Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Esto es denunciable? (Leído 1,418 veces)
|
HJ ~
|
Si se publica algo en Internet criticando algo, por ejemplo, la SGAE, pero en vez de poner SGAE, pones $GA€, esto es denunciable? O no tienen pruebas de que te refieras hacia ella?
(Lo digo por el caso putasgae)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
Si se publica algo en Internet criticando algo, por ejemplo, la SGAE, pero en vez de poner SGAE, pones $GA€, esto es denunciable? O no tienen pruebas de que te refieras hacia ella?
(Lo digo por el caso putasgae)
españa es un pais libre  asi que no creo que pase eso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Tal como están las cosas hoy en día, pueden multarte por no pagar el cánon del aire que estás respirando... Es broma, yo creo que si no dices el nombre de forma explicita no pueden decirte nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
españa es un pais libre  asi que no creo que pase eso.. España no es un país libre. Lo bueno de "franco" es que el mismo decía que no era libre. Lo que pasa ahora es que te dicen algo y luego te denuncian y manipulan la televisión. sinceramente yo creo que si esos chupasangre se las saben todas para joder
Totalmente de acuerdo^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Che Dimitrix hace años que no te veía, pero cada vez que te veo, no puedo evitar recordar aquel tema épico sobre tu sexualidad... el post más comentado de la historia.... que tiempos!!
PD: Espero que te hayas curado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Che Dimitrix hace años que no te veía, pero cada vez que te veo, no puedo evitar recordar aquel tema épico sobre tu sexualidad... el post más comentado de la historia.... que tiempos!!
Te refieres lo de "La masturbación"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Internet está llena de "piropos" a presidentes, compañías, celebridades etc. Yo no le daría tanta importancia a los libres comentarios de la gente, análogos a una conversación que puedas tener en un bar tomándote una cerveza con alguien, lo que es distinto es lo de putasgae, eso no es lo mismo que comentar sobre la SGAE... 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
-HadeS-
|
Te refieres lo de "La masturbación"? Sí, jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
No, de hecho hay contra-publicidad (spots que critican a las marcas). Tienen muy estudiado como hacer para que no les denuncien, pero los espectadores les entiendan.
Unas veces es cambiando una letra del logotipo, otro el orden, o incluso a veces pueden dejar el logotipo intacto sin que les puedan decir nada.
Hace poco en clase vimos unos cuantos de estos spots contra Marlboro, Nestlé, Cammel, Coca-Cola... entre otros.
P.D.: ¡¡Un enlace al post de dimitrix sobre la masturbación, por favor!! jajajaj
|
|
|
|
|
|
Más que buenos principios prefiero mejores finales.
|
|
|
-HadeS-
|
P.D.: ¡¡Un enlace al post de dimitrix sobre la masturbación, por favor!! jajajaj
Creo que lo eliminaron a la media hora de creado, fue el post más masivo de la historia, jajaja, una 60 hojas en 30 minutos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|