elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:45  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Extraño problema en mi pc
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Extraño problema en mi pc  (Leído 240 veces)
Ice_batcH

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Extraño problema en mi pc
« en: 11 Julio 2009, 03:32 »

Hola,

Hace unos dias sufri un apagon que quemo la placa madre de un ordenador de mi casa y el otro lo dejo funcionando extremadamente lento. Por esto los lleve al tecnico para que hiciera un informe para el perito del seguro pero la sorpresa fue que me dijo que el segundo ordenador funcionaba a la perfección y me lo enseño para que lo viera.
Al llegar a casa lo conecte y siguio saturado sin poder abrir nada de lo lento que
iba y descubri que solo se me bloquea al conectar el cable de red del router; al tener acceso a internet.
Sin enbargo he probado de cambiar la tarjeta de red y surge el mismo efecto y conecto el portatil al router y me da perfecta conexion sin problemas.

No comprendo el problema... en el mismo pc tengo linux instalado, y con él todo funciona bien. Por lo tanto solo puedo pensar que es un virus y a sido coincidencia lo del apagon pero he passado el antivirus y sigue igual. No puedo conectar el cable de red porque se me satura y bloquea el ordenador.

Alguien me puede ayudar? no se que hacer, he quitado los programas de arranque, antivirus..... y todo perfecto asta que conecto el cable de red.

Que puede estar pasando? Gracias.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema extraño con ssh
GNU/Linux
frekency 1 1,112 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 16:12
por Bytheface