elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:44  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Estiramientos para Informaticos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estiramientos para Informaticos  (Leído 767 veces)
Jeferi

Desconectado Desconectado

I always tell the truth.... even when I lie....

Ver Perfil WWW
Estiramientos para Informaticos
« en: 10 Noviembre 2009, 22:41 »

Hola a todos :)

Me preguntaba si alguno de ustedes no hacen ningun tipo de estiramiento, cuando acaban de estar conectados a sus computadores.

Por lo menos yo, que llevo desde chico con ordenadores, tengo problemas de espalda y cuello, a ustedes no les pasa nada?

Propongo que hagamos unos ejercicios de estiramientos para todos, y asi nos mantendremos mas saludables y en forma :)

Un saludo!

There's no true, without a lie
Tyrz

Get big or die tryin'

Ver Perfil WWW
Re: Estiramientos para Informaticos
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2009, 22:48 »

creo que hago los mismos estiramientos cuando me levanto del ordena que cuando me levanto de la cama por la mañana.
en cuanto a los problemas de espalda, comparando mi silla del ordena con las del instituto esto es un lujo jaja
un saludo

Jeferi

I always tell the truth.... even when I lie....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2009, 22:56 »

creo que hago los mismos estiramientos cuando me levanto del ordena que cuando me levanto de la cama por la mañana.
en cuanto a los problemas de espalda, comparando mi silla del ordena con las del instituto esto es un lujo jaja
un saludo

Y que ejercicios haces tu? :P

Si, hace nada me he comprado una silla nueva, porque la que tenia siquiera tenia respaldar xd

un saludo!

There's no true, without a lie
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2009, 02:32 »

:rolleyes:

Pues yo salgo atrotar todos los dias y tengo unos fierritos por alli todos los dias religiosamente salgo a trotar en la mañana desde hace algunos años coji esta rutina  :¬¬ desde que un dia parti la silla por sobrepeso pesaba 102 K  :o pero ya estoy en 90 y bajando  ;D ......

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Informáticos: pocas vocaciones para una profesión en auge
Noticias
wolfbcn 1 775 Último mensaje 17 Abril 2012, 07:51
por --<<<@u6u$t0>>>--