Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Este año comiendo Ingenieria informática (Duda) (Leído 1,212 veces)
|
|
bels_mike
|
Digo que empiezo porque es mi intención... tengo una duda y es importante xD mi nota media de bachiller y PAU es un 5'33 y en la universidad a la que iré (Rey Juan Carlos) pide como nota de corte 5. entonces pro lo que entiendo con e lasterico adjunto al 5 es que durante lso años anteriores todos los que se han apuntado han sido admitidos, ¿es así? ¿creeis que pueden no cojerme?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Haber, es que lo que preguntas es como hechar una moneda al aire y que salga cara o cruz. Todo depende de la gente que solicite esa carrera en esa universidad este año. Yo creo que no debe subir ya que no hay demanda de esa carrera en relación a las universidades que hay. Pero nunca se sabe, yo creo que no tendría que haber problema, aunque tu nota es bastante baja... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Haber, es que lo que preguntas es como hechar una moneda al aire y que salga cara o cruz. Todo depende de la gente que solicite esa carrera en esa universidad este año. Yo creo que no debe subir ya que no hay demanda de esa carrera en relación a las universidades que hay. Pero nunca se sabe, yo creo que no tendría que haber problema, aunque tu nota es bastante baja... Saludos
¿Cual fuera la tuya...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanyKadiz
Desde Cádiz para el mundo
|
No vas a tener problemas. La nota no sube, siempre va bajando cada vez somos menos universitarios. Aprieta las matemáticas que te espera gran cantidad de ellas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
las matematicas no han sido el problema, mi problema fue no estudiar para pau xDDDDD el caso es que he echado apr 3 carreras, Informatica, Software y Sistemas, joder muy mal se tiene que dar para que suban las 3 jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanyKadiz
Desde Cádiz para el mundo
|
Ná, entras en la que quieras.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
Ná, entras en la que quieras.
Un saludo.
Jejeje dios lo quiera tio, dios lo quiera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Drakulya, mi nota fue 7'55 en la PAU, me bajaron mucho las comunes..., en las específicas tengo 8'1. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
estudia una ingenieria tecnica, estan mucho mas demandadas y la unica regulada a dia de hoy es la tecnica, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
Si las 3 ya son grado, hay algunas universidad en las que aun funciona el plan antiguo pero paso... grado y ale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
No te preocupes por hacer Grado, ahora mismo no es la mejor opción, pero eso sería si ya tuvieras tu titulo de Grado, como mínimo son 4 años de estudio, y de aquí a 4 años el Grado ya estará seguramente suficientemente integrado y mucho mas cerca del reconocimiento que se le tiene a las ingenierías actualmente, perder no perderás nada  y además en un futuro te va a beneficiar si quieres estudiar por Europa. Suerte 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
bels_mike
|
No te preocupes por hacer Grado, ahora mismo no es la mejor opción, pero eso sería si ya tuvieras tu titulo de Grado, como mínimo son 4 años de estudio, y de aquí a 4 años el Grado ya estará seguramente suficientemente integrado y mucho mas cerca del reconocimiento que se le tiene a las ingenierías actualmente, perder no perderás nada  y además en un futuro te va a beneficiar si quieres estudiar por Europa. Suerte  Gracias jeje tengo muy mirado lo del Grado y como todo tiene sus cosas malas y sus cosas buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
porque tú vas a entrar al Grado directamente  eso no es verdad, en muchas comunidades como por ejemplo Extremadura grado en informatica no entra en ni en la superior ni en las tecnicas y como en esta otras tantas. Seguiremos con la ingenieria, que yo personalmente lo prefiero. Con respecto a la carrera estudia algo en el cual el dia de mañana puedas estar respaldado, no estudies nada raro, es mejor hacer una carrera normal un un master en x que hacer la carrera x directamente. Por el tema de colegios profesionales y demas, que lo agradeceras el dia de mañana. un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
|
|