elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:45  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  existen los extraterrestres??????????
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: existen los extraterrestres??????????  (Leído 7,824 veces)
luisjared

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
existen los extraterrestres??????????
« en: 7 Agosto 2009, 19:10 »

hola amigos mi duda es sobre la existencia de seres con vida inteligente aparte del planeta tierra. ya ise un debate en mi cole y mi trabajo. y megustaria haceslo ahora en el foro. cualquier respuesta es bienvenida..... :P :-[

Nirvanareus

Kurt Cobain

Ver Perfil
Re: existen los extraterrestres??????????
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2009, 19:24 »

Yo creo en un 99.9% de que si existen, si fueramos los unicos, seria un gran desperdicio de espacio no crees.

Ahora tambien extraterrestre se le puede llamar a un tipo de vida inteligente, que puede ser una luz, que tenga movimientos inteligentes.

Saludos

luisjared

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2009, 19:34 »

es eso mismo quiero saber si hay algun tipo de vida pensante como la humana o quisas mejor en algun lugar recondido del espacio infinito....
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2009, 19:53 »

Si esta alan garcia por ejemplo xD

NSaneBMX

Hello World!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2009, 20:26 »

La tierra y los planetas de nuestro sistema, no son los unicos que existen en el  universo. Todos tienen el mismo origen, y al igual que la tierra, puede haber otro planeta con vida, quizas inteligente o no, es vida.

Y en cuanto a la pregunta, cualquier tipo de vida que no resida en la tierra es extraterrestre.

ASUS M2N SLI-Deluxe 5001, Phenom II x4 945 3000Mhz Deneb, Cooler Master Hyper N620, ATI HD6870 1GB, 4Gb RAM 800mhz, 250GB SATA II, 500GB SATA II, Cooler Master GX 550W.
Last_

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2009, 20:49 »

Yo creo que necesariamente sí existen, porque si dicen que hay agua en Marte y está al "lado" de la Tierra... Quién sabe si fuera del sistema solar no hay cientos de planetas con toda clase de vida extraterrestre.

El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2009, 21:02 »

Los 'homo' sapiesn no somos de este planeta.

Y tengo ha pruebas científicamente comprobadas por los arntropologos.y historiadores...

Por ejemplo las tribus esas de indonesia..que todavía viven en la época de las las vernas..y por que.."por que estan aisladas.."...aisladas de que? De nosotros.

Este libro es muy interesante explica con funamentos porque el homo sapiens no es de este planeta.

Saludos
Esto

PD: Me importa un carajo de donde vengo, me importa a donde voy... ;D

sudo suck --mycock -o force
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2009, 21:03 »

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2009, 21:30 »

Pero en esa ecuación todavía hay un incognita..creo que es la probabilidad de que una civilización sobreviva a la muerte de su estrella madre? muy poca.

Convengamos que nuestra evolucioin fue MUY corta hasta la inteligencia..solo 6 años..y por otro lado nos tomo solo la mitad de vida de nuestras estrellla madre.

En otros 1.600 millones de años habrá tragado a la tierra cuando se consuma.

Yo siempre tuve ideas encontradas con el tema de la vida inteligente de otro planeta.

Esta demostrado que hay otros planetas que podrian tener tambien vida básica. Pero vida inteligente? falta muchísimo.Supongamos que nosotros invidi,os un planeta IGUAL a la tierra de hace 1.500.años.

Lo mas inteligente que encontrariasmo sería esto:

Los consiederariamos inteligentes como para dialogar sobre su planeta? No, simplemente los exterminariamos con unos híbridos que luego vendríamos a desplazar. Estoy hablando de una invasion extraterrestre? lol no, estoy hablando de lo que hariamos nosotros.

Saludos

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 7 Agosto 2009, 22:08 »

existen los extraterrestres??????????

No lo sé, solo conozco un ínfimo porcentaje de todo el universo, existen estudios no exactos como el de la ecuación de Drake, que pueden dar algunas ideas mas cercanas o mas lejanas de la realidad que desconocemos, yo prefiero plantearme 2 preguntas:

1ª ¿Por qué sería imposible que existiera vida extraterrestre inteligente?

2ª ¿Por qué sería posible que existiera vida extraterrestre inteligente?

Yo en principio, puedo suponer que la primera pregunta no se sepa responder con coherencia y que sin embargo sí se encuentren respuestas razonables para la segunda pregunta, pero suponiendo que se diera este caso solo habríamos conseguido demostrar (o casi demostrar) que no es imposible que existan otras vidas inteligentes fuera de nuestro planeta, pero no habríamos asegurado que efectivamente existe almenos una.

Por tanto mi respuesta es: no lo sé, creo que no es imposible, pero no puedo demostrar nada (ni que existe ni que no existe)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Pyros32

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 8 Agosto 2009, 00:20 »

No creo que nadie kiera demostrar nada, solo dar opinion...
a no ser que seas este hombre

xD

al margen de chorradas.. por que no iban a existir otras formas de vida? no somos especiales (a pesar que desde el principio, el ser humano se ha considerado el centro del universo por su caracter ególatra que viene de fabrica) tansolo somos una roca minuciosamente cristalizada que ha ido mejorando a lo largo del tiempo, asi que es posible que existan otras formas de vida (no necesariamente inteligente, solo vida)

ademas, esa vida no tiene por que ser como nosotros, en vez de ser un animal, puede ser una nebulosa entera que nazca, se alimente y muera, puede ser un
haz de luz inteligente
o cualquier otra cosa; incluso puede ser algo que el limitado raciocinio humano no sepa comprender de forma alguna..

de todos modos veo poco probable, dado el creciente tamaño del universo, que encontremos algo parecido a lo que llamamos vida antes de extinguirnos asi que no veo productivo buscarla...

en fin,, el tema tiene miga xD

mediten
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 8 Agosto 2009, 01:57 »

Pero en esa ecuación todavía hay un incognita..creo que es la probabilidad de que una civilización sobreviva a la muerte de su estrella madre? muy poca.

Convengamos que nuestra evolucioin fue MUY corta hasta la inteligencia..solo 6 años..y por otro lado nos tomo solo la mitad de vida de nuestras estrellla madre.

En otros 1.600 millones de años habrá tragado a la tierra cuando se consuma.

Yo siempre tuve ideas encontradas con el tema de la vida inteligente de otro planeta.

Esta demostrado que hay otros planetas que podrian tener tambien vida básica. Pero vida inteligente? falta muchísimo.Supongamos que nosotros invidi,os un planeta IGUAL a la tierra de hace 1.500.años.

Lo mas inteligente que encontrariasmo sería esto:

Los consiederariamos inteligentes como para dialogar sobre su planeta? No, simplemente los exterminariamos con unos híbridos que luego vendríamos a desplazar. Estoy hablando de una invasion extraterrestre? lol no, estoy hablando de lo que hariamos nosotros.

Saludos
Tio,osea retrocedemos 1500 años y encontramos monos ??
ESTOY EN EL PUTO SUELO JODER  :xD :xD :xD :xD :xD  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  ;D ;D ;D ;D ;D
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 8 Agosto 2009, 02:41 »

:xD eran 1.500.000  :P

Saludos

Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 8 Agosto 2009, 02:45 »

No puedo demostrarlo más hay mucho que dice que si...
Lo que no me gusta es el rechazo directo por ignorancia y la falsa creencia de que somos mas inteligentes que los de afuera..

Eso me hace pensar y aclamar que haya vida inteligente afuera porque aqui no hay nada, solo burradas y orgullo..

Saludos.

PD: No venimos de los monos ellos vienen de nosotros... detesto que no se use la lógica. :xD

isseu

°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 8 Agosto 2009, 02:46 »

un ser no inteligente fuera de la tierra seria un extraterrestre??

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Punteros estaticos , Existen ¿?
Programación C/C++
skorpion32 6 1,216 Último mensaje 12 Agosto 2011, 07:00
por BlackZeroX (Astaroth)
¿Existen vulnerabilidades en Wordpress 3.3.2 ?
Bugs y Exploits
Bl1ttCeR 0 59 Último mensaje 12 Mayo 2012, 16:58
por Bl1ttCeR