elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES  (Leído 11,506 veces)
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #30 en: 21 Agosto 2013, 20:52 pm »

los informaticos no son muy diferentes a cualquier otro profesionista asi que no se sientan soñados.
y como casi siempre pasa, es el choque entre el mundo ideal y el mundo real. todos quisieran un empleo para  dsarrollarse en lo que estudio y que estuviera bien pagado. pues bien esto ocurre, pero no para todos, por lo que ya se dijo y se explico aqui de la oferta y la demanda.

en todas la profesiones hay gente trabajando en areas muy diferentes a las que estudio y esto es el resultado de la necesidad de tener ingresos.

me he fijado que ahora muchos estudiantes empiezan a trabajar hasta que salen de la universidad y eso esta mal  por eso se frustran cuando les piden experiencia y no la tienen; y no la tienen porque no se pusieron a trabajar mientars estudiaban, cuando yo estudie era importantisimo entrar a  trabajar en el area que estudiabamos y se veia como un  complemento al parendizaje y esto a partir de los primeros semestres.

cada vez hay mas edificios de  nueva generacion llamados ineligentes que no es otra cosa que la incorporacion de sistemas digitales para el funcionamiento del edificio en muchas de sus areas e inatalaciones. asi que vayanse alistando porque cada vez se necesiataran mas mutuamente.
saludos.


+1... No todo esta perdido cuando se dan estos razonamientos...
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #31 en: 22 Agosto 2013, 00:04 am »

Para los que tenían dudas sobre mi mensaje: efectivamente, estaba haciendo uso de la ironía.

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #32 en: 22 Agosto 2013, 01:02 am »

Troyano for 0xDani deleted....
En línea

gonzaloboon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #33 en: 22 Agosto 2013, 17:27 pm »

Me pasé por tu post y aunque no dejé ninguna respuesta he de decir que es muy interesante. Tienes razón, oferta y demanda, pero a esto hemos llegado?

Ahora abusan. No me extraňa que pidan una limpiadora(con todo el respeto) que haya trabajado en la NASA. 
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #34 en: 22 Agosto 2013, 23:19 pm »

Ejemplo de un informático haciendo trabajo de vendedor de libros usados: http://foro.elhacker.net/foro_libre/vendo_unos_cuantos_libros-t397231.0.html
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #35 en: 23 Agosto 2013, 11:39 am »

Ejemplo de un informático haciendo trabajo de vendedor de libros usados: http://foro.elhacker.net/foro_libre/vendo_unos_cuantos_libros-t397231.0.html
Oye viejo, te he dicho ya que dejes de tocarme las bolas. Anda, siéntante en la cama y duérmete, que la muerte te está buscando.

Te he dicho amablemente que dejes de contestar a mis posts, es que tu cerebro lleno de ***** no lo entiende? No me saques de mis casillas, que acabaré haciendo que te echen. No me toques las bolas.

Te vuelvo a repetir que yo vendo libros porque puedo y tengo la posibilidad, y no digo nada de tu país por respeto a otros usuarios. Vender libros no es tan malo como robar motos en marcha  ;)
« Última modificación: 23 Agosto 2013, 11:41 am por ccrunch » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #36 en: 23 Agosto 2013, 11:55 am »

Oye viejo, te he dicho ya que dejes de tocarme las bolas. Anda, siéntante en la cama y duérmete, que la muerte te está buscando.

Te he dicho amablemente que dejes de contestar a mis posts, es que tu cerebro lleno de ***** no lo entiende? No me saques de mis casillas, que acabaré haciendo que te echen. No me toques las bolas.

Te vuelvo a repetir que yo vendo libros porque puedo y tengo la posibilidad, y no digo nada de tu país por respeto a otros usuarios. Vender libros no es tan malo como robar motos en marcha  ;)

Me encanta tu actitud conciliadora... también te avergüenza tu país?... a mi no... con tanta mujer bella que tenemos acá, y tanta igualdad social, para que preocuparnos por pequeñeces...

Sabias tu que Venezuela es el único país latinoamericano donde los pobres no emigran porque no hay lugar en el mundo mejor para vivir que acá?... algunos jóvenes se van a Europa (mas que todo a España), pero es porque tienen su pasaporte europeo pues son hijos o nietos de inmigrantes... jajajaaaaa... la gente solo solo emigra de acá con mucho dinero y en vuelos de primera clase...

Saludos y no te vayas a morir tu nunca... plis...
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #37 en: 23 Agosto 2013, 12:11 pm »

Citar
Me encanta tu actitud conciliadora... también te avergüenza tu país?... a mi no... con tanta mujer bella que tenemos acá, y tanta igualdad social, para que preocuparnos por pequeñeces...

Sabias tu que Venezuela es el único país latinoamericano donde los pobres no emigran porque no hay lugar en el mundo mejor para vivir que acá?... algunos jóvenes se van a Europa (mas que todo a España), pero es porque tienen su pasaporte europeo pues son hijos o nietos de inmigrantes... jajajaaaaa... la gente solo solo emigra de acá con mucho dinero y en vuelos de primera clase...

Saludos y no te vayas a morir tu nunca... plis...
Mi actitud conciliadora viene a que no paras de tocarme las bolas, ya te lo dije en el anterior post. Yo no me avergüenzo de mi país (¿Cuál de los dos países, eh?)

A mi me da igual que allá tengáis mujeres bellas, pero vamos, si son como las que vienen aquí, de todo menos bellas.

Corregiré tu frase:

Sabias tu que Venezuela es el único país latinoamericano donde los pobres no emigran porque no hay lugar en el mundo mejor para vivir que acá? no tienen dinero para hacerlo?

Citar
la gente solo solo emigra de acá con mucho dinero y en vuelos de primera clase...
Hoy es el día de los inocentes y no me he enterado?

En fin, te lo vuelvo a decir una vez más, deja de contestar mis posts, ninguna respuesta, sea mala o buena o de opinión, ninguna.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #38 en: 23 Agosto 2013, 12:31 pm »

Mi actitud conciliadora viene a que no paras de tocarme las bolas, ya te lo dije en el anterior post. Yo no me avergüenzo de mi país (¿Cuál de los dos países, eh?)

A mi me da igual que allá tengáis mujeres bellas, pero vamos, si son como las que vienen aquí, de todo menos bellas.

Corregiré tu frase:

Sabias tu que Venezuela es el único país latinoamericano donde los pobres no emigran porque no hay lugar en el mundo mejor para vivir que acá? no tienen dinero para hacerlo?
Hoy es el día de los inocentes y no me he enterado?

En fin, te lo vuelvo a decir una vez más, deja de contestar mis posts, ninguna respuesta, sea mala o buena o de opinión, ninguna.

Ta'bien mijo... ya no me meteré mas con vos, no vaya a ser que te de un ataque al miocardio y te mueras de la arrechera porque estas muy joven aún... yo por lo menos ya viví ya mas de la mitad de lo que me toca vivir y la sigo llevando suave...

Si necesitas de mi no me llames... jajajajaaaa.... iré a bañar mis perros...
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #39 en: 23 Agosto 2013, 15:11 pm »

Citar
Ta'bien mijo... ya no me meteré mas con vos, no vaya a ser que te de un ataque al miocardio y te mueras de la arrechera porque estas muy joven aún... yo por lo menos ya viví ya mas de la mitad de lo que me toca vivir y la sigo llevando suave...

Si necesitas de mi no me llames... jajajajaaaa.... iré a bañar mis perros...
Bien, bien. No te preocupes, que soy deportista y ayer cumplí los 20, seguro que no me da ningún ataque.

Y tranquilo, que no voy a necesitar tu ayuda.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Form que ocupe TODA la pantalla « 1 2 »
Programación Visual Basic
BenRu 14 7,800 Último mensaje 14 Abril 2006, 21:50 pm
por BenRu
Div que ocupe todo el sitio
Desarrollo Web
mark182 3 3,662 Último mensaje 8 Enero 2011, 20:49 pm
por Shon
Facebook deja de recomendar Chrome para que Opera ocupe su lugar
Noticias
wolfbcn 3 2,334 Último mensaje 1 Junio 2012, 21:40 pm
por Graphixx
Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... « 1 2 3 4 5 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Constance 49 18,487 Último mensaje 25 Mayo 2017, 15:25 pm
por simorg
Expodrónica, la feria de drones civiles más importante de Europa, celebra en ...
Noticias
wolfbcn 0 709 Último mensaje 26 Junio 2019, 21:33 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines