elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Este vídeo es un fake ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Este vídeo es un fake ???  (Leído 7,691 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Este vídeo es un fake ???
« Respuesta #20 en: 29 Abril 2017, 23:20 pm »

No me lo tomo a mal para nada,  muchas gracias por tus consejos de verdad.

Citar
Me alegra oír eso, pero sinceramente no creo que te encuentres bien, y no creo que un par de consejos te puedan ayudar demasiado .
No te tomes a mal lo que voy a decirte, pero creo que necesitas ayuda y ayuda especializada, un profesional que te muestre la salida de ese agujero dónde estás.
Por cosas como las siguientes creo que debes buscar esa ayuda especializada cuánto antes:


Si,resulta que hace tiempo que iba al psiquiatra, pero no hacia caso a nadie, no cedia, ni con el pc, ni con nada, pero ahora he cedido bastante creo, estoy tomando lo que me han dicho, y voy a hacerles caso en todo, sobre todo para evitar que me ingresen, espero que no me pase nada grave con el corazón, por que lo único que tengo en esta vida es mi salud, y actualmente la tengo deteriorada.


yo solo quiero vivir tranquilo mi vida, y si dios quiere, en unos meses, ponerme autónomo  agricola, complementando con cualquier trabajo que me salga, si dios quiere claro.


No se, ahora voy a ver a una psiquiatra nueva, creo que es colombiana me dijo, y luego una enfermera o psicóloga , la verdad no lo se, pues les estoy haciendo todo el caso posible, por que yo quiero vivir y recuperar mi salud, o por lo menos no perderla más....no se que será, desde luego, no depende de mi ya nada, y no puedo jugarmela más.

Entonces, yo creo que si hago lo que me dicen que haga, pues irá bien la cosa, no se, eso espero.
Hoy estoy algo mejor, pero quien sabe...(dentro de lo malo que estoy), deberia dejar de fumar, pero no puedo, con toda la medicación me entran unas ganas de fumar terrribles, pero terribles, y yo antes casi no fumaba tabaco, pero ahora fumo un montón...
Tengo un vaporizador volcano, y  pongo tomillo con romero,  y va genial, me abre los pulmones y me hace sacar la porqueria, lo malo, que me da palo hacerlo, y termino fumando siempre, por la nicotica supongo, pedi por parches o chicles de nicotina, pero no los cubre la seguridad social, y resultan más caros que el tabaco.... ahora mismo, el único placer que tengo es fumar....


Estoy absorvido en un agujero negro de esos oscuros oscuros, pero mira, llevo años así, solo ya... y se acostumbra uno, ya el otro día me dio algo en el corazón que casi no lo cuento, y ni me digne a llamar a la ambulancia, dije, si me muero mejor oye, pero sufri mucho, aún ahora lo noto, y he tenido varias recaidas, noto como algo no va bien.

Ahora no tomo tantas, y voy a intentar hacerte caso y tomar menos, lo que pasa que soy muy vicioso, si, ese es mi problema, y tomo las pastillas ya no como cura, si no como droga recreativa  :-\ , gran problema...por ello, yo se que lo que me va bien es la marihuana medicinal, ojo, la medicinal, no vale cualquier marihuana, y menos la poltergueist que tengo....es que, lo mio ya creo es grave, tomo las pastillas esnifadas alguna vez, incluso las pico y me las fumo, o debajo de la lengua, o ingeridas.... es vicio ya, pero claro por que me pongo bien por lo menos.(esto supongo que demuestra que tengo algún tipo de problemas de adicciones, ya fui ludópata fuerte, y lo deje por mi mismo, al igual que alcoholico... pero ma ayudo la marihuana, y ahora sin ella estoy perdido en la inmensidad.


El problema es que me gusta tomar muchas pastillas de estas, para notarme drogado, ese es el problema, entonces, corro mucho peligro, mientras con la marihuna, no hay peligro por mucha que fumes.... por ello realmente, estoy en peligro inmenente.


Si siento mucho desviar los temas a veces, lo siento, ya dije a algún admin, que si eso, borraran mis post sin más, que yo ya sabria por que era, por lo cual, supongo que si no lo han borrado, es por que les parecerá bien, no lo se.

En todo caso , las pastillas estas tan fuertes, solo las voy a utilizar en momentos de crisis o algo raro que me coja.

Pero ahora mismo, estoy fumando marihuana poltergueist, y me noto malo, pero es que ffffff necesito fumar..... que ascos de vida...y luego cuando este mal, empezaré con las pastillas.

Tengo que hacerte caso a ti, y a los profesionales, si dios quiere que llegue al dia 12 que tengo que regresar para que me vean, si no voy antes, por que he estado yendo a urgencias unas cuantas veces estos últimos días.

Va de hecho, voy a pegarle dos pitadas mas al peta de marihuana poltergueist, y lo voy a tirar  :-\, por que noto que no es buena.

Mira, te seré sincero, en mi cabeza solo pienso, en tener marihuana de la buena, lo antes posible, y es lo que me sostiene, pensar que en 3-4 meses pueda tener, y entonces, me dejaré toda la medicación, o si dios quiere, dejarme la medicación poco a poco sin necesitar marihuna, alomejor seria lo ideal.

Ya con el pc, creo que tengo todo suficientemente claro , y ya no necesito indagar más, creo que todo lo tengo expuesto en el foro, para la posteridad, si muero, lo único que dejaria, serian mis post en el hacker.... lo  único, y facilmente, podrian ser borrados, con lo cual, que me queda, nada.

Yo ya con el pc solo quiero poder utilizarlo para pasar el rato, y poder comunicarme.
Alomejor deberia entrar en algún otro tipo de foro para que me ayuden, y no rallar más al personal del hacker, lo siento mucho.

Voy a tirar ahora mismo la marihuana poltergueist pero ya, por que me encuentro mal, y sale el humo negro... fuera, si la tengo aqui, no puedo resistir el querer fumarla,me he fumado medio peta, y estoy taquicardico, voy  a empezar con las pastilllas, parezco tonto  :rolleyes:

Me he preparado un volcano con tomillo y romero seguro me sienta fenomenal, ahora lo sabre en un rato.

Pues el volcano con romero y tomillo, me ha sentado fenomenal, pero fumar la marihuana esa poltergueist, me ha sentado como un tiro, no se, pero si no empiezo a tomar pastillas, no me duermo en toda la noche, y el corazón pin pan toma lacasitos.... fuera esto no puede pasarme nunca más.

No se, creo podré resistirlo,o eso espero, como siempre....



Saludos, y muchas gracias Constance.



« Última modificación: 30 Abril 2017, 02:17 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ten cuidado, que no te cuelen este ‘fake’
Noticias
wolfbcn 1 1,936 Último mensaje 15 Septiembre 2010, 01:38 am
por rockernault
anti fake player/botnet/fake bot 2011 cs 1.6
Juegos y Consolas
el_infector 0 4,631 Último mensaje 23 Mayo 2011, 19:01 pm
por el_infector
Video Real ? FAKE
Foro Libre
Pox1 3 2,177 Último mensaje 30 Noviembre 2014, 02:08 am
por Eleкtro
Este software de sincronización labial es justo lo que le faltaba a las fake ...
Noticias
wolfbcn 0 1,463 Último mensaje 14 Julio 2017, 15:01 pm
por wolfbcn
Este 'software' gallego es lo que Cospedal necesita para acabar con las 'fake...
Noticias
wolfbcn 0 1,751 Último mensaje 6 Diciembre 2017, 02:07 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines