Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: españa el 43º en conexion a internet (Leído 2,179 veces)
|
liam7712
|
buenas tardes!!!! leyendo el periodico vi una noticia que me hizo cabrearme bastante.... españa esta en el 43º puesto de velocidad de internet chavales!!!!!!! un pais "desenvolupao" jijijiji, para que os hagais una idea de la grandeza de internet en nuestro pais es el mismo puesto que ocupa por ejemplo PERU!!!!! en el PIB mundial (producto interior bruto,es mas o menos lo que mide la riqueza de un pais)
¿que os parece? no deberiamos hacer algo joder? y ya no hablemos que es de los paises con el internet mas caro,
HAGAMOS ALGO JODER, HAY QUE MOVERSE!!!!!! en serio que opinais???? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saraii
La informacion es poder.
|
puffffffff 43 anda que no tenemos que mejorar....pero los que tienen que hacer algo no somos nstrs ,son los superiores  MAS VELOCIDAD!!!!!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liam7712
|
menos mal que alguien contesta creia que era un tema que no interesaba a nadie, gracias sarai por contestar, igualmente creo que los superiores no van hacer nada para eso somos de los paises mas caros y como se ha demostrado a la gente le chupa un huevo que seamos mas lentos que lituania,estonia y compañia, telefonica se hace de oro chicos, ayyyyyyyy si yo supiera hackear un poquillo jijijii gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
wow el 43... la verdad estamos muy retrasados, la verdad es que no me extraña nada ya que las empresas nos cobran una pasta y tenemos una ***** de conexion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
liam7712
|
pues si, se podria empezar por algo no se, internet de 512 con el telefono aunque sea para abrir el correo y leer 4 paginas, asi se abriria muchisimo mas internet a la gente, todavia no me creo que haya gente que no sepa lo que es un mail por ejemplo, repito que se jactan de ser un pais avanzado y luego lees articulos asi y te sientes en el culo del mundo, y si claro hay paises que estan mucho peor pero se trata de mejorar, de subirse al carro, no podemos estar en la epoca de la rueda cuando otros ya fabrican motores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saraii
La informacion es poder.
|
liam77...nseke mas xDD de nada eske es verdad y ves a gente que le dices busca en google y te dicen y eso como se hace?? y te quedas como....vale :S , joder vale que no sepan yokese hacer ping o cosas asi mas tecnicas pero eso....
y luego somos un pais avanzado....claaaaaro....sisi pero bueno aber si le dan a la cabeza que para algo les pagan ,pero claro ellos tendran mas k nosotros entonces no les preocupa y como les pagan iwal x hacer y x no hacer....
asi nos va.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
era de esperar.
pago 32 € al mes por una conexion a internet de un mega, con TIMOFONICA, que como mucho, me llega a tres cuartos de mega de velocidad real.
y si, vivo en españa
pero es asi, o lo tomas o lo dejas..y no creo que nadie vaya a hacer nada, hay mucha gente que se beneficia de esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
Pues sí, la culpa es del monopolio de las grandes empresas. Deberá haber un producto básico de 1MB, sin teléfono, por 10 o 15€ al mes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
el problema es ese la filosofia del "lo tomas o lo dejas" nuestros padres si que lucharon y gracias a ellos tenemos democracia, si hubiera sido con la generacion de ahora todavia estariamos "levantando el brazo", y si lo tomo pero eso no quita que me queje y ponga el grito en el cielo, total si no nos quejaramos, todavia estariamos con el modem de 56k y quien sabe pagando 40 euros y tragando..... por cierto os acordais de las primeras veces que nos conectabamos.... pip piiip pip  si se te ocurre algo que hacer..exponlo, y sere el primero que te apoye. OS acordais ? no, yo hasta hace un año me conectaba asi, porque en mi localidad habia adsl a 512 por 45€..ahora aunque siga siendo caro, por lo menos tengo el mega que mencione anteriormente..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
el problema es ese la filosofia del "lo tomas o lo dejas" nuestros padres si que lucharon y gracias a ellos tenemos democracia, si hubiera sido con la generacion de ahora todavia estariamos "levantando el brazo", y si lo tomo pero eso no quita que me queje y ponga el grito en el cielo, total si no nos quejaramos, todavia estariamos con el modem de 56k y quien sabe pagando 40 euros y tragando..... por cierto os acordais de las primeras veces que nos conectabamos.... pip piiip pip  si se te ocurre algo que hacer..exponlo, y sere el primero que te apoye. OS acordais ? no, yo hasta hace un año me conectaba asi, porque en mi localidad habia adsl a 512 por 45€..ahora aunque siga siendo caro, por lo menos tengo el mega que mencione anteriormente.. Yo estoy igual que tu,con un mega y 32 euros... y hasta hace poco con un modem de 56 kbps...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division
|
era de esperar.
pago 32 € al mes por una conexion a internet de un mega, con TIMOFONICA, que como mucho, me llega a tres cuartos de mega de velocidad real.
y si, vivo en españa
pero es asi, o lo tomas o lo dejas..y no creo que nadie vaya a hacer nada, hay mucha gente que se beneficia de esto
Recuerdas mis peleas? Tras 5 años de pelearme, acusaciones de denuncia y acusaciones de reporte al judgado del pueblo, he conseguido que me den 800Kbps de bajada y 240Kbps de subida. O sea, 25KBps de subida y 104KBps de bajada. Pero ya te digo... Con esta gente se funciona así. a denuncias, peleas, insultos y cabreos.
|
|
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
A mi lo que más me *ode es el tema de la velocidad de subida, tengas 1,3, o 20 megas sigues tieniendo un asco de velocidad de subida, y todo seguramente motivado por una política anti redes p2p  . Lo del modem de 56k eso otra, yo hasta hace 3 o 4 años pagaba más de 40 euros por esa conexión, en fin... Ahora tengo 3MB contradados de los que me llegan 2MB y algo y pago algo más de 40 euros más la tarifa de línea (  ). En malasia por 1 euro tienes 100MB  . Saludos Edito: 100 no, 225 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Agosto 2009, 01:43 por Hacker_Zero »
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
|