elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia)  (Leído 16,235 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia)
« en: 11 Octubre 2014, 12:50 pm »

http://www.antena3.com/programas/los-viernes-al-show/momentos/mago-pop-deja-boca-abierta-mario-casas_2014101000402.html


Enserio entrad a la página oficial de antena 3, y mirad ese tio la magia que hace... para los mas LISTOS ¿decirme como coño lo hace? o como creéis que lo hace, por que es que las explicaciones que da el tio cuando esta en tokio es increible...

Lo único que me extraña un poco es que cuando el Tio llega a tokio, que raro que en ese momento esten puestas las camaras en ese mismo lugar?

Si alguien sabe algun sitio donde se revele este truco que me lo diga por que vamos, mejor no se puede hacer ;-)
« Última modificación: 11 Octubre 2014, 15:39 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2014, 16:03 pm »

Lo único que me extraña un poco es que cuando el Tio llega a tokio, que raro que en ese momento esten puestas las camaras en ese mismo lugar?

Ese comentario da a pensar que has llegado a creerte por un momento que realmente es Mágia... xD

Buen presupuesto para llevar a cabo el truco, y buenos actores, eso es todo.



La Carta de la baraja:
Minuto 1:06, Mario Casas no elige una carta al azar, quitando a un lado que el Mario Casas ya estuviera compinchado desde un principio o no lo estuviese, pero el mini-mago este le muestra la carta que debe escoger, Mario Casas se lanza a por la carta que sobre sale en la mano del Mago.

La carta de la ciudad:
Minuto 1:45, en apenas 1 o 2 frames se aprecia algo que más que un reflejo de la bolsa de plastico parece ser que la chica esconde (o saca) en la mano la carta que tiene el nombre de Tokio.

(Otra posible solución)
Minuto 1:51-1:54, el cuerpo entero del presentador tapa la bolsa con las tarjetas de las ciudades, y el presentador se queda completamente inmovil, momento perfecto para que la chica (que de inocente tiene poco, es la ayudante del mini-mago pop ese xD) haga el intercambio de la tarjeta al presnetador. Al presentador obviamente le piden que colabore en el truco y acepta como hariamos todos.

palabra Moto y objeto personal:
Esta es la única parte del truco que es real, porque no creo que vayan a comprar a todo el público del plató xD.
Simplemente es una palabra que luego el mago repite en directo desde otro lugar para crear una sensación de realismo, no tiene porque hacer trucos en esta parte de su actuación, podrían haber dicho cualquier otra palabra y le podrian haber entregado cualquier otro tipo de objeto.

¿como se transporta el mago desde una caja a otro lugar?:
La verdad es que es la única parte del truco que realmente me resulta genial, el efecto óptico es maravilloso, está claro que por algún lado de ha tenido que ir, por arriba o por abajo, o se ha quedado en el interior de la caja, pero después de examinarlo unas 20 veces yo no he podido encontrar ni una sombra que no estuviese donde debe estar, ni un reflejo, ni un movimiento, nada de nada, y en casos parecidos diria que están utilizando un material especial al que también se le da un uso militar (si no recuerod mal) para camuflar el contenido de un objeto y hacerlo transparente, pero en este truco no percibo nada semejante.

Minuto 5:53, sospechosamente la ayudante morena del mago parece como que ha metido la pata al posicionar la "caja" en el lugar específico para que el truco funcione, y lo intenta arreglar rapidamente, a mi me da esa sensación... aparte de eso, parece que las ruedas llevan una especie de seguro que la misma ayudante manipula, no se si para inmovilizar el artefacto, o para soltar alguna especie de doble fondo o vete a saber... lo que está claro es que la caja debe estar ahí, si estuviese unos centimetros más hacia otro lado no funcionaría (porque los tele-espectadores descubririamos el truco).

Minuto 6:21, cuando las ayudantes del mago se supone que están teletransportando el cuerpo del mago a Tokio (xD), el brazo del mago permanece en la misma posición como si no le afectase el movimiento del resto del cuerpo, es decir, todo el cuerpo se mueve...menos el brazo. En mi opinión eso le quita gracia al truco porque queda muy cutre, pero bueno, este efecto visual lo podría explicar de dos maneras distintas:

1) Es todo gracias a la pantalla gigante que hay detrás, donde en el momento exacto reproducen una imagen del brazo del mago para dar sensación de realismo, y eso es todo, obviamente lo reproducen a la altura de la caja, para que no se note demasiado.

2) El mago está sacando su brazo de verdad porque el mago sigue en la caja, eso si, el efecto optico no soy capaz de descubrir como lo hacen.

¿Como aparece el mago desde la tierra, en la tela blanca esa?
Bueno, para empezar que exista una tela ahí en medio ya resuelve muchas cosas (que necesitan ocultar para realizar el truco bien).

Se nota demasiado que lo suben mediante una plataforma subterranea. si te fijas la velocidad de subida es suave por medidas de seguridad obvias, ya sea por un límite de velocidad establecido por defecto en la máquina, o simplemente porque de lo contrario la gravedad haría de las suyas y se daría un porrazo o perdería el equilibrio al estabilizarse.
Aparte, cuando el mago se despide en tokio, baja muy follao por la sabana, como pasaría cuando abren una trampilla debajo de ti para dejarte caer.


¿Como aparece en tokio?

Quizás sea por algunas de estas posibles razones...

1) El programa está grabado en tokio (obviamente).
2) El que está en tokio no es el mago, es su hermano gemelo xD.
3) El programa no está grabado en directo y todo se ha echo mediante una serie de tomas, ahora que lo pienso mejor me parece imposible que el mago esté actuando en frente de una cámara y en menos de 2 segundos estar de nuevo metido dentro de la caja, o realmente el verdadero truco es que son gemelos, o el show está manipulado de principio a fin, empezando por el público y el mismo programa.

Esto es todo lo que puedo intentar deducir...

Saludos!
« Última modificación: 11 Octubre 2014, 16:20 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia)
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2014, 16:40 pm »

Hola elektro, gran deducción...


jajajaaj es que ami los trucos de magias me fascinan y me los llego a creer... ¿y si es verdad?  :xD :xD :xD

Me hice varias preguntas al terminar de verlo, pero es que son cámaras publicas? osea la cámara que lo graba en tokio ¿es una camara publica?, es decir si el presentador hubiera cogido otra ciudad o país ¿como podrían deducir el sitio EXACTO donde se encontraría?

Yo creo que el mago pop la cagó en ese sentido, es decir  lo a querido hacer tan espectacular que a lo mejor deja muchos cabo sueltos...

Por cierto me lo creo en cierto modo por que escuche en noticias que están inventando la teletransportación cuantica...


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia)
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2014, 16:46 pm »

Se me olvidaba decir: el programa es GRABADO

pero es que este otro programa es en DIRECTO y lo hace igual

https://www.youtube.com/watch?v=M1HxP5cDQls

Encima el tio esta vez no usa una manta para irse de donde esta, esta vez desaparece sin mas y si eso fuera poco le pega un mordisco a un bocadillo de alli y se lo trae con el mordisco pegado

Increible. enserio, este truco es perfecto

aquí en mejor calidad: http://www.publimetro.co/entretenimiento/video-teletransportacion-de-espana-a-new-york-en-un-segundo/JFdncA!O_ETO8E_DCuP39gH7O1tgw/

a la 1 de la mañana cuando la audiencia del programa español En el aire, de Andreu Buenafuente, vio en directo cómo un mago conseguía lo aparentemente imposible: teletransportarse a Nueva York en directo y regresar a los estudios de Sant Just Desvern, en las afueras de Barcelona. El programa de LaSexta invitó al joven Antonio Díaz, que estaba decidido a dejar sin palabras, no sólo a los espectadores, sino a todo el equipo del programa. El truco fue simplemente perfecto y consigue enganchar al atónito observador. Buenafuente ya había anunciado que iba a recibir "al mejor mago del mundo". Y ahí apareció él,...
« Última modificación: 11 Octubre 2014, 17:10 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia)
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2014, 17:43 pm »

Reto para warzone: Spoofea la ubicación de wasap.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia)
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2014, 17:50 pm »

Reto para warzone: Spoofea la ubicación de wasap.

Ni eso, se lo envias con google maps y tapas media pantalla con la mano xD
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia)
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2014, 18:00 pm »

Citar
y en casos parecidos diria que están utilizando un material especial al que también se le da un uso militar (si no recuerod mal) para camuflar el contenido de un objeto y hacerlo transparente,

eso es de metal gear xD!
En línea

buenas
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia)
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2014, 18:02 pm »

Si es por video, television, nunca es algo de confiar, sino te lo hace en tu cara no te podes sacar la duda nunca, digan lo que digan, siempre hay alguien metido para hacer el truco y engañar a todos, incluso muchas veces las personas elegidas "al azar" son parte de la mentira.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia)
« Respuesta #8 en: 11 Octubre 2014, 18:24 pm »

Si es por video, television, nunca es algo de confiar, sino te lo hace en tu cara no te podes sacar la duda nunca, digan lo que digan, siempre hay alguien metido para hacer el truco y engañar a todos, incluso muchas veces las personas elegidas "al azar" son parte de la mentira.

Saludos.

Hola Xresh

Puede ser... :(

Pero bueno el primer enlace que puse es en Vídeo, es decir grabada.. (da menos confianza) y el otro es un programa en DIRECTO(da un poco mas de confianza) y si tienes razón, lo guay es verlo en real, incluso decir tu mismo el objeto  :D

Ojala venga un día a mi ciudad :xD
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia)
« Respuesta #9 en: 11 Octubre 2014, 19:43 pm »

Si salio en TV, son actores, y todo estuvo planeado ...
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sera verdad esto
Foro Libre
cotin 7 3,537 Último mensaje 9 Junio 2010, 22:58 pm
por La Muertع Blancα
Esto si que es jugar como dios manda, aqui un jugador GANADOR. « 1 2 »
Foro Libre
GLaDOS 11 5,109 Último mensaje 1 Octubre 2010, 01:45 am
por 1mpuls0
HP Pavilion Core I5 Se pone a 89ºc jugando!! y la gpu a 70ºc!! DIOS esto va...
Hardware
XXXXXX 7 5,089 Último mensaje 16 Febrero 2011, 00:27 am
por Artikbot
Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí .. « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 23 9,503 Último mensaje 13 Julio 2012, 21:07 pm
por Constance
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines