Es un mini espacio para gritar "sistema te odiooo!"
Nooooooooo, que lindo !
por donde empiezo ?
Gente falsa,Hipócrita y del imperialismo moral de algunas creencias
De los medios de comunicación de mi país, son pésimos ... (en especial el grupo clarín)
También de como se manejan los asuntos a nivel política y la mentalidad que se tiene para con ella
De la poca inversión en el sistema educativo público : EL CONOCIMIENTO ES LIBRE
El que empresas mainstream no den soporte a Linux (este panorama va cambiando, thank god !)
Las prácticas poco éticas de las empresas con el objetivo de obtener más ganancias y hundir a la competencia (gracias microsoft, también te quiero ...)
El futuro de los chicos de hoy que cada vez está más jodido ...
vivir a 200 y pico de kilómetros de mi novio =/
De los fanboys, estos me tienen por las ... se entiende xD
Navidades falsas : el acto de tomar creencias prestadas de otro y hacerlas propia, más allá de si lo creés o no (creencia u consumismo)
El SPAM y Flames
Las publicidades engañosas y víricas (esto no entraría en prácticas poco éticas por parte de las empresas ? hummhhh)
Que los impuestos para importar hard como soft sea TAN ALTO (si claro, fomentar industria nacional ...) pisoteando a la creciente industria de los videojuegos argentina ... que da pelea....
La actitud de troll generalizada de la gente y su necesidad de meterse en la vida de otro y ... DE HACERTE SABER LO QUE PIENSAN (aunque no te importe)
No saber la parte artística para games (Modelado 3D/Animación/Etc), dependiendo de los demás para hacer tests...
La gente estúpida que no razona un poco lo que dice, simplemente lo dice sin siquiera tomar dos segundos para poner a prueba su argumento ...
Los chicos adolescentes que se autoestupidizan diciendo que no pueden, y SI PUEDEN.. (podría hacer una gran lista de nombres)
La ignorancia al estilo medio evo (racismo,discriminación, homofobia y religiones) ... que, a fin de cuentas es meterse en la vida de los demás y algo de imperialismo moral también ...
Los servidores DNS de fibertel
Las personas superficiales
Narutards
La homofobia
El prejuzgar o la IMPERIOSA necesidad de no desconocer algo, aunque sea encasillándolo en loquesea para llenar ese hueco de desconocimiento
La mentira
Las patentes rídiculas o con fines poco éticos
no sé, tantas cosas ...
pero aún así, pongo la cara y sonrío día a día sin importarme esto y tantas cosas (en realidad sí, pero, no de una manera que me afecte)
Saludos ~