|
|
_mÙëK§™_
Just me in a macro world
|
 En verdad me gusto.... hai las diskulpas x andar diciendo k participaba i ni hice nada! pero en verdad, me parecio basdtante buena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hyde
"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"
|
Bien por la e-zine Isirius, espero poder ayudar en esta aunque ando algo ocupado con otras cosas como mi e-zine xD que por supuesto no tiene nada que ver con la tuya jeje xDxD
Sugiero devolver la chincheta al tema, creo que si se esta avanzando en este tema deberia dejarse pegado para que la gente lo vea o no??
Salu2
Hyde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zedmix
B*A
|
Tengo 1 pregunta
1º ¿Por que has cambiado el nombre de la E-zine?
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2007, 16:39 por zedmix »
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Como podreis ver el nombre del post ha sido cambiado a Ezine Isirius Nº1 , ante todo quiero dejar claro que no he sido yo el autor de este cambio. Lo digo para que nadie piense mira este ahora quiere acreditarse toda la eZine.
Espero que el que lo ha echo se pase por aqui a dar una explicación del cambio porque la verdad es que ni yo lo entiendo. Ademas eZine de Isirius .... que mal queda... no es porque mi nombre sea feo pero como que no pega nada.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2007, 16:49 por Isirius »
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
el dinero no puede comprar la vida.
|
esto ya esta pasando de claro a oscuro quien sea el responsable de cambiar el nombre, quitar la chincheta y acciones futuras que de la cara y de unos motivos de sus acciones.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
|
Bueno, ante todo decir que no me he leido este hilo entero y que solo quiero dejar aqui una referencia que me he encontrado a esta eZine en concreto en otra web en la que tambien hay grandes conocimientos, y me parecio curioso e interesante: http://www.wadalbertia.org/phpBB2/portal.php (mirar al final abajo del todo). Como el contenido del portal variará pues quiza dentro de unos dias ya no este visible la referencia, lo digo por si alguien lee esto dentro de un tiempo y ya no lo ve. Saludos
|
|
|
|
|
|
----- A-Wing Starcraft forever!!! ----- Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
|
|
|
|
|
the_often
|
'Joder', tienes toda la razón al poner ese link, no me dio por mirarlo, en qué estaria pensando yo, jeje  Por cierto ya he visto que hoy mismo ha posteado alli Isirius el director de la eZine. Casualidad?? Jeje  Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
----- A-Wing Starcraft forever!!! ----- Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
 Si ha sido casualidad absoluta jejej. A raiz de este enlace me he puesto a buscar sitios en donde se hubiera publicado la eZine y he conseguido encontrar unos 5-6 blogs y unos 3 o 4 foros. Bueno aprovecho para deciros que el contenido de la segunda entrega esta casi listo que este listo no quiere decir que se publique ahora pero si que el proyecto sigue totalmente en marcha como podéis ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalejan
|
Hola amigos
felicitaros por el trabajo, no se como se me habia pasado por alto ....
La verdad me ha gustado mucho ..
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUCA
www.hackeruna.com
|
Excelente los temas que han escogido.
Interesante el primer numero.
Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Supongo que muchisima gente como yo esta muerta de ganas de saber quien ha sido el irresponsable de alterar el nombre de la E-Zine, que doy las gracias por haberme puesto agradecimientos, Isirius como director esta indignado, yo lo veo fatal, ademas que parece que el quiera acreditarse todo el beneficio de la dicha, pues no lo veo bien, quien haya sido me me satisfaria sentimentalmente que diera la cara como persona.
SaludoS.
Pero que le vamos a hacer si no quiere dar la cara y explicar su "gracioso" y "fuera de lugar" cambio realizado? Eso demuestra muchas cosas (ponganse a pensar)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|