elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Facebook y su aviso sobre la Privacidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook y su aviso sobre la Privacidad  (Leído 2,166 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Facebook y su aviso sobre la Privacidad
« en: 30 Junio 2016, 15:55 pm »

Desde hace unos días se está inundando Facebook con textos del estilo 'No doy permiso a Facebook a usar mis imágenes etc.


"Yo NO DOY PERMISO a Facebook para usar mis imágenes, tanto del pasado como del futuro. Con ésta declaración, doy aviso a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mi persona en éste perfil y/o el contenido de éste perfil, ya qué es información privada y confidencial. La violación de la privacidad puede ser castigada por la ley BLA BLA BLA, BLA BLA BLA"

Pues sí, llevamos unos días que no se dejan de leer textos de este estilo en muchos perfiles de Facebook. Algo similar ocurre, cada cierto tiempo, en otras redes sociales tipo Twitter o WhatsApp. De golpe, nuestros amigos nos mandan mensajes con que debemos compartir no se qué, o poner en nuestros estado no se cuántos, para que la aplicación sea más segura, siga siendo gratuita o no se puedan usar tus datos o fotos.

Deben saber amiguit@s que da igual, pueden poner lo que quieran en sus perfiles, barras de estado o publicaciones. Facebook no dispone de un equipo de ávidos inspectores para que, una vez leído tu deseo de que no se usen tus datos personales, den orden a otro inexistente departamento de "buenas formas y derechos sobre la intimidad" para cifrar tus datos, fechas, fotos, etc, y que nadie, ni siquiera Facebook, puedan usarlos.

Te preguntarás, entonces, ¿Facebook puede disponer de mi intimidad a su antojo? La respuesta es sí, dentro de unos límites, claro está. Pero no se trata que esta red social, al igual que otras, sean unos ladrones de datos. No. Ellos no realizan nada ilegal. Es más, tú le has dado permiso para dar el tratamiento a tus datos que le dan. ¿Recuerdas eso de "He leído y acepto los términos y condiciones...."? Como todos, dijiste que sí sin haberlo mirado. Y ahí está el quid de la cuestión. En ese contrato, resumiendo, dice algo como que Facebook hará lo que quiera con tus datos, fotos y resto de información, que te estamos dejando participar de nuestra red social sin pagar nada y de alguna manera hay que compensar. Ah, otra cosa, que nos reservamos el derecho de modificar o cambiar todas estas políticas sin avisar, ¿vale?. Y tú, le dices que vale, porque si no, no puedes registrarte y usar la red.

Dicho lo cual, si no quieres que Facebook tenga acceso a tu privacidad, déjate de chorradas y, directamente, no lo uses. Y de la misma manera con el resto de aplicaciones o servicios. Asegúrate de leer y entender lo que dice el contrato, y si hay algo que  no te convence, no aceptes los términos y condiciones de uso.



No se si o esta pasando otra vez pero ahora le han dado por rular otro mensaje mas falso todavía por Fecebook, algunos subnormales lo comparten en su muro creando un rumor totalmente falso estoy harto de ver chorrada de este tipo no se si os pasa ha vosotros os lo cito aquí lo que ahora esta rulando por Fecebook.


Citar
Mejor prevenir qué lamentar. Canal 11 noticias, está hablando acerca del cambio de política de privacidad de Facebook. Siendo el día 29 de Junio del 2016 a las 21'27 pm ,
Yo NO DOY PERMISO a Facebook para usar mis imágenes, tanto del pasado como del futuro. Con ésta declaración, doy aviso a Facebook qué está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mi persona en éste perfil y/o el contenido de éste perfil, ya qué es información privada y confidencial. La violación de la privacidad puede ser castigada por la ley (UUC-1-308-11 308-103).
Nota: Facebook ahora es una entidad pública, una nota como ésta. Sí lo prefieres puedes copiar o pegar ésta versión. Si no, publica una declaración por lo menos una vez, de lo contrario estás tácticamente permitiendo el uso de tus fotos, así como de la información contenida en las actualizaciones del estado de tú perfil. No compartas. Tienes qué copiar y pegar. Ahora ya es oficial! Se ha divulgado en los medios de comunicación. Facebook acaba de publicar la entrada de un precio de £5.99. Para mantener la suscripción de tú estado para ser "Private" Si pegas éste mensaje en tu página, el ofrecimiento será libre (Pegar no compartir) Si no mañana, todas tus publicaciones pueden convertirse en datos públicos, incluso los mensajes o fotos qué se han eliminado. Después de todo, no cuesta nada, simplemente copia y pega.






http://es.blastingnews.com/tecnologia/2016/06/facebook-y-su-aviso-sobre-la-privacidad-00990267.html

« Última modificación: 30 Junio 2016, 16:00 pm por El_Andaluz » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Facebook y su aviso sobre la Privacidad
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2016, 00:32 am »

JA JA JA facebook trabaja sobre datos, te lo dice desde el prinicipio. No te gusta, no la uses, pero cuando estas ahi adentro no te quejes.
En línea


GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
Re: Facebook y su aviso sobre la Privacidad
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2016, 02:42 am »

elhacker pasara a usar tus metadatos; postea esto en 30 foros diferentes o la niña de la cuneta se te aparecerá mientras duermes.   Algo así es eso de facebook. (así de real me refiero)
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook modificará los controles de privacidad
Noticias
wolfbcn 0 1,367 Último mensaje 19 Mayo 2010, 21:33 pm
por wolfbcn
Facebook: comprueba tu privacidad con un bookmarklet
Noticias
wolfbcn 1 1,815 Último mensaje 25 Mayo 2010, 23:47 pm
por N4X
Privacidad en facebook
Mensajería
elenan 3 3,664 Último mensaje 17 Mayo 2012, 15:00 pm
por elenan
Francia da la razón a Facebook sobre el cambio en la privacidad de mensajes
Noticias
wolfbcn 0 1,430 Último mensaje 3 Octubre 2012, 01:44 am
por wolfbcn
Edward Snowden sobre privacidad: “Deshazte de Dropbox, evita Google y Facebook”
Noticias
wolfbcn 6 2,011 Último mensaje 14 Octubre 2014, 00:35 am
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines