elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 02:31  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  e-Zine InSecurity Nº1
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: e-Zine InSecurity Nº1  (Leído 44,379 veces)
ANELKAOS
Moderador Global
Desconectado Desconectado

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
Re: E-zine de Isirius Nº1
« Respuesta #45 en: 11 Junio 2007, 16:36 »

Aquí todo el mundo da la cara y de irresponsable poco querido H4RR13R. Se lo he explicado a Isirius mas de una vez,. Hay otras e-zines y ninguna es oficial por lo que el nombre de elhacker.net  sobra :P Lo debatimos en el staff y se decidió que no era oficial porque, entre otros motivos, ya tenemos un boletín mensual en el que metemos todos los artículos, productos, eventos y noticias interesantes relacionadas con el foro. Simplemente no se pierde tiempo en maquetar, corregir, poner bonito, etc un PDF. Se envia en HTML puro y duro con los links interesantes a mas de 6.100 personas actualmente.

¿Quereis publicar artículos interesantes? Publicadlos en el foro y saldrán en este boletín :)

Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16717.0.html

Subscribete :)
http://www.elistas.net/lista/elhackernet

Es la última vez que explico este tema por que ya van unas cuantas....dudas, sugerencias, improperios y blasfemias a mi correo  :D

« Última modificación: 15 Junio 2007, 07:08 por ANELKAOS » En línea

Zedmix

B*A

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 11 Junio 2007, 16:56 »

...este tema por que ya van unas cuantas....dudas, sugerencias, improperios y "blasfemias" a mi correo  :D

Genial xD

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad

Sagman

Más linuxero que nunca :D

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 11 Junio 2007, 22:06 »

Mira, esa explicación desde el principio hubiera estado perfecta Anelkaos, gracias por hablarlo y aclararlo

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 19 Junio 2007, 23:36 »

Quiero participar en alguna cosas sobre la revista.

Me da igual si es oficial o no, para mi es una tontería. Es cierto que queda un poco feo decir algo no oficial y muestra como un cierto rechazo al principio, pero al final son tonterías.

A lo que iba.

1- ¿Podemos presentar portadas entre nosotros y ponerla en el foro para que todo el mundo la pueda ver, y el ganador, será publciado?

2- Tengo intensión poner cosas de programación nivel novato con Visual C# .net 2005, no aprender a programar desde cero, sino hacer ejercicios paso a paso con muchas fotos y explicaciones. Así motivaré algunas personas aquellas que se quieran adentran a la programación del nuevo lenguaje y voy a poner los mejores links de programación.

3- Quizás haga tutoriales con todo detalle de algún programa como FTP, etc.

¿Qué opinas?
« Última modificación: 19 Junio 2007, 23:38 por Meta » En línea

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 20 Junio 2007, 15:07 »

Meta me alegro de que gente como tu se interese por la e-Zine, toda ayuda es bien recibida.

1- ¿Podemos presentar portadas entre nosotros y ponerla en el foro para que todo el mundo la pueda ver, y el ganador, será publciado?

Claro... aunque no son muchas las personas que se han ofrecido a hacer la portada, en una ocasión hice un post en el foro de diseño y bueno... como decia no había mucha gente interesada. Si quieres hacerlo adelante.

2- Tengo intensión poner cosas de programación nivel novato con Visual C# .net 2005, no aprender a programar desde cero, sino hacer ejercicios paso a paso con muchas fotos y explicaciones. Así motivaré algunas personas aquellas que se quieran adentran a la programación del nuevo lenguaje y voy a poner los mejores links de programación.

Es una buena idea.

3- Quizás haga tutoriales con todo detalle de algún programa como FTP, etc

Sería interesante que primero hicieras los de programación y si luego te animas pues ....

Saludos.
« Última modificación: 20 Junio 2007, 15:13 por Isirius » En línea
Gospel
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: 20 Junio 2007, 15:54 »

¿Qué derecho te da poner a tu ezine la etiqueta "no oficial de elhacker.net" y que otros usuarios no puedan hacer lo mismo con sus ezines? Al fin y al cabo, se desarrollan también dentro del ámbito del foro. ¿La tuya es más "no oficial" que la de los demás?

La iniciativa me parece excelente, pero no puede llevar la etiqueta de elhacker.net (ni "oficial" ni "no oficial") si parte del staff no está de acuerdo, ya se votó.

El staff de elhacker.net se reserva el derecho de utilizar este nombre en todas sus publicaciones. ¿Qué pasa si en el futuro el staff decide sacar una ezine oficial? ¿Tenemos que cambiar el nombre para que no se confunda con la tuya?

Sugerencias, al correo de Anelkaos.
« Última modificación: 20 Junio 2007, 15:56 por Gospel » En línea

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 20 Junio 2007, 15:58 »

Como puedes ver el nombre ya ha sido cambiado a e-Zine de Isirius Nº1 ahora cual es el problema?  :-\

Ya tengo pensado un nombre para la segunda entrega así que yo ya no le veo el problema a este tema.
« Última modificación: 20 Junio 2007, 16:00 por Isirius » En línea
Gospel
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 20 Junio 2007, 16:03 »

Tu firma.

Creo sinceramente que los que hacéis la ezine podíais buscaros un nombre que os represente como grupo, ya que elhacker.net es muy amplio e incluye a un staff que no tiene nada que ver con la publicación.

Si vais a cambiar el nombre para la 2ª entrega no hay problema.

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 20 Junio 2007, 16:10 »

Si tienes razón no había  cambiado mi firma . Ahora el problema ya esta solucionado.  ;)
Gospel
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: 20 Junio 2007, 16:15 »

¿Vas a usar el ezine de Isirius como nombre final? Creo que podríais encontrar nombres mejores, juntaros como un grupo y encontrar una etiqueta que os represente, incluso dentro de la comunidad de elhacker.net.

Lo hecho hecho está. No puedes cambiar el nombre de la ezine 1 ni avisar a todos los foros que la han publicado. Se trata de aplicar el cambio de ahora en adelante.

No sé si sería más rentable empezar la ezine de nuevo con el nuevo nombre o publicar un número 2 con el nombre cambiado, puede llevar a confusión. También podéis volver a publicar el primer número de la ezine con el nuevo nombre si no queréis que caiga en el olvido.

Esto os ha pasado por haberlo publicado demasiado rápido, sin esperar a la decisión del staff. Ahora se ha decidido que no es posible usar el nombre de elhacker.net y no hay vuelta atrás, el número ya se publicó.

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 20 Junio 2007, 16:19 »

No sé si sería más rentable empezar la ezine de nuevo con el nuevo nombre o publicar un número 2 con el nombre cambiado, puede llevar a confusión

Yo tampoco. Por eso lo estamos pensando, aún no esta decidido.

El nombre no será e-Zine de Isirius, ese nombre simplemente se puso de forma provisional hasta tomar una decisión. Estamos tomando en consideración otros nombres.

Y bueno respecto a la primera publicación tienes razón la impaciencia me pudo, y hubo este problema. Pero en la segunda entrega no pasará lo mismo.  :D

« Última modificación: 20 Junio 2007, 16:21 por Isirius » En línea
Gospel
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: 20 Junio 2007, 16:21 »

De acuerdo entonces. Ánimo!

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: 20 Junio 2007, 16:51 »

Hola de nuevo:

Aquí veo discuciones que se peuden solucionar.

1- ¿Por qué no hacer o rectificar la revista nº 1? No estamos trabajando en una empresa y no ganamos ni perdemos dinero. Al menos la portada.

2- Lo de la etiquena oficial o no oficial. ¿Es necesario ponerlo?

adjetivo
1 Que depende o procede directamente del Estado o de una autoridad reconocida: boletín oficial; impreso oficial; un comunicado oficial; escuela oficial; entidad oficial; en esta academia, te ofrecemos un título oficial homologado.
2 Que tiene la autorización o el reconocimiento necesarios para algo: la noticia ya es oficial; novio oficial.
3 adjetivo/nombre común
[persona] Que, bajo las órdenes de un jefe, estudia y prepara la parte administrativa de los negocios en algunos tipos de oficina, como las de abogados, notarios, aduanas, etc. oficial de la sala Auxiliar de los tribunales colegiales, de grado jerárquico inferior al de secretario. oficial mayor En España, funcionario público del que dependen servicios comunes, o el de mayor jerarquía o antigüedad: el Ayuntamiento habrá de contratar por espacio de un año a un oficial mayor, técnico en administración y a ser posible abogado de profesión, según el alcalde.
4 En España, [alumno] que asiste a un centro de enseñanza que depende del Estado con todos los derechos, frente a los alumnos libres: los alumnos oficiales se matricularán en junio.
5 nombre común
Militar que pertenece a una categoría superior a la de los suboficiales e inferior a la de los jefes: son oficiales los militares que tienen graduación de alférez, teniente y capitán (en los ejércitos de Tierra y Aire), y de alférez de fragata, alférez de navío y teniente de navío (en la Armada).
6 Persona que trabaja en la administración pública y tiene la categoría intermedia entre las de auxiliar y jefe.
7 nombre masculino y femenino
Persona que ha terminado de aprender un oficio, pero que todavía no es maestro: oficiala de peluquería; en la obra trabajan un maestro albañil, cuatro oficiales y dos aprendices. NOTA: El femenino es oficiala .
→ hora oficial.

3- ¿Por qué tanta polémica por la revista? Al menos existe, yo lo rectificaría y quitaría lo de no oficial.

4- Y si la revista es de Isirius:

Digamos que es el director, pero bueno, tampoco hace falta poner esto. ¿Y qué se podría poner? Eso lo deciden ustedes.

Mi opinión:

Ya que la revista es nueva, es completamente normal tener errores, se corrige que noe stamos en una emrpesa como dije antes y ya está. ¿Tanto cuesta esto?

Una cosa que no me gfustó de la revista.

Al ampliar el zoom a unas imágenes, se ve pixelado sin entenderse bien los textos. Por favor, aunque ocupe mucha memoria, que al amplairse a lo bestia el zoom, que se vea hasta los poros. Da igual el peso que  tenga ahora. En el futuro esas megas nos erán anda y garantizamo la calidad. Se mete fotos de 3MB y no pasa nada, ya vienen los Blu-Ray y discos a Tera.

Es mi opinión.

Fijándome en la portada otra vez. La veo un poco vacía. Por ejemplo, le falta un logotipo de los colaboradores de la revista o simplemente la representación del la Web (Logo o icono).

Pueden fijarse de otras revistas oficiales, y ahcer algo aprecido, yo voy ahcer una de prueba para la Nº 2. Eso si, necesito los comentarios o títulillos que van  a plublicar como la Nº1 y haré el resto. Antes de publicarla la presentaré, a ver que opinan.

Un cordial saludo.
« Última modificación: 20 Junio 2007, 16:59 por Meta » En línea

Gospel
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: 20 Junio 2007, 17:50 »

Oficial:

Que depende o procede directamente del Estado o de una autoridad reconocida

En realidad la ezine no depende del staff de elhacker.net ni del administrador. Aunque algunos miembros del staff colaboren escibiendo artículos, en última instancia, la dirección de la ezine recae en usuarios no miembros del staff.

Es como si yo decido publicar un documento oficial en nombre de España no siendo miembro del equipo de Gobierno. No puedo.

Que tiene la autorización o el reconocimiento necesarios para algo

No tiene autorización por parte del staff, ya se votó. Tampoco tiene el reconocimiento, ya que no representa a los miembros del staff, una parte importante del foro.

Por eso no es OFICIAL.

Sobre lo de ser NO OFICIAL, pues ya lo he dicho antes... no puede llevar la etiqueta de elhacker.net de ninguna forma porque eso repercute en la imagen del foro y la cosa tiene que estar supervisada por un miembro del staff que busque en todo momento ofrecer la mejor imagen del foro.

El hecho de que hayáis publicado un número de la ezine con faltas de ortografía y con la etiqueta de elhacker.net asocia a los miembros del staff con algo que no somos. Por eso se ha decidido se tan tajantes con el título de la ezine.

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 20 Junio 2007, 18:13 »

Meta mejor espera a la tercera entrega porque la segunda ya esta terminada incluida la portada. Si quieres puedes empezar por escribir el artículo. Y cuando sepa definitivamente los temas de la tercera entonces te aviso.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: