Te crees eso ¬¬" e estado en cementerios a altas noches y es de lo mas tranquilo, digo si se te ponen de punta los pelos/cabellos, pero eso es una *****¡!
...
Un actor mas/menos ese tipo que hace de reportero de fantasmas y que salia mucho con Adal Ramones en Otro Rollo me caga, usa bastantes actores (los supuestos fantasmas) de paso para hacerse famoso¡!.
P.D.: No me refiero al Rapero Frustado de Facundo¡!.
¿Dije acaso que creía que es real?, tan solo dije que el acto como tal me asustó la primera vez que lo vi, como en una película de horror o suspenso, no te pones a filosofar si es real o no, asusta y punto... no me interesa si es real o no lo es.
Yo he tenido uno que otro contacto paranormal en distintas etapas de mi vida, por lo cual en base a mi experiencia personal, tengo mas que suficiente para si creer que esto si existe porque ya me ha pasado varias veces en distintas ocasiones.
De igual manera he conocido personas dichosas que nunca han vivido nada de este tipo, mas sin embargo no descartan que exista y les gustaria poder vivirlo porque sienten atraccion por el tema. Yo jamas he grabado una psicofonia, pero como he venido diciendo desde el inicio.. porque dudaria de la existencia de la misma si estamos hablando de energia sonora??? y si es tan fake, porque se ha gastado tanto tiempo y dinero en distintas investigaciones para comprobar el significado y origen de las mismas? ahi caemos en el dilemita de los cientificos cuando no encuentran una solucion logica a algo, cierran el tema y dicen que son efectos apoyados por religiosos o personas fanaticas de la brujeria. Nosotros tampoco hemos visto un dinosaurio real de carne y hueso sin embargo creemos en la teoria de que una vez poblaron la tierra por ver un monton de huesos reconstruidos, huesos que a lo mejor es producto desarrollado cuidadosamente por los cientificos para apoyar una teoria de algo que a lo mejor nunca existio pero ya que nosotros los humanos creemos todo lo que nos entra por los ojos aunque el material sea autentico o falso...
Nadie sabia que iba alguna vez a tener vida, todos los vivos sabemos que tendremos una muerte.. pero nadie tampoco sabe si despues de esa muerte hay otro proceso desconocido (Y no precisamente referente a vida) porque a la larga ningun ser que vive, ha vivido y vivira en un futuro sabe realmente nada.
Pero como dice Winder yo creo en todo lo que sea representado por energia, aunque lo pueda o no ver, los entes negativos existen, los positivos tambien asi como las psicofonias el tema es tan complicado que los cientificos no quieren continuar indagando porque cada vez se les hace mas dificil dar con una respuesta visual logica (Digo visual porque repito nosotros creemos todo lo que veamos sea cierto o no)
acerca del cementerio.. quien dijo que alli se escucha o siente algo? ahi solo hay cuerpos enterrados, pero las energias de esos cuerpos estan en otra parte. De ahi el origen real que dice 'Es preferible dormir una noche solo en el cementerio y no una noche solo dentro de una iglesia'
Yo he tenido uno que otro contacto paranormal en distintas etapas de mi vida, por lo cual en base a mi experiencia personal, tengo mas que suficiente para si creer que esto si existe porque ya me ha pasado varias veces en distintas ocasiones.
De igual manera he conocido personas dichosas que nunca han vivido nada de este tipo, mas sin embargo no descartan que exista y les gustaria poder vivirlo porque sienten atraccion por el tema. Yo jamas he grabado una psicofonia, pero como he venido diciendo desde el inicio.. porque dudaria de la existencia de la misma si estamos hablando de energia sonora??? y si es tan fake, porque se ha gastado tanto tiempo y dinero en distintas investigaciones para comprobar el significado y origen de las mismas? ahi caemos en el dilemita de los cientificos cuando no encuentran una solucion logica a algo, cierran el tema y dicen que son efectos apoyados por religiosos o personas fanaticas de la brujeria. Nosotros tampoco hemos visto un dinosaurio real de carne y hueso sin embargo creemos en la teoria de que una vez poblaron la tierra por ver un monton de huesos reconstruidos, huesos que a lo mejor es producto desarrollado cuidadosamente por los cientificos para apoyar una teoria de algo que a lo mejor nunca existio pero ya que nosotros los humanos creemos todo lo que nos entra por los ojos aunque el material sea autentico o falso...
Nadie sabia que iba alguna vez a tener vida, todos los vivos sabemos que tendremos una muerte.. pero nadie tampoco sabe si despues de esa muerte hay otro proceso desconocido (Y no precisamente referente a vida) porque a la larga ningun ser que vive, ha vivido y vivira en un futuro sabe realmente nada.
Pero como dice Winder yo creo en todo lo que sea representado por energia, aunque lo pueda o no ver, los entes negativos existen, los positivos tambien asi como las psicofonias el tema es tan complicado que los cientificos no quieren continuar indagando porque cada vez se les hace mas dificil dar con una respuesta visual logica (Digo visual porque repito nosotros creemos todo lo que veamos sea cierto o no)
acerca del cementerio.. quien dijo que alli se escucha o siente algo? ahi solo hay cuerpos enterrados, pero las energias de esos cuerpos estan en otra parte. De ahi el origen real que dice 'Es preferible dormir una noche solo en el cementerio y no una noche solo dentro de una iglesia'
como yo si creo que existan y nunca e visto nada....
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Ese tio sale en la cuatro.. de hecho ahora mismo debe de estar en la televisión y dice lo que le da la gana... Yo no sigo este tema porque es estúpido... lo que yo diga les parecerá una estupidez y lo que ustedes dicen a mi me revienta a si que ya no posteare más en este topic.
La energia puede ser calor, movimiento, por ejemplo...pero la imagen de una mujer horrible presentandote en el medio de la noche... WTF?
Yo soy de los que piensan que aunque algo paresca rarisimo, siempre hay una explicacion LOGICA. Y ademas en estos temas 'sobrenaturales' siemrpe hay una especie de telefono descompuesto entre el supuesto 'testigo' y quien finalmente reproduce la historia...
El humano no ha cambiado, le sigue teniendo miedo a lo que desconoce. Hace 20.000 años le tenian miedo a la noche y adoraban al sol y al fuego, hace 500 años le tenian miedo al horizonte y creian en demonios, hoy le tememos a los fantasmas y al diablo. Pienso que en un futuro nos miraremos a nosotros mismos, y una vez mas nos reiremos de nosotros.
Es sin animos d ofender a nadie, si cada uno quiere creer, que crea.
el hecho mas grande es que con SobreNatura/Paranormal es que nos referimos simplemente a lo desconocido, a lo que tenemos miedo por que no lo conocemos asi de sencillo, como dijo nsigned TODO es logico, aun que no se desee¡!.
el hecho mas grande es que con SobreNatura/Paranormal es que nos referimos simplemente a lo desconocido, a lo que tenemos miedo por que no lo conocemos asi de sencillo, como dijo nsigned TODO es logico, aun que no se desee¡!.
Pues yo creo que todo el mundo desea que todo sea lógico y si... volví a postear pero para otro tema distinto al del topic..
es imposible fotografiar un fantasma. Por las mera razones de que un espectro, fantasma o como le quieran llamar es 'energia vital'
La energia no es fisicamente visible, la energia tampoco se pierde en el mundo
acerca del cementerio.. quien dijo que alli se escucha o siente algo? ahi solo hay cuerpos enterrados, pero las energias de esos cuerpos estan en otra parte.
la energia no se crea ni se destruye solo se transforma y sigue fluyendo en el tiempo es decir todo fluye constante.y no es posible ver fisicamente a un espectro
Todos sabemos muy bien que la energia no se crea ni se destruye (segun las leyes existentes) pero aqui veo claramente una contradiccion a ese concepto, si dicen que los fantasmas, almas, espiritus o como les llamen no son mas que "energia", entonces digo yo: estos fantasmas, almas.. etc una vez fueron personas, nacieron, vivieron.. osea fueron personas existentes y por lo tanto "creadas" como todos nosotros.. la pregunta... un poco tonta para otros quizas pero.. ¿si dicen que los fantasmas son energia, entonces no lo son verdaderamente energia, porque fueron personas creadas como tu y como yo, lo cual hace un concepto contradictorio a la energia, cada dia mueren miles de personas.. entonces estas personas o sus fantasmas, almas, etc.. se convierten o "crean" en energia???
Nunca te haz preguntado como mueves un brazo? o como caminas? o como te administras para expresar o decir algo? todo eso lo hace tu cerebro, y el cerebro que es? la mayor fuente de energia del cuerpo (No es el corazon para que no confundan, el corazon es solo un motor el cerebro es nuestro control remoto).
EN conclusion que ocurre o mejor dicho porque morimos? porque el cerebro deja de producir energia la cual es usada para enviar instrucciones al resto del cuerpo para que ejecuten X cosas (Por ejemplo decirle al corazon late, o a tus ojos observa)
Se que suena mecanico lo que digo, pero eso somos nosotros seres con un motor y un control remoto que usa los alimentos (principalmente azucares) para convertirlos en energia dicha energia es usada por el cerebro.. como la distribuye este o si tiene una consciencia con alma independiente no lo se... pero ya que segun la energia no se destruye.. si el cerebro muere esa fuente energetica con la que el funciona adonde va?
Quizas esa energía se separa de nuestro cuerpo, en forma de espiritu o alma, y se queda entre nosotros. Lo que vemos como fantasmas. creo yo...
ASUS M2N SLI-Deluxe 5001, Phenom II x4 945 3000Mhz Deneb, Cooler Master Hyper N620, ATI HD6870 1GB, 4Gb RAM 800mhz, 250GB SATA II, 500GB SATA II, Cooler Master GX 550W.
Nunca te haz preguntado como mueves un brazo? o como caminas? o como te administras para expresar o decir algo? todo eso lo hace tu cerebro, y el cerebro que es? la mayor fuente de energia del cuerpo (No es el corazon para que no confundan, el corazon es solo un motor el cerebro es nuestro control remoto).
EN conclusion que ocurre o mejor dicho porque morimos? porque el cerebro deja de producir energia la cual es usada para enviar instrucciones al resto del cuerpo para que ejecuten X cosas (Por ejemplo decirle al corazon late, o a tus ojos observa)
Se que suena mecanico lo que digo, pero eso somos nosotros seres con un motor y un control remoto que usa los alimentos (principalmente azucares) para convertirlos en energia dicha energia es usada por el cerebro.. como la distribuye este o si tiene una consciencia con alma independiente no lo se... pero ya que segun la energia no se destruye.. si el cerebro muere esa fuente energetica con la que el funciona adonde va?
Me hizo gracia eso del cerebro... produce energía ?? pero no habiamos quedado en que ni se crea ni se destruye.. A ver la energía de una persona (como la de cualquier otro ser vivo) pues normalmente acaba comida por gusanos o por un tiburón si es que te pilla uno ... una persona puede morir por muy distintas causas que nada tienen que ver con el cerebro,por ejemplo... te falla el corazón porque con el paso del tiempo y malos hábitos se fue deteriorando y el corazón se para y al detenerse no bombea la sangre al cuerpo y nos morimos por ello. Lo que has dicho es la mayor SANDEZ que escuche en mi vida... El cerebro no CREA ninguna energía sino que la usa en concreto la bioquímica procedente del metabolismo celular. Nosotros solo somos cachos de carne y energía que bien en 4 años podría estar formando parte del abono de un campo.. ni se crea ni se destruye simplemente pasamos a formar parte de otras cosas... sin ningún tipo de consciencia ni nada similar.. ni fantasmas ni nada.. morimos y toda nuestra energía bien puede ser usada por un centenar de gusanos en una competición a nado )))