elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esta es la libertad que hay en europa???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esta es la libertad que hay en europa???  (Leído 15,326 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #30 en: 26 Septiembre 2016, 17:12 pm »

Pues yo he leido mucho sobre lo que comenta Elektro, y hay mucha poblacion en contra o afectada por algo, no tengo ganas de indagar, hay mucha informacion y asociaciones en contra.

Bueno, yo mismo tengo unos cuantos problemas por consumir productos de supermercados malos, y tengo las pruebas, y con otras cosas... flipante la libertad que hay...

El tratado de libre comercio, estoy en contra, no sera nada bueno, por ejemplo EEUU es gran productor de almendras, y Spain tambien, que pasara, que nos traeran sus almendras y las nuestras no valdran... asi con todos los productos , no se como va, pero me da mal rollo.

Deacuerdo que las semillas llevan mucho tiempo desarrollandose, pero para mi personalmente, prefiero semillas mas autoctonas de la zona, aunque sean mas feos los frutos, mas pequenos,etc, y de verdad, no me parece nada razonable tratar las semillas con radioctividad y mutagenos, asi quedan los frutos luego, mutantes, que no tienen ni semillas... jodo, muchas veces he comprado alguna fruta que se veia muy bien, pensando en sacarle las semillas para plantarlo yo, y sorpresa, no habia semillas....

Vamos mi padre planta mucha hortaliza, yo le digo que no le heche nada de quimicos ni aplicaciones de lo que sea , pero me dice, hay que hecharlo, si no se lo comen las plagas, y hala se lo hecha, y es verdad, si no se lo comen las plagas, en fin... un tiempo atras plante tabaco por los alrededores del huerto, y no habian tantas plagas, pero es una movida aplicar cosas naturales que no sabes si van a funcionar, acabas rapido hechando tal o cual producto quimico, aunque luego los comamos, es cierto, pero me estoy planteando para la proxima temporada hacerme mi propio huerto , probar a ver como me va sin quimicos.


En fin, hay ecologicos, pero no son asi tan tan... no se ... no hace falta ser tan extremista pensando que quieren harar con una mula... vamos, todo igual que ahora con tractor, pero cambiando ciertas cosas para que los productos sean mejor.

Mira el mundo esta fatal, se plantan miles de hectareas de cereal, y se utiliza para biodiesel y para el ganado, mientras tanto, millones de personas pasan hambre y mueren muchas.... cuando solo con esos cereales comerian todos bien, pero el negocio es el negocio, y si mueren que mueran, total, para ellos ni las va ni les viene.

Va ONG e historias, si de verdad quisieran mejorar algo en los paises donde pasan hambre, pues que les den 10 tractores, aperos, instalaciones de agua, y todo para poder producir ellos, ha no, que no interesa que si no se harian productores y exportadores.... y les hundirian un poco el negocio a algunas multinacionales, eso no se puede permitir claro, pero que mueran de hambre, eso si claro.

En fin,esto da mucho que hablar, y siempre esta el que piensa A y el que piensa B, y no nos entenderemos.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
A.I.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #31 en: 26 Septiembre 2016, 22:40 pm »


Deacuerdo que las semillas llevan mucho tiempo desarrollandose, pero para mi personalmente, prefiero semillas mas autoctonas de la zona, aunque sean mas feos los frutos, mas pequenos,etc,


...yo le digo que no le heche nada de quimicos...


En fin, hay ecologicos, pero no son asi tan tan... no se ... no hace falta ser tan extremista pensando que quieren harar con una mula... vamos, todo igual que ahora con tractor, pero cambiando ciertas cosas para que los productos sean mejor.


si de verdad quisieran mejorar algo en los paises donde pasan hambre, pues que les den 10 tractores, aperos, instalaciones de agua, y todo para poder producir ellos, ha no,

https://twitter.com/DanielNorero/status/777265476980342784
https://twitter.com/DanielNorero/status/777271332941733888
Como bien han dicho, absolutamente nada  de lo que comes que haya sido cultivado (y la mayoría de los animales que usan los humanos, uno de los ejemplos más claros son los perros) es natural, todo producto de manipulación genética por parte del hombre.

El agua es química, los frutos también, y tú...

La mayoría de las veces el problema es el suelo, o la escasez de agua para llenar las "instalaciones de agua" que mencionas. No puedes, por ejemplo, cambiar el suelo de los países cada año...

Decir que algo es "ecológico" no lo hace mejor en ninguna forma, probablemente siempre sea peor.

Y mil cosas más. Éstas era por citar algunas, tu mensaje era el que más a mano me venía.

No deberíais hablar tan a la ligera de cosas que claramente no domináis como si fuesen verdades.
Mi recomendación como siempre en este tema es leer papers y por ejemplo a J.M. Mulet.



En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #32 en: 27 Septiembre 2016, 10:30 am »

Hason el "Hay mucha gente en contra" no quiere decir absolutamente nada

En nuestra sociedad no hace mucho tiempo, se consideraba algo conocido y normal, y "lo sabía todo el mundo" que los negros eran inferiores  tontos... solo podían ser esclavos que era "su condición natural". ¿Era eso cierto?. Pues lo decían millones de personas, e incluso había "estudios" que lo demostraban (todo mas falso que un billete de 7 euros)

Hasta hace no mucho, las mujeres "no valen para trabajar, lo suyo es cuidar la casa y los hijos". Vaya vaya... otra afirmación categórica que decían millones de personas (y muchos lo dicen aún) que ha resultado ser mentira

Y claro que hay asociaciones en contra... financiadas y animadas por las empresas a quienes les viene estupendamente que se prohiban determinadas tecnologías en muchos paises para tener ellos el monopolio y explotarlo a gusto. Si por ello hay millones de personas perdiendo trabajo, dinero e incluso salud es un pequeño precio a pagar por ser mucho mas ricos.

¿Que te ha sentado mal un producto del supermercado?... pues tu sabrás por que, pero aquí te comento dos cosas:

1: Los casos individuales no son pruebas, son anécdotas. Yo puedo consumir un vaso de horchata y tener una diarrea tremenda... y la culpa no ser de la horchata. Pero nada, como he tomado una horchata la culpa es suya.

2: Dado que en España y Europa no se permite la venta de productos trasgénicos quitando casos muy concretos y puntuales, dudo que eso tenga la culpa de nada. Me das un caso aislado, y eso no quiere decir nada. En Alemania murieron hace unos años bastantes personas por "pepinos ecológicos". Supongo que la culpa será de los pepinos, que sean "ecológicos" o a lo mejor es por una legislación hecha a la medida de productores de esos productos (como el principito Carlos de Inglaterra) que permite que muchos controles sanitarios ni se hagan. Me inclino por lo último

La selección de plantas por mutágenos y radiación ya hace tiempo que no se practica, pero muchas de las semillas que llamas "autóctonas" posiblemente hayan sido desarrolladas de ese modo. Si, esas que son "las del abuelo" de toda la vida, así como suena. Esos métodos se descartaron por ser poco fiables, laboriosos y ser la ingeniería genética un camino mucho mas preciso.

Por cierto, siempre me ha hecho gracia que sean grupos de izquierdas los "anti-trasgenicos", y que nunca digan o comenten que Cuba, Rusia, Brasil y otros países teóricamente muy "de izquierdas" tengan sus programas de ingeniería genética. Parece que esa tecnología es mala malísima de la muerte, pero SOLO cuando se aplica en occidente o si lo hacen los yankees, que todos sabemos son malos de nacimiento.

Mira que cosas...

http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/07/31/es-absurdo-prohibir-los-transgenicos-dos-cientificos-conversan-con-cubadebate-podcast/#.V-osCfCLRhE

Dime si alguien puede decirme que ese medio es "proyankee", que me da la risa floja anda.

Citar
El pasado 30 junio, más de cien ganadores del Premio Nobel -109 en total- publicaron una carta dirigida a los líderes de la organización ecologista Greenpeace, las Naciones Unidas y los gobiernos de todo el mundo. Allí estos científicos fijan sus puntos de vista sobre los cultivos y alimentos mejorados mediante la biotecnología y señalan que estos son más seguro que los derivados de cualquier otro método de producción y acusan a las organizaciones opuestas a la mejora vegetal moderna como Greenpeace de oponerse a las innovaciones biotecnológicas en la agricultura, de haber tergiversado sus riesgos y beneficios y además de apoyar la destrucción criminal de ensayos de campo aprobados y de proyectos de investigación.

Obviamente, los "ecolojetas" esto no te lo van a decir, van a contarte que "Mosanto mala bla bla bla y son los únicos que tienen esa cosa del demonio"

Mentira, mentira, mentira y mentira, así de claro.

Como comentan en ese medio, y en cualquier otro donde hable gente que sepa realmente del tema (no una panda de "hippies niños de papa jugando a salvar el mundo), atiende:

la agricultura ecológica no existe

Así de claro, hablar de "agricultura ecológica" es como hablar de "genocidio humanitario".

Toda plantación, granja, explotación, todas son un ataque al ecosistema local.

Una granja de cualquier tipo implica deforestar o eliminar del terreno todas las plantas autoctonas, todos los insectos y animales que la acompañan. Cercar el terreno, introducir plantas ajenas al ecosistema local, hacer una irrigación artificial del terreno, aplicar fertilizantes (del tipo que sea, eso es irrelevante), etc...

Lo razonable sería pensar "cuanto mayor sea el rendimiento por metro cuadrado de terreno, mejor para el ecosistema"

Pues no, llegan los "ecolohippies" que no han pisado un campo de verdad en su pastelera vida, y lo mas cerca que han estado de un rebaño de ovejas es cuando los ven desde el tren y se ponen a dar lecciones, de que lo "natural" es la producción ineficiente que requiere mucho mas terreno.

Matemáticas. Pongamos que tienes que dar de comer a "X" personas.

Tienes dos modelos de plantación, 1 "tradicional, ecológico y buenrollete" que da de comer a... pongamos 1 persona por cada 10 metros cuadrados a lo largo de un año

Y tienes otro "trasgénico malvado opresor capitalista coco malo comeniños" que da de comer una comida tan buena o mejor que la anterior, pero da a 5 personas por cada 10 metros cuadrados a lo largo de un año.

¿Cual es mejor, el que requiere 5 veces menos agua y terreno o el otro?

Pero no pasa nada. En nombre del ecologismo, vamos a deforestar y a arrasarlo todo para dar de comer a la gente.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #33 en: 27 Septiembre 2016, 20:41 pm »

Volviendo al tema del chip , me he enterado en el seguimiento que me lo han escaneado, jajaja.

deutschepost.de

The item was scanned in the country of destination Spain at Sep 25, 2016. Further tracking information is also provided by the website of the country of destination.

Haber si me llega ya pronto y no me he equivocado en nada al pedirlo, la placa arranca pero falla el chip por que lo borre sin querer con flashrom... haber si sale bien , y rescato una nueva placa para pruebas.

Sobre lo otro no me apetece hablar mas de momento... pero bueno, te dire que si prefiero el rendimiento claro, que es lo que se mira por la pasta, sin mirar nada mas, ni la salud ni nada, solo el rendimiento...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #34 en: 27 Septiembre 2016, 22:01 pm »

Es algo usual que se escaneen todos los paquetes que pasan por correos, aunque el termino puede hacer referencia a que "escanean" el código de salida, y hace referencia a un código que llevan normalmente los paquetes en la mayoría de servicios postales del mundo. Normalmente un código de barras o un Qr en el que vienen una serie de datos.

No es que te vigilen, es que todo paquete es "escaneado" al pasar en cada etapa de su viaje, y en caso de problemas pueden saber ese paquete de donde salió, por donde ha pasado, etc.

El lo que normalmente se conoce como "tracking" y que permite por ejemplo a los usuarios que sepan el código saber donde está en cada momento su paquete.

Lo del rendimiento es una cosa, la salud otra. Y no tienen nada que ver una con la otra.

Por otra parte si eres un agricultor, te aseguro que el sacar el máximo rendimiento de tu explotación te interesa, a menos que quieras vivir del aire. Sorprendentemente los agricultores también comen y esas cosas, y tienen que pagar facturas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #35 en: 28 Septiembre 2016, 01:36 am »

Cita de: Orubatosu
Por supuesto, dile eso a las decenas de miles de personas que enfermaron y/o murieron durante décadas por laboratorios como Monsanto (y no por que lo digan grupos de conspiranoicos, sino por toda la información oficial y contrastable que existe), que por cierto esa empresa a día de hoy sigue siendo la líder número 1 de transgénicos en EEUU... así va el mundo, en fin..

Documentame eso anda, esas "decenas de miles de personas muertas en los laboratorios de Mosanto" que me da la risa floja

Yo ya no si se pensar que tú y yo vivimos en el mismo mundo, o a lo mejor vives en una "Tierra 2" donde nunca existieron productos letales como el Agente Naranja producido por Monsanto que a dia de hoy siguen siendo millones de personas (no decenas de miles) las que siguen expuestas a enfermedades, del mismo modo que Monsanto se ha visto involucrada en la MUERTE y las ENFERMEDADES directas con otros varios de sus productos en todo el mundo durante un siglo entero... de esta Tierra al menos, vaya.

Aquí tienes lo que me pides... espero que se te quite la risa floja del tirón y llegues a ser consciente de la realidad que afecta al mundo en el que vivimos (y quienes tienen la culpa de ello):
+

( ale, ahí en la Wikipedia tienes para leer un buen rato sobre todos sus genocidios y su repugnante y asquerosa negación de cualquier tipo de responsabilidad y/o aceptación de culpabilidad... )

...aunque no se para que me pides información con ese sarcasmo, si se que te la suda por que piensas que el mundo es paz y amor y la Ciencia es la salvadora de la humanidad por que los humanos no cometen fallos ni tampoco mueren millones de personas por culpa de inventos científicos y/o alimenticios, y todo se hace por el progeso... ¿verdad?, así que por mucho que la propia Ciencia te ponga DATOS OFICIALES de muertos y de enfermos de acontecimientos historicos registrados, tu no va a hacer ni caso, pues sigue en tu burbuja Orubatosu, pero intenta al menos no venir a decir que los de Monsanto son unos... santos, por que eso ya si que no hay quien lo aguante, me ofende bastante que digas eso, aunque no tienes la culpa por que no lo dices con maldad sino por incredulidad o desconocimiento... pero aun así me ofende que defiendas a un grupo de psicópatas que se hacen llamar científicos, y como Monsanto, hay cientos más, toda la industria farmaceutica está llena de ""científicos"", y sino solo tienes que mirar la Cienciología... Ciencia en estado puro para conseguir salvar vidas humanas, si señor, ¿verdad?, ¿o será para conseguir enfermar a las personas y ganar más fajos de millones con sus productos de *****@ que no curan nada?... en fin, tú ya sabes la respuesta a todo, no se por que sigues negándotelo a ti mismo.

La única realidad incuestionable es que el progreso cientifico en este tipo de industrias es una farsa, solo sirve para hacer progresar a las multinacionales, para producir más cantidad en menos tiempo, más cantidad con menor gasto económico, es decir, usnado transgénicos, más beneficios para la empresa y mucho mayor riesgo para la salud del consumidor... mientras siga siendo algo legal.



Ah... Mosanto no es la empresa numero 1 del mundo... de hecho la ha comprado Bayer

Si, bueno, parece que ahí me he colado un poco por que casualmente HACE MENOS DE QUINCE DÍAS que se publicó la noticia de la compra de Bayer (15 de Septiembre del 2016), creo que es un fallo bastante perdonable, puesto que uno no puede estar enterado de todo lo que ocurre en el mundo en tan poco tiempo...

De todas formas, el caso es que hasta hace 15 días Monsanto siempre ha sido la empresa número 1 del sector durante décadas (y dentro de los 10 primeros puestos en rankings de industrias globales y demás como por ejemplo de ganancias económicas y número de empleados, haciendo frente a Google y Microsoft, casi nah), así que es irrelevante que ahora "deje de existir" por que la vaya a comprar Bayer, pues seguirá existiendo pero con otro nombre, seguirán con los mismos "progresos científicos" que han estado MATANDO a cientos de miles de personas ENVENENANDO productos alimenticios durante este siglo, Monsanto/Bayer seguirá siendo la número 1 pues tenga el nombre que tenga su cara seguirá siendo solo una, la cara de la realidad, la realidad de una multinacional de laboratorios de transgénicos (e investigación de otras muchas cosas) lider en genocidio humano, un peligro para TODOS.


Saludos.
« Última modificación: 28 Septiembre 2016, 02:12 am por Eleкtro » En línea

GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #36 en: 28 Septiembre 2016, 08:15 am »

a mi no me engañas... tu te metes setas o algo antes de postear y emparanoyarte ehhhhhh
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #37 en: 28 Septiembre 2016, 10:17 am »

He mirado eso... el agente naranja era un ARMA pedida ex-profeso para el ejercito.

Según tu delirante argumento, la Boeing o la Renault son genocidas por hacer armas para diferentes ejercitos.

El resto con casos que desde luego están muy lejos de esos "miles de muertos" que te has sacado de la manga. No voy a dar palmas y a afirmar que las grandes empresas sean santos, pero lo de Mosanto es una campaña ridícula contra una empresa que no es ni mejor ni peor de otras muchas

Que me pongas "enlaces chorras" de páginas de pirados conspiranoicos es chistoso, yo puedo hacerte lo mismo de miles de páginas que dicen que la tierra es hueca y los reptilianos dominan el mund9

Por cierto, NUEVAMENTE

Citar
La única realidad incuestionable es que el progreso cientifico en este tipo de industrias es una farsa, solo sirve para hacer progresar a las multinacionales, para producir más cantidad en menos tiempo, más cantidad con menor gasto económico, es decir, usnado transgénicos, más beneficios para la empresa y mucho mayor riesgo para la salud del consumidor... mientras siga siendo algo legal.

Nueva mentira. ¿Que riesgos, de que estás hablando?

Llevamos MEDIO SIGLO dando de comer al ganado maiz trasgenico sin ni un solo problema. ¿Cuales son esos riesgos de los que hablas?

Me acusas de ignorancia, y yo lo que veo es una enorme ignorancia sobre lo que es un OGM.

Por cierto, enterate de algo de una vez: Los trasgenicos NO LOS INVENTO MOSANTO

Y hay MILES de ellos libres de patentes y que NO SON SUYOS
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #38 en: 28 Septiembre 2016, 14:48 pm »

a mi no me engañas... tu te metes setas o algo antes de postear y emparanoyarte ehhhhhh

Esa es la forma en que tú y muchas otras personas teneis para negar la realidad, recurrir al insulto facil sin base ni argumento, juzgando y burlándote injustificadamente de quien tenga el valor de compartir la verdad sin tapujos, calificar de locura al acto de cuestionarse quienes y de que forma afecta en nuestras vidas los que controlan nuestra alimentación, actuar como un borrego leal defendiendo a la multinacional para ponerte en contra de la virtud individualista del pensamiento de la sociedad humana, justo todo lo que las grandes industrias que controlan tu vida quieren que hagas y precisamente como te han ido enseñando que lo hagas desde pequeño.

Ya me gustaría que la realidad del mundo en el que vivimos solo fuese un producto imaginario causado por drogas, pero lamentablemente no es así, de lo contrario estariamos viviendo en un mundo donde no existiría la competencia, el hambre ni tampoco algo llamado "El Tercer Mundo" si entre todas las industrias invirtiesen un 1% de sus beneficios para detener esa situación DE LA NOCHE PARA LA MAÑANA, pero no, sabemos que en el mundo en el que vivimos se le da toda la prioridad al beneficio de la multinacional para que sigan imponiendo su poder sobre el resto, y por desgracia existen métodos de control de la natalidad preventivos que se ejecutan por mentes psicópatas y dan lugar a cosas como lo que hoy conocemos por "El Tercer Mundo".
Si, alguno podrá pensar que algunas compañías como Microsoft ya hacen donaciones y tal... eso es una tremenda gilipollez, si TODAS esas compañias juntasen un 1% de lo que ganan, no existiría el hambre, si Google donase un 20% de sus beneficios también se acabaría el hambre en el tercer mundo y dariamos lugar a una evolución de su sociedad como la nuestra, ahora si a partir de aquí una persona por si sola no es capaz de cuestionarse por qué cojones no se hace NADA y quien sale ganando al no hacerse NADA, pues que esa persona que no se cuestiona nada siga teniendo el pensamiento que le de la real gana... por que esa persona no está preparado para cuestionarse la realidad más allá.

En fin, respeto tu forma de pensar, pero logicamente no estoy de acuerdo.



@Orubatosu

No se para que me molesto en ponerte en bandeja la única información que necesitas para quitarte la venda de los ojos, ya sabía yo que no iba a servir de nada más que para seguir discutiendo... solo para que lo sigas negando y encima te enfades o te siente mal de alguna forma...

No te he llamado ignorante, sino incrédulo, pero de todas formas tener desconocimiento no es un insulto, si yo lo que más deseo es que deje de existir la ignorancia en todo el mundo para detener lo que lentamente nos lleva a la sumisión y la esclavitud moderna, a la autodestrucción del ecosistema de la naturaleza y de nuestro ecosistema interior (tanto físico como espiritual), todo lo que está siendo provocado, en su mayor parte, única y exclusivamente por culpa de unos pocos personajes ricachones que son los dueños de todas esas grandes multinacionales (y de los gobiernos).

No pasa nada, cada uno con lo suyo.

Un saludo.
« Última modificación: 28 Septiembre 2016, 16:12 pm por Eleкtro » En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #39 en: 28 Septiembre 2016, 16:59 pm »

Perdón, un inciso...

A propósito de la libertad, la de expresión concretamente

Primero, les pongo en contexto, España, mi querido (y repugnante) país, y su TOP 10 de casos de corrupción (y no llevo un registro, sólo rabia en mis venas):

Vídeo del programa Espejo Público, explicándolos muy bien y rápido:

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-ranking-de-los-casos-de-corrupcion-mas-importantes-de-espana_2016092057e0ee760cf2b0b9c5a887a4.html

Resumido:

1. Caso EDU (PSOE Andalucía) - >3000 millones de €
2. Caso Oleguer (CiU Cataluña) - 3000 millones de €
3. Caso Malaya (PSOE Marbella) - 2400 millones de €
4. Caso Petrum (CiU Cataluña) - 1800 millones de €
5. Caso Taula (PP Valencia) - 1300 millones de €
6. Caso ERE (PSOE Andalucía) - 741 millones de €
7. Caso Pujol (CiU Cataluña) - 500 millones de €
8. Caso Púnica (PP Madrid, Murcia, León, Valencia) - 250 millones de €
9. Caso Gürtel (PP Valencia) - 120 millones de €
10. Caso Nóos (Familia Real España) - 3'5 millones de €


Las cifras en algunos casos no son definitivas.

Sumémosle a estos datos, que 100.000 familias perdieron su vivienda habitual en los dos últimos años en España, con 600.000 desalojos hipotecarios en España desde que empezó la crisis. Aquí una noticia ilustrándolo:

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/23/5588055fe2704e960b8b457a.html

Bien, ahora, nos vamos al otro lado de esta balanza de podredumbre nacional. Les traslado al mundillo del rap hardcore español.

Antes de escuchar estas letras, les aviso, si no entienden estas letras, es lo normal para alguien que no las ha escuchado antes. Y más si no les ha pegado la crisis en la cara. De hecho, yo tampoco las entendía la primera vez que las vi. Luego, volví a dar con ellas, preste un poco de atención... Y bueno, sincera y llanamente, han recobrado mi fe en el sistema educativo español. Cuando (algunos) quieren prohibir estas letras (a menudo los mismos que vemos en la lista de más arriba, pero mucho más algunos que están por mucho más arriba que ellos, mucho más), no ven que sólo son burdas intentonas de acallar el mal olor que su codicia ha sembrado, siembre, y como no paren, seguirán sembrando, por mucho que manipulen los mass media...

 >:(

(Sin nombre : "Mami que yo no soy mala, que aquí los malos son ellos" :)
https://www.youtube.com/watch?v=zpRHFeup8Bk

(La flauta de Hamelín : "Siguen a una flauta que les quiere destruir... ***********!!" :)
https://www.youtube.com/watch?v=wmYI-oQwdEo

(Todos sirven a Wall Street : "Hay rejas que no ven pero esta celda existe" / "El estado del bienestar bien está para el que tiene casa" :)
https://www.youtube.com/watch?v=f1K6Vnmhu60

(Mi barrio huele a widow : "De aquí a la fama, le ****** a la fama!!" / "Soy feliz sin el dinero" :)
https://www.youtube.com/watch?v=CfmSKogWOrw

Y no os creáis que todos los raperos underground piensan (por sí mismos, con un criterio auténtico)... nonono, para nada. En la música (de barrio y de no barrio) también se cuela la tontería humana de Hollywood (como en la informática, como en la clase media y alta, como en todos lados vaya). No todos piensan, algunos sólo sueñan con repetir los patrones que nos instalan (lo típico del dinero, coches, prostitutas, fiestas... y tonterías de estas, ya sabéis creo). De hecho, lo normal parece ser eso, continuar reproduciendo los patrones que instalan desde arriba.

Pues bien, a todo esto, a los gemelos de AYAX y PROK, los autores de 3 de las 4 canciones, les han querido imputar por esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=F4tjhu847GI

Súmenle a esto el intento de quitar la filosofía de las aulas. El corrupto no quiere que te corrompas con pensamiento crítico, sea a su favor (a medida que profundices, verás que a su favor tú no pintas nada), sea en su contra, pero que razones por ti mismo.

Súmenle el TTIP: más poder para las empresas, más libertad, más "liberalismo económico". No por decir nada, pero Indra, la empresa que llevó el cuenteo electoral en España, ya ha tenido casos de corrupción en el ámbito del cuenteo electoral en otros países anteriormente. Y el gobierno (este de la lista de arriba, del top de corrupción, el PP, vaya) le concedió la tarea saltándose el concurso y por un descuento que le ofreció la empresa del... 40% (ejem.... lo barato sale caro... ejem... y con lo que les gusta hacer tratos por detrás a esta gente... en fin, no hace falta ser un lumbreras para imaginarse qué ha podido pasar ahí). Noticia que lo corrobora que Indra ha tenido "percances":

http://elgrillo.do/2016/05/conozca-los-escandalos-indra-la-empresa-cargo-del-conteo-electronico-las-proximas-elecciones/

Yo ya paso del miedo. Voy a empezar a lanzar tantas piedras como me salga en gana ya contra tanta tontería. Que los recruiters me rastrean y dan con un perfil perturbador, pues vale, pues muy bien, si tampoco me cogen ahora, qué mas me da. Yo sigo luchando por la gente y más aún por la verdad, y por evitar la masacre mundial que habrá que hacerse si las cosas no cambian con la huella ecológica de los países de Occidente. Total, la mirada de flúor ya la tengo ganada. 


  :) :) :) ;)


Saludos!
En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[E3] El servicio de vídeos de PS3 no está listo aun para Europa
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,431 Último mensaje 17 Julio 2008, 22:07 pm
por Castiblanco
Julian Assange ya está en libertad
Noticias
wolfbcn 0 1,620 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 21:47 pm
por wolfbcn
Europa se está quedando atrás en la adopción de redes 4G
Noticias
wolfbcn 0 1,314 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 14:56 pm
por wolfbcn
¿Está acabando Mozilla con la libertad del usuario en Firefox?
Noticias
wolfbcn 1 1,388 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 21:37 pm
por #!drvy
El nuevo Mac Pro ya está disponible en Europa
Noticias
wolfbcn 0 1,269 Último mensaje 13 Enero 2014, 13:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines