Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: existen los extraterrestres?????????? (Leído 7,824 veces)
|
|
Freeze.
|
Usar el lenguaje humano para debatir conceptos objetivos es tan inútil como refutar la existencia de Dios con éste.
Realmente si, pero si no se hace entonces no se tendria la oportunidad de cambio o tendria muy pocas probabilidades. Todo lo que no es terreste es extraterreste, el sol es extraterreste así que sí. En forma de vida, casi seguro que también aunque no se sabemos que si tienen inteligencia.
Claro, y todo cuanto existe tiene inteligencia. Solo con ver las minusculas cosas que hace nuestro cuerpo... pff. Podemos ver que incluso las rocas se "reproducen", crean, "sintetizan minerales".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
No digo que no tengamos inteligencia, sino que para ser humanos o humanos seres, deberiamos tener un grado mas elevado de conciencia, con respecto a nuestro propio universo particular.
Pero... ¿eso que tiene que ver con la inteligencia?  que somos humanos está claro, que somos inteligentes también, ahora bien... la conciencia va de la mano de la sabiduría, pero no de la inteligencia, es decir, pueden existir personas sumamente inteligentes pero demasiado ignorantes como para estar concienciados de que pueden estar metiendo la pata. Pero igual creo que nos desviamos  No, simplemente es un HDP Ese HDP está trabajando por el tercer mundo  yo los huevos se lo tiraría a Steve Ballmer (creo que hay un juego en flash incluso  lo vi por algún lado)
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
Freeze.
|
Pues creo que te doy la razón, pero ahi hay un alfiler que me pica la curiosidad  Sabiduria tenemos, inteligencia -tu dices- tenemos y humanos -yo diria humanoides- pues somos... ¿Entonces que es lo que no nos deja avanzar como raza, personas, animales, dioses...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
No digo que no tengamos inteligencia, sino que para ser humanos o humanos seres, deberiamos tener un grado mas elevado de conciencia, con respecto a nuestro propio universo particular.
Pero... ¿eso que tiene que ver con la inteligencia?  que somos humanos está claro, que somos inteligentes también, ahora bien... la conciencia va de la mano de la sabiduría, pero no de la inteligencia, es decir, pueden existir personas sumamente inteligentes pero demasiado ignorantes como para estar concienciados de que pueden estar metiendo la pata. Pero igual creo que nos desviamos  No, simplemente es un HDP Ese HDP está trabajando por el tercer mundo  yo los huevos se lo tiraría a Steve Ballmer (creo que hay un juego en flash incluso  lo vi por algún lado) Ah si, como? Apoyando a Intel que fabrica sus cosas en Taiwan, Brasil y China su productos bajo mano de obra infantil y adulta casi esclavista? Saludos. PD: Nadie a quien el dinero le paresca lo mas importante puede ser bueno EN EL FONDO.
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
^Winder^
|
Ah si, como?
Apoyando a Intel que fabrica sus cosas en Taiwan, Brasil y China su productos bajo mano de obra infantil y adulta casi esclavista?
Saludos.
PD: Nadie a quien el dinero le paresca lo mas importante puede ser bueno EN EL FONDO. http://www.gatesfoundation.org/Pages/home.aspxRespecto a la explotación... hasta Nesttle lo hizo, pero almenos Gates ayuda, otros ricachones lo máximo que dan es 1 céntimo al año  Amasa un fortunón y luego dedica una gran cantidad al tercer mundo, eso se admira... independientemente de que además haya pecado de ser un empresario como todos (y por tanto, explotador y todo lo que quieras decir...  como todos los empresarios... que son fábricas de billetes)  Sabiduria tenemos, inteligencia -tu dices- tenemos y humanos -yo diria humanoides- pues somos... Creo que humano y humanoide no es exactamente lo mismo  (ando un poco vago a estas horas para mirarlo  ) ¿Entonces que es lo que no nos deja avanzar como raza, personas, animales, dioses...? No entendí muy bien la pregunta...  ¿que es avanzar como raza, animales o dioses? lo de avanzar como persona tengo una idea... si no te he entendido mal Bueno mañana te responderé mas despierto ^^ es que aquí ahora mismo debería de estar durmiendo en vez de en el pc jajaja 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
Freeze.
|
A lo que me refiero es que si tenemos sabiduria, inteligencia y demas.
¿Qué es lo que no nos deja avanzar como raza, personas, humanidad, etc?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
|
No sé si te habré entendido bien  pero bueno, voy a dividir las respuestas. ¿Qué nos impide avanzar como raza? pues... primero tendriamos que saber en que consiste el avance de una raza, yo creo que la raza no necesita avance en sí, sino el animal en sí, la raza es algo insignificante en los seres humanos, la raza influye mas en otras especies de animales pues según su raza están mas capacitados para vivir en unos climas u otros, pero no es el caso de los humanos, la diferencia entre las razas humanas son practicamente nulas, no solo genéticamente sino en el sentido práctico, así tenemos qu un oriental y un occidental no tienen mas diferencia que el aspecto físico y en pequeños detalles nada mas, como el color de la piel, la forma de los ojos y otros pequeños detalles. ¿Qué nos impide avanzar como personas? las raices humanas, supongo... el ser humano, como el resto de los animales sociales funciona por egoismo, incluso los que no somos egoistas en el fondo sin darnos cuenta siempre pensamos primero en las personas que nos interesan a nosotros y solo a nosotros, yo lo veo de la siguiente manera, esta actitud nos ha llevado a desarrollar un modelo de educación condicionado por los intereses de las distintas comunidades sociales, omitiendo lo que interesa a cada pueblo, enseñando lo que interesa a cada pueblo y no enseñando lo que no interesa que la gente aprenda, para que una persona avanzara en tolerancia, razonamiento, neutralidad, respeto y sentido común (o dicho de otro modo, para avanzar como personas) hay que rehacer la educación desde su raiz, pero nadie quiere, ¿porqué? por esa raiz natural de los seres humanos de preferir conservar sus comodidades. (esto es solo como lo veo yo, lo mismo me he dejado algo importante y mas significativo que esto, pero resumiendo, lo que nos impide avanzar como personas es que nuestra naturaleza humana nos hace no querer rehacer desde la raiz todas las bases de la educación de nuestros menores y de nuestros mayores) ¿Qué nos impide avanzar en la humanidad? creo que con esto te referías a lo mismo que con lo de 'avanzar como personas'  corrígeme si me equivoco, iamgino que cuando me preguntaste por lo de 'avanzar como raza' te estabas refiriendo tambien a lo mismo, lo que pasa es que a mí me sonaba un poco rara la expresión 'avanzar como raza', por eso lo separé. La educación nos hace como somos, y nos educan en función de intereses de gente concreta, para avanzar en todo lo que deriva de la educación habría que rehacerla pero... los mismisimos intereses ya se encargan de estorbar en dichas reformas. Hace poco vi en el foro libre un interesante hilo sobre la ley de la Oferta y la Demanda, que explicaba un poco porqué la humanidad en vez de tener tendencia únicamente a 'construir' tiene también tendencia a 'destruir', de hecho el hilo imagino que andará por ahí aun por la primera página, es un ejemplo de una raiz que debe ser examinara y reinventada desde cero por las consecuencias negativas que tiene. EDITO: Pongo el enlace del hilo: http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestte_imaginas_que_un_dia_te_despiertas_y-t263718.0.html(esto podría completar mejor la respuesta)
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2009, 18:27 por Winder »
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Hoy vi un doculmental sobre el alzehimer (no se como se escribe pero me da igual no pienso ponerme ahora a mirarlo) en el que las empresas farmaceuticas se niegan en la utilización y investigación de las medicinas ya patentadas o de bajo coste,en este caso era Bayer. En el documental se mostraba como lo importante no era tener soluciones más efectivas o incluso de bajo coste,sino que no estuviesen patentadas,y que creasen ese efecto de escasez,en cambio el cientifico que demostraba que con anti-inflamatorios se podia prevenir y era efectivo pues nadie lo financiaba,ya que estos son baratos,patentados y masificados,perdiendo Bayer o otra empresa una gran parte de los beneficios ya que solo seria una busqueda de un anti-inflamatorio eficaz y las cantidades necesarias o su adición a las medicinas ya creadas para esta enfermedad. Las pruebas del cientifico del que hablo fueran hechas con ratones y que es muy infrecuente encontrar gente que haya tomado anti-inflamatorios a lo largo de su vida y que haya tenido alzehimer. Por no decir de que las medicinas que se usan o se estan desarrollando hoy en día van dirigidas a eliminar o ralentizar unos "globos" que hay en el cerebro,los cuales en muchos casos se encuentran en gran cantidad en personas que no tienen el alzehimer avanzado que deberian tener,de esto hablo de varios cientos de personas que fueron analizadas durante varios años y que donaron su cerebro a la ciencia,eran monjas por lo tanto con una vida similar,y como he dejado claro según estos estudios pues esos "globos" quizas no sean la causa principal,siendo menos efectivas que simples anti-inflamatorios. Esto si que es off-topic xD Antes de este vi a un tio que dice que unos seres llamados Rodds vienen de la cuarta dimensión... ese tio me mato. Varios doctores explicando varias teorias serias sobre esos "Rodds" y sale un tio y dice que vienen de la cuarta dimensión con cara de loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Winder, tu punto de vista me gusta, aunque en realidad la respuesta ya la tenia y queria ver si podias ver que lo que no nos deja avanzar en ningún aspecto son nuestros defectos. Y la solución? Eliminarlos. Suena y se dice fácil, mas no lo es. Y pues esta es solo una parte de la solución, necesitamos usar lo que tenemos.
Entonces, ¿Cual es el fundamento del hombre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Winder, tu punto de vista me gusta, aunque en realidad la respuesta ya la tenia y queria ver si podias ver que lo que no nos deja avanzar en ningún aspecto son nuestros defectos. Y la solución? Eliminarlos. Suena y se dice fácil, mas no lo es. Y pues esta es solo una parte de la solución, necesitamos usar lo que tenemos.
Entonces, ¿Cual es el fundamento del hombre?
El hombre... pues su fundamento es la perpetuación de sus genes con la mejor hembra posible y viceversa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
|
Hoy vi un doculmental sobre el alzehimer [...]
Así es, digamos que existen uno o varios catalizadores, que son los que 'mueven' al ser humano en un sentido u otro, en nuestro caso, la riqueza o la demanda condiciona nuestra educación y nuestras vidas, es el catalizador, el que mueve la humanidad en este caso en el sentido que describes... el catalizador sería la raiz a modificar, esos intereses... esa importancia que se le ha dado a lo que escasea, desencadena la tendencia que tiene la humanidad actualmente. Entonces, ¿Cual es el fundamento del hombre? Pues lo siento pero...  no lo puedo responder porque no lo sé, es mas... no se ha descubierto aun (suponiendo que exista algún fundamento), es como si me preguntaras '¿cuál es el sentido de la vida?', no sé la respuesta... Esto es entrar en la filosofía, la filosofía es una especie de 'ciencia' no exacta, digamos que las ciencias 'normales' como la biología, la física, las matemáticas etc explican el 'cómo' (¿cómo funcionan/ocurren las cosas?), y la filosofía trata de explicar el 'porqué' (¿por qué son así las cosas?), en las ciencias 'normales' al ser mas 'palpables' los científicos acaban poniendose deacuerdo en muchas cosas sí y en pocas no, en la filosofía es al revés, los filosofos nunca se han podido poner deacuerdo, pues es algo tan inpalpable que tratar de encontrar una esencia OBJETIVA e indiscutible (y por tanto, imposible de contradecir) hasta el momento ha sido imposible... por eso, ni los filosofos ni los cientificos ni la gente 'normal' ha conseguido demostrar cual es el sentido de la existencia humana... La filosofía es un continuo tejer y destejer  yo puedo hacer un razonamiento filosófico acerca de cual es el fundamento humano, y aparentemente hacer un razonamiento lógico y exacto, que parezca que efectivamente tiene sentido lo que digo, pero sin embargo muchos podrán encontrarme contradicciones, es lo que ha ido pasando entre todos los filósofos, uno decía y parecía demostrar con exactitud que algo era así, pero mas tarde llega otro y consigue romper sus argumentos, pero tampoco logra dar argumentos irrompibles... es un continuo 'hago y deshago', por eso es como una 'ciencia inexacta' El hombre... pues su fundamento es la perpetuación de sus genes con la mejor hembra posible y viceversa. jajajaja Digitalis, definitivamente necesitas compañía femenina urgentemente  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Pues.. lo dejamos hasta ahi con el fundamento entonces 
Digitalis, Vendemos hologramas 3D Palpables de Pamela Anderson, Kendra y demas... www.necesitomujeres.com  Saludos y no te enojes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|