elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  estado islamico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: estado islamico  (Leído 2,168 veces)
CaPtAiN_AnTrAx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
estado islamico
« en: 23 Mayo 2017, 13:23 pm »

Hola a todos
el dia de hoy amanecimos con la noticia tragica de un ataque terrorista en Manchester a la salia de un concierto ocacionado por un atque suicida y reclamado por ISIS como responsables del mismo.
ya son varios los ataques en Europa y otros lugares del mundo por parte de esta organizacion criminal en su afan de infundir el terror en la sociedad occidental.
no se uds, pero yo ya estoy harto de ello.
Con todas las herramientas expertice que todos aqui poseen , es hora de hacer algo para a esos inveciles y hacer algo por nuestra cuenta.
no podemos seguir de brazos cruzados esperando que las autoridades inoperantes hagan algo. no lo haran porque no pueden , no lo haran porque no quieren , no lo haran porque les conviene seguir vendiendo armas , no lo haran porque simplemente no es su problema.
Hoy fue Manchester , mañana podria ser tu familia , sobrinos , hermanos , hijos etc.
ideas sres. para detener a estos bastardos? somos mas que ellos y mas inteligentes , algo podremos hacer en contra de ellos. talves logremos salvar algunas vidas impidiendo que se llevn a cabo otros actos .
saludos
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 13:32 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: estado islamico
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2017, 13:35 pm »

aja y qué se hace?

te voy a desviar el tema a mi pais... Venezuela... la revolución mata por consecuencia del crimen a 76 personas diarias, por consecuencia de falta de medicinas por lo menos otras 25 y por falta de alimentos cerca de 10... solo acumulemos eso a 2 años son 80mil personas... hagamos un ejercicio y comparemos los daños...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: estado islamico
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2017, 14:12 pm »

He entrado a quejarme oficialmente por el título del tema.


¡¡¡ Vamos a hacerles publi !!!


Pos no hombre no, cerrad ésto.


Un saludo.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: estado islamico
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2017, 17:07 pm »

Es un tema muy complicado, los que financian en el fondo a esa gente viven en paises que por ser grandes productores de petroleo, se les dicen las cosas en voz bajita y con mucho cuidado, no sea que suban el precio
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: estado islamico
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2017, 17:54 pm »

Hola a todos
el dia de hoy amanecimos con la noticia tragica de un ataque terrorista en Manchester a la salia de un concierto ocacionado por un atque suicida y reclamado por ISIS como responsables del mismo.
ya son varios los ataques en Europa y otros lugares del mundo por parte de esta organizacion criminal en su afan de infundir el terror en la sociedad occidental.
no se uds, pero yo ya estoy harto de ello.
Con todas las herramientas expertice que todos aqui poseen , es hora de hacer algo para a esos inveciles y hacer algo por nuestra cuenta.
no podemos seguir de brazos cruzados esperando que las autoridades inoperantes hagan algo. no lo haran porque no pueden , no lo haran porque no quieren , no lo haran porque les conviene seguir vendiendo armas , no lo haran porque simplemente no es su problema.
Hoy fue Manchester , mañana podria ser tu familia , sobrinos , hermanos , hijos etc.
ideas sres. para detener a estos bastardos? somos mas que ellos y mas inteligentes , algo podremos hacer en contra de ellos. talves logremos salvar algunas vidas impidiendo que se llevn a cabo otros actos .
saludos

Esto no es más que amarillismo, en cualquier momento, en cualquier momento, cualquier cosa puede pasar, por infortunada que sea, ya sea un cataclismo, un incidente o la maldad del hombre puede afectar a cualquier población o individuo.

aja y qué se hace?

te voy a desviar el tema a mi pais... Venezuela... la revolución mata por consecuencia del crimen a 76 personas diarias, por consecuencia de falta de medicinas por lo menos otras 25 y por falta de alimentos cerca de 10... solo acumulemos eso a 2 años son 80mil personas... hagamos un ejercicio y comparemos los daños...

Yo no mezclaria los dos temas, son cosas muy diferentes no?

En Venezuela es casi una guerra civil, lo del estado islamico es terrorismo internacional o al menos eso quieren pintar, puede ser cualquier grupo de matones, nunca se sabe, el gobierno dice que fue tal organización así que ellos debe ser no??

En colombia pasaba lo mismo con las FARC, cualquier bomba, ataque, secuestro, les atribuian todo a esa organización, ahora con la negociación de la paz se lo estan atribuyendo al ELN.

A mi forma de ver es una forma de saciar a los medios de información que siempre tener primicia mediatica para señalar un responsable, pero es una opinión simplista, ya que hay muchas cosas que quedan del lado de los gobiernos que nadie que sea externo puede tener acceso a menos que se disponga de informantes, como hacen los periodistas de verdad que no se tragan los primeros informes gubernamentales.


A todas estas, la situación de Venezuela solo empeora no??? que se sepa ya van 60 muertos en protestas??? eso solo contando lo de las ciudades principales, no puedo imaginarme la represión y matanza que hacen esos cerdos sicarios de la GNB en ciudades pequeñas y barrios.
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: estado islamico
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2017, 18:06 pm »

realmente menos me preocupa los muertos en protestas que los más de 75 diarios por crimen
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: estado islamico
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2017, 18:14 pm »

Y los muertos que hay en Siria diariamente y que los medios no publican, qué?

Y los demás países que están bajo ataque constante por parte de las potencias, qué? Los muertos por drones, espías, etc...

Todo lo que se publica es lo que existe y lo demás no?

Al carajo con eso.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines