elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Este vídeo es un fake ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Este vídeo es un fake ???  (Leído 7,595 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Este vídeo es un fake ???
« Respuesta #10 en: 28 Abril 2017, 01:32 am »


es una página de humor adulto, más bien humor para desviadossin remedio xD, y los comentarios y GIFs en ese video no son aptos para sensibleros/as

Ya he visto que no es la misma página que Mis series yonkis .com y que es ...un poco "oscura" :)
La gente ahi, tiene Empatía=0


Yo quiero pensar que si la chica hubiese fallecido entonces no habrian subido el video, que si lo han subido ha debido ser por que al final todo ha salido bien..
Lo que veo en el video es a una chica sana y fuerte que lleva un casco protector y que al caer no parece impactar en plancha sino más o menos en diagonal contra la superficie del agua, y si a eso le sumamos que quizás la tierra esté algo blanda al estar cubierta de agua y que además a los pocos segundos del impacto la víctima reacciona y se mueve, por lo queque probablemente no haya sufrido un traumatismo craneoencefálico ni nada que sea demasiado grave

Ojalá sea como tú dices, y todo quede en un buen susto, pero sin pasar a mayores ....
La pobre chica no se merecía esos instructores tan inútiles y poco profesionales

El caso es que la gravedad de un accidente realmente no se puede saber sin un análisis clínico. Yo he visto cientos de veces a gente salir completa y aparentemente ilesa de situaciones mucho más críticas a simple vista, como ésta:




Jodo!! no sé si he visto bien, pero si es así, a ese mozo le ha pasado el autobús por encima .Oh My God!!  espero que sobreviviese.
Cuando digo sobrevivir, me refiero a sin secuelas, porque a veces las secuelas son internas: me viene a la cabeza el caso de la piloto Maria de Villota que sufrió un accidente en 2012 (por una sucesión de neglicencias)  a consecuencia del cuál perdió un ojo y por eso llevaba parche. Parecía totalmente recuperada, incluso celebró su boda al año siguiente, por lo bien que se encontraba, sin embargo las secuela provocaron su fallecimiento en el 2013 ..
 
A mi me gustan los deportes extremos, he realizado bastantes, no por pasión sino por que soy de esas personas que quieren probarlo todo al menos una vez en la vida, y algo que siempre he querido hacer es puenting (no hay voluntarios/as por el momento xD),

Pues quizás debas ver esto, y después de verlo igual te replanteas lo de "probarlo todo"  :) o.... te apetece más!! Todo puede ser  ;D
Yo no he visto ni dos minutos y ya estoy mareada

« Última modificación: 28 Abril 2017, 01:41 am por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Este vídeo es un fake ???
« Respuesta #11 en: 28 Abril 2017, 02:18 am »

quizás debas ver esto, y después de verlo igual te replanteas lo de "probarlo todo" :) o.... te apetece más!! Todo puede ser  ;D
Yo no he visto ni dos minutos y ya estoy mareada

El Parkour yo no lo practico por que siempre me ha faltado equilibrio y maña en las piernas (soy absurdamente torpe jugando a fútbol >:(), pero lo veo un deporte como otro cualquiera por que la gente normal (esa que tiene materia gris en el cerebro) suele practicarlo en la calle y a poca altura, es decir, con un margen de peligro calculado, pero ese Parkour extremo de subirse a lo alto de un rascacielos y ponerse a hacer el pino en el borde pues... es algo que sobrepasa la estupidez humana, igual que los que hacen ciclismo en montañas empinadas bien pegados al borde del precipicio para demostrar su soberbía valentia al mismo tiempo que su soberana estupidez pudiendo ir por el medio más seguros:



Y bueno... luego está esto otro:



Pero bueno, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera; mucho peor sería comprarse una escopeta y salir a la calle a pegar tiros a las personas solo por sentir "emociones extremas"...

¡Saludos!
« Última modificación: 28 Abril 2017, 02:29 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Este vídeo es un fake ???
« Respuesta #12 en: 28 Abril 2017, 02:28 am »

Este último video de los acróbatas haciendo el indio por los rascacielos me ponen adrenalinico total, me pongo malo de imaginarme a mi haciendo eso, por dios.


De videos raros he visto muchos, y no me producen placer ni nada agradable, más bien al contrario, muchos videos que he visto me dolían en el alma.

El video principal, ya lo había visto si no ese, uno parecido, espero no le pasara nada.

Yo solia entrar bastante en una página de gore, pero ya no me hace gracia entrar no se, lo que no quita que alomejor entre alguna vez en el futuro quien sabe, no lo se, pero lo que he visto hay, me cambió la vida, cosas extremecedoras de lo mal que está el mundo, y lo malo que no son fakes.


¿yo me pregunto, por que no  se evitan de hacer  estas cosas y que salgan en la red?

Perdón he posteado a la misma vez que Elecktro sin  revisar.
fff  ya solo me faltaban ver las bicicletas....por dios.

Saludos.


« Última modificación: 28 Abril 2017, 02:34 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Este vídeo es un fake ???
« Respuesta #13 en: 28 Abril 2017, 18:25 pm »

Ese Parkour extremo de subirse a lo alto de un rascacielos y ponerse a hacer el pino en el borde pues... es algo que sobrepasa la estupidez humana, igual que los que hacen ciclismo en montañas empinadas bien pegados al borde del precipicio para demostrar su soberbía valentia al mismo tiempo que su soberana estupidez

Así es, una cosa es sentir que la adrenalina te recorre de arriba a abajo, y otra muy diferente....tener ganas de reunirte con tu creador antes de tiempo ... :P


Este último video de los acróbatas haciendo el indio por los rascacielos me ponen adrenalinico total, me pongo malo de imaginarme a mi haciendo es
He posteado a la misma vez que Elecktro sin  revisar...fff  ya solo me faltaban ver las bicicletas....por dios.

Entre los rascacielos y las bicicletas.....ya sólo te falta verte la pelicula de la Ouija, para dormir como un bebé  :xD :xD


PD: Cada vez me cuesta más ver dónde está la línea roja que separa lo cierto de lo incierto en Internet ....la verdad de la mentira, lo falso de lo inventado ..

No sólo en este vídeo si no en otros, sin  ir más lejos, vi uno en Facebook que hablaba de un señor que habia construido un robot mujer y se habia casado con él, incluso fotos con la novia en brazos saliendo de la Iglesia , hizo banquete nupcial etc etc



Hacia dónde nos dirigimos??

Ya no es que la comunicación entre personas, o sea interactuación humana haya descendido porque ves a veces gente sentada alrededor de una mesa, que no cruza palabra si no que sólo escribe o lee o mira en su smartphone, es que si para tener una relación afectiva o sentimental te planteas tenerla con una máquina ....me parece atroz

Luego me hace mucha gracia, cuando alguien me dice: Quieres a tus gatos como si fueran tus hijos  y yo pienso......los quiero mucho, pero al menos están vivos, no son robots, ni smarphones, ni maquinas inteligentes ...son Seres Sintientes tienen un corazón que late ...

« Última modificación: 29 Abril 2017, 01:12 am por Constance » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Este vídeo es un fake ???
« Respuesta #14 en: 28 Abril 2017, 21:45 pm »

Menudas noticias lo de los robots mujeres para casarse, supongo que también los harán hombres.Al paso que voy , tendré que ahorrar para una mujer robot....

Yo tenía gatos que los queria más que  a muchas personas, y me los han secuestrado, envenenado, matado, o han desaparecido todos mis gatos, ya no tengo ninguno  :-(

Citar
Entre los rascacielos y las bicicletas.....ya sólo te falta verte la pelicula de la Ouija, para dormir como un bebé  :xD :xD

Pues, la tengo, no se si verla.... mejor me veré otras que me he descargado, os hará gracia, pero me he descargado la primera temporada del manga anime musculman en catalán, jejeje, vaya tiempos, me traera muy buenos momentos, quien no lo conozca, se lo recomiendo, aunque sea viejo, está muy bien.

Si dormir, anda que llevo unos días infernales.... duermo menos que un centinela en estado de alerta máxima... gracias a dios por fin ma han recetado algo que me funciona, y demasiado, si lo tomo, me quedo KO, se llama ETUMINA Clotiapina.... ayer por la tarde me tome con la tonteria un cuarto de pastilla, pensando va, no hara nada, pues me quedé dormido desde las 15:30 de la tarde y desperté que no sabia donde estaba a las 22:30 ffffff me quedé refrito como un tronco, solo con un cuarto, ya desperté y no tome nada más, me pasé sin dormir hasta ahora, que tomaré o bien orfidal , valium, o a lo seguro media pastilla de ETUMINA, flipante, ni marihuana ni nada.... bueno, hay marihunas indicas que tela también, pero como esto no.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Este vídeo es un fake ???
« Respuesta #15 en: 28 Abril 2017, 23:38 pm »


Si dormir, anda que llevo unos días infernales.... duermo menos que un centinela en estado de alerta máxima... gracias a dios por fin ma han recetado algo que me funciona, y demasiado, si lo tomo, me quedo KO, se llama ETUMINA Clotiapina.... ayer por la tarde me tome con la tonteria un cuarto de pastilla, pensando va, no hara nada, pues me quedé dormido desde las 15:30 de la tarde y desperté que no sabia donde estaba a las 22:30 ffffff me quedé refrito como un tronco, solo con un cuarto, ya desperté y no tome nada más, me pasé sin dormir hasta ahora, que tomaré o bien orfidal , valium, o a lo seguro media pastilla de ETUMINA, flipante, ni marihuana ni nada.... bueno, hay marihunas indicas que tela también, pero como esto no.


Estás bien??

Lo digo porque si dices que con un cuarto de pastilla te quedaste KO, no deben ser nada suaves
Asegurate de lo que tomas, algunos somníferos no tienen bromas ..

Conozco los que nombras porque los han recetado a familiares míos, a mi abuela le recetaron Vallium y es muy muy fuerte, eso duerme a un rinoceronte: Yo le animé a que tomase infusión de valeriana y pasiflora ...

En cuánto al Orfidal, se lo recetaron a mi madre porque no lograba dormir y a mi también me lo recetó el médico porque  tengo insomnio, de hecho a las 3 de la mañana estoy muchos días escribiendo en mi blog o leyendo algo, porque no consigo conciliar el sueño ..si a eso añades los nervios por la oposición que estoy haciendo y el reciclaje del carnet de conducir ( el embrague y yo: una relación imposible) me animé a ir al doctor, aunqeu no me gusta tomar medicación..

Pero tenía y tengo pesadillas semaforísticas, me aparecen semáforos que me persiguen en sueños, me veo en carreteras donde hay precipios y no puede frenar ...en fin, llevo 10 clases de reciclaje, y bueno ....las que me quedan

Mi médico me dijo que tomase media de orfidal, la pusiese debajo de la lengua y dejase que se derritiese, qeu no  había problema porque el Orfidal no es somnifero si no tranquilizante , o sea no te da sueño, si no que te quita los nervios. De hecho yo le expliqué lo tensa que iba al volante, como si me hubiera tragado un palo y lo que me costaba reaccionar a las señales por los nervios,  y me dijo que no habia problema porque no duerme si no tranquiliza

Pues aunque no te lo creas, de toda la caja, me tomé creo una o dos pastillas porque yo sentia que al tranqulizarme me daba sueño si me la tomaba de día y cuando me despertaba por la mañana no estaba, tan  despierta como debería, si me la tomaba de noche  ....igual eran figuraciones mias  
No me convenzía tomar pastillas aunqeu sean flojas y busqué alternativas naturales y creo que he dado con una para el Insomnio y otra para el Nerviosismo. Siempre teniendo como punto de referencia la Naturaleza

Para el insomnio hay un remedio natural que no falla: tú no puedes dormir y te acuestas por ejemplo a las 4 de la mañana, pues al otro día levántate a las 8 y no te eches siesta ni duermas en ningún momento del día .....te aseguro que cuando llegue la noche estás rendido

Para el nerviosismo
: busca un parque o un sitio natural y haz una caminata larga , hasta casi el agotamiento y verás como el nerviosismo ha desaparecido...es imposible estar extenuado y nervioso El agotamieno sano desplazará a los nervios

Como ves, la solución a muchos problemas no está en un bote de pastillas si no en la Naturaleza .
PD: Sorry, por este pequeño desvío de tema, pero he creído que era importante...Ahora seguimos con los vídeos fake ...
« Última modificación: 28 Abril 2017, 23:42 pm por Constance » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Este vídeo es un fake ???
« Respuesta #16 en: 29 Abril 2017, 13:37 pm »

Citar
Estás bien??
Lo digo porque si dices que con un cuarto de pastilla te quedaste KO, no deben ser nada suaves
Asegurate de lo que tomas, algunos somníferos no tienen bromas ..


No , no estoy bien, solo hace falta revisar mis últimos post como escribo....
No es nada suave las pastillas estas, y se ve que junto a otras pastillas , alcohol o drogas, se potencia el efecto, pudiendo tener graves problemas.... :-(



Citar
Conozco los que nombras porque los han recetado a familiares míos, a mi abuela le recetaron Vallium y es muy muy fuerte, eso duerme a un rinoceronte: Yo le animé a que tomase infusión de valeriana y pasiflora ...


Pues a mi los valiums, los tomo de 10mg, azules, y puedo tomarme de 30 a 50 mg para notar algo.
No comentent


Citar
En cuánto al Orfidal, se lo recetaron a mi madre porque no lograba dormir y a mi también me lo recetó el médico porque  tengo insomnio, de hecho a las 3 de la mañana estoy muchos días escribiendo en mi blog o leyendo algo, porque no consigo conciliar el sueño ..si a eso añades los nervios por la oposición que estoy haciendo y el reciclaje del carnet de conducir ( el embrague y yo: una relación imposible) me animé a ir al doctor, aunqeu no me gusta tomar medicación..


Los orfidales, los tomo como caramelos, no me hacen nada a menos que tome 5-6 mg, que entones si me entra sueño.

Tengo problemas con el corazón, se me va por las nubes, y me pongo o bien valium o orfidal debajo la lengua, y me baja la presión del corazón, menos mal por dios.


Es que llevo años con este problema, y cada vez mi cuerpo se acostumbra a todo, pero realmente me encuentro mal con dolores, malestar, no saber como ponerme de posición....per no por la medicación creo, es por otra cosa creo que estoy tomando, ni idea.


Aparte me están inyectando un medicamento de liberación lenta, que ahora no se como se llama, pero realmente, noto que me va bien, lo que todo junto lo que tomo, no se yo  :-(

Intento cuidarme, pero fffffff, ahora mismo casi no me valgo por mi mismo casi.... me crujen los huesos, me duele todo, la cabeza, no puedo hacer casi nada, y ni me apetece, si lo hago, me reviento, ayer hice un poco de esfuerzo físico y estoy reventado hoy.

Pues sueños, no se no me acuerdo cuando sueño , pero suelo soñar cosas muy peliculeras, algunas  de muy majas, algo es algo, no tengo pesadillas, o no se, por que , aunque las tenga, como se que estoy soñando , intento dominar el sueño , es decir, en mis sueños soy yo el protagonistas, y en muchas ocasiones, sueños premoniciones que luego se cumplen.....


Citar
Para el insomnio hay un remedio natural que no falla: tú no puedes dormir y te acuestas por ejemplo a las 4 de la mañana, pues al otro día levántate a las 8 y no te eches siesta ni duermas en ningún momento del día .....te aseguro que cuando llegue la noche estás rendido


Si eso que dices, no falla, muchas veces lo hago, y funciona, si, ayer mismo, solo tome un valium por la noche y me dormi bien, hechaban terminator 2, me quede sobado, con el pc encendido toda la noche por que queria verme alguna serie, pero dormi bien, no he soñado nada o no me acuerdo.

Citar
Para el nerviosismo: busca un parque o un sitio natural y haz una caminata larga , hasta casi el agotamiento y verás como el nerviosismo ha desaparecido...es imposible estar extenuado y nervioso El agotamieno sano desplazará a los nervios

Si eso va bien, yo lo que hago, es irme a caminar por cuestas y sitios empinados que cansen, suelo ir a paso ligero militar si puedo, pero ahora no puedo por que estoy reventado.


Ya lo creo que la solución está en la naturaleza, si tuviera mi marihuana, estaria bien....bueno aparte, sabeis una cosa que funciona, y no os lo creereis hasta que lo probeis? buscar una arbol grande, centenario, de los mas grandes, sentaos junto a el, podeis abrazarlo, contactando la mayor parte del cuerpo con el arbol, con las manos en su tronco, relajaros, y meditar dejando la mente en blanco, controlando las respiraciones, eso , relaja un montón, dejamos fluir nuestra energía con la del árbol, contra más grande y viejo el árbol mejor, hay documentación y técnicas al respecto, yo lo he hecho alguna vez, y noto una gran paz espiritual.


Ahora mismo estoy con una lumbalgia terrible y malestar generalizado , que pena de vida, es en estos momentos, cuando piensas, vale la pena vivir  de estas maneras????


Ante todo perdón por irnos del tema, y sobre todo, muchisimas gracias Constance, por dejarme hablar sobre el tema, me ha venido muy bien, te estoy super agradecido, gracias, me siento un poco mejor gracias a ti.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Este vídeo es un fake ???
« Respuesta #17 en: 29 Abril 2017, 15:04 pm »

El problema esta en que en Europa estamos atontados, vivimos como si estuvieramos dentro de una burbuja, somos ajenos al mundo por asi decirlo, en america del sur cada dia se matan a machetazo limpio o a valazos, y si, es una locura vivir ahi y todo lo que querais, pero luego vienen a europa cuatro enfermos mentales del ISIS y matan a cientos de personas, porque nadie esta preparado ni save que hacer.


Para ver el mundo como realmente es solo teneis q visitar paginas tipo bestgore, theync y cosas del estilo, de hecho en instagram hay cientos de cuentas dedicadas a subir videos de ese tipo.  Al principio da asco o trauma, pero asi te das cuenta de como son las cosas realmente.


Recuerdo cuando Isis amenazo a mexico, varios grupos de narcos de mexico se rieron literalmente de ellos mandandoles videos burlandose, y mira como no a havido ni un atentado alli, ya saben que saldrian calentitos (obviamente, a isis tampoco le interesa sembrar el miedo en mexico)
« Última modificación: 29 Abril 2017, 15:07 pm por Poyoncio » En línea

Curso de ensamblador desde cero
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Este vídeo es un fake ???
« Respuesta #18 en: 29 Abril 2017, 15:41 pm »

Citar
Para ver el mundo como realmente es solo teneis q visitar paginas tipo bestgore, theync y cosas del estilo, de hecho en instagram hay cientos de cuentas dedicadas a subir videos de ese tipo.  Al principio da asco o trauma, pero asi te das cuenta de como son las cosas realmente.


Pues si señor, si entras en estas páginas, te darás cuenta lo mal que está el mundo, te dejas unas cuantas más, que no voy a nombrar.... el mundo está fatal.

Y quien tiene la culpa.... ni idea, pero desde luego el cine, guerras, tienen culpa , pienso.

Yo he visto demasiado páginas de estas, hubo una temporada que entraba a diario en best gore, incluso cuando al autor de la web lo cerraron y hubo una campaña para liberarlo,por que? pues por que este señor no tiene culpa de nada, solamente, nos enseña lo mal que está el mundo para hacernos sal¡r de esta burbuja.... ahora bien, en estas páginas hay muchos enfermos, por que he visto cosas, y leido comentarios, que apaga y vamonos... pero son muchos y tienen fuerza, nos enseñan a ver la realidad de este mundo tan bueno para algunos y tan cruel para otros.

No recomiendo entrar a nadie, menos siendo menor, no vayais a coger un trauma, son páginas para adultos, de hecho en best gore ya te lo avisa antes de entrar.

Y ahi, no hay fakes no , yo al principio ni me lo creia, luego ya , x dios.... lo que he llegado a ver allí, ni en la pelicula más gore que pueda haber en el cine.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Este vídeo es un fake ???
« Respuesta #19 en: 29 Abril 2017, 19:17 pm »

Ante todo perdón por irnos del tema, y sobre todo, muchisimas gracias Constance, por dejarme hablar sobre el tema, me ha venido muy bien, te estoy super agradecido, gracias, me siento un poco mejor gracias a ti.

Me alegra oír eso
, pero sinceramente no creo que te encuentres bien, y no creo que un par de consejos te puedan ayudar demasiado .
No te tomes a mal lo que voy a decirte, pero creo que necesitas ayuda y ayuda especializada, un profesional que te muestre la salida de ese agujero dónde estás.
Por cosas como las siguientes creo que debes buscar esa ayuda especializada cuánto antes:

No es nada suave las pastillas estas, y se ve que junto a otras pastillas , alcohol o drogas, se potencia el efecto, pudiendo tener graves problemas.... :-(
Pues a mi los valiums, los tomo de 10mg, azules, y puedo tomarme de 30 a 50 mg para notar algo.
Los orfidales, los tomo como caramelos, no me hacen nada a menos que tome 5-6 mg, que entones si me entra sueño.

Estás dentro de un círculo, que cuándo comienze a rodar te va a impedir la salida: pastillas para dormir en dosis elefánticas, el valium no te tomes esa cantidad ni en broma, puede darte una parada cardíaca y si no hay nadie cerca que te haga un masaje cardiaco ...puede ser tu final  :-\ :-\

Igual estoy siendo un poco dura, pero creo que necesitas que te hablen claro y perdona si me meto en lo que no me importa , pero mi madre tenía problemas con el corazón y ahora lleva marcapasos ..porque llego un momento en que su corazón no pudo más
El corazón tiene muy pocas bromas, y tomarte Orfidales como caramelos y 50 gr de valium, es una BARBARIDAD, pastillas para dormir, pastillas para estar más despierto, eso que te inyectas, etc etc

Busca ayuda, antes de que sea demasiado tarde
La solución a un problema NUNCA es una pastilla, ésta sólo es un "Parche" que nos hace olvidarlo por un tiempo, pero que lo  olvidemos no significa que no Siga estando ahí.

Ahora mismo estoy con una lumbalgia terrible y malestar generalizado , que pena de vida, es en estos momentos, cuando piensas, vale la pena vivir  de estas maneras????

Lo dices como si no tuvieras opciones, pero yo creo que si las tienes, has CAÍDO en un agujero y tienes que SALIR de él , ni eres el primero ni el último ..
Claro que merece la pena vivir...los problemas son TEMPORALES la Muerte NO

PD: Hemos vuelto a desvíarle el post a Crazykenny......pobre mozo, espero que no se lo cierren por esto, no sería justo
« Última modificación: 29 Abril 2017, 19:21 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ten cuidado, que no te cuelen este ‘fake’
Noticias
wolfbcn 1 1,915 Último mensaje 15 Septiembre 2010, 01:38 am
por rockernault
anti fake player/botnet/fake bot 2011 cs 1.6
Juegos y Consolas
el_infector 0 4,588 Último mensaje 23 Mayo 2011, 19:01 pm
por el_infector
Video Real ? FAKE
Foro Libre
Pox1 3 2,159 Último mensaje 30 Noviembre 2014, 02:08 am
por Eleкtro
Este software de sincronización labial es justo lo que le faltaba a las fake ...
Noticias
wolfbcn 0 1,448 Último mensaje 14 Julio 2017, 15:01 pm
por wolfbcn
Este 'software' gallego es lo que Cospedal necesita para acabar con las 'fake...
Noticias
wolfbcn 0 1,734 Último mensaje 6 Diciembre 2017, 02:07 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines