elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Fallece una menor que intentó suicidarse tras un supuesto caso de acoso escolar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fallece una menor que intentó suicidarse tras un supuesto caso de acoso escolar  (Leído 6,170 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Fallece una menor que intentó suicidarse tras un supuesto caso de acoso escolar
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre 2012, 21:13 pm »

He visto muchos comentarios que decian que para evitarlo lo más fácil es repartir ostias pero, en mi caso por culpa de eso yo y un amigo mio acabamos medio mal.

Un día estaba con un amigo mio con bici paseando y un grupo de imbéciles nos comenzaron a insultar, yo pase y le dije a mi amigo que no vale la pena pelearse por lo que digan esos, el en cambio tambíen les insulto, al final al siguiente día habían como 20 imbéciles (son como cucarachas salen de todos lados) que vinieron a por mi amigo y el más pequeño se dedico a darle ostias de nada. Al final las otras cucarachas que se lo tomaban en broma vieron que su amigo/idiota se estaba pasando un poco y lo cogieron, (cabe decir que mi amigo tiene la boca muy grande a la hora de insultar lo que les provoca ). Después de esta secuencia seguimos tranquilamente a nuestra casa.

Lo que quiero decir con eso que a veces es mejor pasar de los idiotas por cosas como estas y si te tocan mucho los huevos planear algo para reírte en su cara y joderle la vida sin que el pueda defenderse. Pero si te pones a su nivel al final siempre hay más imbéciles y se van acumulando hasta que pasan cosas de estas.

Si te tocan mucho los huevos creo que es mejor dejar que te den una ostia que te deje un poco rojo, no mucho y que los profes y demás gente lo vea, luego lo amenazas por internet y le vas jodiendo sin que nadie sospeche de ti y el ya se lo pensara dos veces antes de decir algo ya que todo el mundo sabe que el acosador es violento y en caso de que el acosador se queje de que tu le as echo algo nadie sospechara de la victima y el aumentara su frustración y quizás al final el acosador cojera miedo de la víctima.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Fallece una menor que intentó suicidarse tras un supuesto caso de acoso escolar
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre 2012, 09:12 am »

Citar
Un día estaba con un amigo mio con bici paseando y un grupo de imbéciles nos comenzaron a insultar, yo pase y le dije a mi amigo que no vale la pena pelearse por lo que digan esos, el en cambio tambíen les insulto, al final al siguiente día habían como 20 imbéciles (son como cucarachas salen de todos lados) que vinieron a por mi amigo y el más pequeño se dedico a darle ostias de nada. Al final las otras cucarachas que se lo tomaban en broma vieron que su amigo/idiota se estaba pasando un poco y lo cogieron, (cabe decir que mi amigo tiene la boca muy grande a la hora de insultar lo que les provoca ). Después de esta secuencia seguimos tranquilamente a nuestra casa.

Yo habría repartido igualmente. Me la suda que acabe mal.. el próximo día me llevo un bate y a romper piernas. O si no les busco uno por uno... y a ver lo que duran...

Los abusones son abusones siempre cuando tienen "amigos" al lado... sino son unos mierdas.. ta comprobado.

Citar
Si te tocan mucho los huevos creo que es mejor dejar que te den una ostia que te deje un poco rojo, no mucho y que los profes y demás gente lo vea

Mas arriba se ha comentado esto. Yo hace tiempo estuve en un modulo de electricidad, hasta al profesor que nos daba lo insultaban y el no hacia nada. Vamos que muchas veces los profesores van a pasar de ti completamente. Y dejar que te peguen no creo que seria la mejor opción así ven que eres débil y acabaras con una hostia cada día...

PD: Os recomiendo que veáis el vídeo entero.. este chaval fue acosado todos los días.. incluso considero suicidarse... el hecho de hacerle un K.O a su abusón le llevo hasta aqui...


Saludos
« Última modificación: 16 Noviembre 2012, 09:31 am por drvy | BSM » En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Fallece una menor que intentó suicidarse tras un supuesto caso de acoso escolar
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre 2012, 15:40 pm »

eso es un extremo diría yo. Ya que es repetido y ese niño hiba en serio. Ami si me pegan mucho claro que me defendería pero si es algo puntual más vale darle por detras que ponerte a su nivel. En el caso de mi amigo fue algo puntual.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Fallece una menor que intentó suicidarse tras un supuesto caso de acoso escolar
« Respuesta #13 en: 16 Noviembre 2012, 16:58 pm »

Tamos hablando de acoso escolar algo que se repita una tras otra. Si fuese cosa de 1 día no creo que la chica se hubiese suicidado.

Saludos
« Última modificación: 16 Noviembre 2012, 17:04 pm por drvy | BSM » En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Fallece una menor que intentó suicidarse tras un supuesto caso de acoso escolar
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre 2012, 17:11 pm »

Que asco de gente, no hay mas que gentuza en el mundo... ahora que para toda esta gentuza (Acosadores, pederastas, banqueros.. ) tenia yo un remedio

En línea

Un byte a la izquierda.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
crazykenny 48 18,828 Último mensaje 31 Octubre 2016, 21:34 pm
por crazykenny
La Policía avisa de que el mal uso del WhatsApp fomenta el acoso escolar
Noticias
wolfbcn 1 2,565 Último mensaje 7 Diciembre 2013, 14:49 pm
por crazykenny
It Gets Better, la web que lucha contra el acoso escolar llega a España
Noticias
wolfbcn 0 1,173 Último mensaje 11 Diciembre 2014, 18:14 pm
por wolfbcn
Lanzan un videojuego para prevenir el acoso escolar
Noticias
crazykenny 0 1,342 Último mensaje 1 Marzo 2015, 15:02 pm
por crazykenny
Opinion acoso escolar « 1 2 3 »
Foro Libre
crazykenny 27 9,364 Último mensaje 12 Septiembre 2016, 22:46 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines