elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es posible seriosamente la clonación humana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible seriosamente la clonación humana  (Leído 15,373 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #20 en: 25 Abril 2017, 02:34 am »

es lo que los ha llevado a adoptar cambios fisiológicos, más que a ningún otro animal, de hecho, en tan solo 100 años las razas de perros han camdiado de forma INCREIBLE, y a eso no se le puede llamar evolución

bienvenido! acabas de describir evolución...

el humano no causó esos cambios modificado a mano sus genes, sino artificialmente modificando sus condiciones de supervivencia y reproducción! exactamente lo que haría un cambio de clima, de territorio o la introducción de un factor al ambiente... (como el humano)



no se porque siento que tu consideras que en ciencia hay un grupo de antiguos sabios sentados en una mesa y ciendo tesis y diciendo "esto es cierto, esto es falso" no... son decenas de estudios (prácticos, teóricos o arqueológicos) que le dan valor a una "teoría" para que sea aceptada por la comunidad cientifica (como un todo), si no, es una "suposición" (o hipotesis), en ciencia teoría es algo con base...

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_cient%C3%ADfica
Citar
Una teoría científica es un conjunto de conceptos, incluyendo abstracciones de fenómenos observables y propiedades cuantificables, junto con reglas (leyes científicas) que expresan las relaciones entre las observaciones de dichos conceptos. Una teoría científica se construye para ajustarse a los datos empíricos disponibles sobre dichas observaciones, y se propone como un principio o conjunto de principios para explicar una clase de fenómenos.

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #21 en: 25 Abril 2017, 02:36 am »

Citar
Disculpa pero eso son suposiciones en base a teorías que por el momento siguen siendo indemostradas; todavía no se ha encontrado el supuesto eslabón perdido el cual supuestamente determinaría que procedemos del mono, supuestamente, insisto... NO HAY PRUEBAS QUE DEMUESTREN LA EVOLUCIÓN DE DARWIN.

Si existen pruebas es mas lo que menos te va gustar existen experimentos. :xD

Citar
Esto es así, gracias a Pasteur y fundamentalmente a Darwin quienes realizaron experimentos al respecto. Este último, naturalista británico realizó una obra de vital trascendencia (1859): El origen de las especies. La cual tiene por objetivo aportar una explicación científica sobre la evolución o denominada “descendencia con modificación” (término utilizado para explicar estos fenómenos).


Los pinzones de Darwin son un grupo de pájaros que se encuentran en las islas Galápagos y que contribuyeran grandemente a ¡a formación de la teoría de la evolución. En esas islas existen pocas aves de otra de otra clase y los pinzones han evolucionado en varias direcciones, de modo que ahora los hay granívoros, frugívoros, insectívoros, etc. Sus picos varían de forma, de acuerdo con le función. Se distinguen varias especies y subespecies. La semejanza general entre ellos sugiere que han evolucionado recientemente, a partir de un antepasado común.


Sin lugar a dudas que existieron importantes antecedentes del tema, aunque siempre se manifiesta el honor de haber realizado esta teoría de manera científica e inexorable, a Charles Darwin. No muy lejos, fue su abuelo –Erasmo Darwin- quien aportó las primeras muestras de interés científico por estos temas. No obstante, quien fue precursor de una corriente de pensamiento sobre el estudio de la evolución de los seres vivos, es Jean Baptiste de Monet, caballero de Lamarck (1744-1829).



Su tesis fundamental es la transmisión de los caracteres adquiridos como origen de la evolución (es decir, que las características que un individuo adquiere en su interacción con el medio se transmiten después a su descendencia); denominada este principio como Lamarckismo.

La causa de las modificaciones de dichos caracteres se encuentra en el uso o no de los diversos órganos, tesis que se resume en la siguiente frase: «La función crea el órgano». Lamarck resume sus ideas en Filosofía zoológica (1809), el primer trabajo científico donde se expone de manera clara y razonada una teoría sobre la evolución.



Si tienes tiempo léelo y lo entenderás porque Hason es un mamífero igual que nosotros y desciende directamente del Mono nosotros seriamos la especia mas avanzada actualmente dentro de nuestra categoría. :xD :P
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #22 en: 25 Abril 2017, 02:42 am »

nosotros seriamos la especia mas avanzada actualmente dentro de nuestra categoría. :xD :P

en hecho no, varios primates evolucionaron desde que tenemos evidencia de primeras herramientas (punto donde el humano queda estático en su evolución)

no somos la más avanzada, somos la unica con raciocinio, no solo en nuestra rama (¿entienden?  ::) en nuestra rama porque somos monos  ;-))
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #23 en: 25 Abril 2017, 02:52 am »

Citar
en hecho no, varios primates evolucionaron desde que tenemos evidencia de primeras herramientas (punto donde el humano queda estático en su evolución)

Hombre mas avanzadas que otras especie que hay en este planeta creo que si somos o tu vez a los perros domesticados haciendo casas y  mezclando caliza, arcilla, arena, mineral de hierro y yeso para hacer semento o saben trabajar con metales como lo hacen los humanos dime que especie del planeta lo hace que no sea el ser Humano ?

O los perros saben crear herramientas para extraer minerales ? Es un ejemplo un poco malo pero no se me ha ocurrido a estas horas otra cosa. :-[

« Última modificación: 25 Abril 2017, 21:13 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #24 en: 25 Abril 2017, 02:58 am »

Hombre mas avanzadas que otras especie que hay en este planeta creo que si somos o tu vez a los perros domesticados haciendo casas y  mezclando caliza, arcilla, arena, mineral de hierro y yeso para hacer semento o saben trabajar con metales como lo hacen los humanos dime que especie del planeta lo hace que no sea el ser Humano ? No me vale que me diga Hason. :xD


O los perros saben crear herramientas para extraer minerales ? Es un ejemplo un poco malo pero no se me ha ocurrido a estas horas otra cosa. :-[



XD evolutivamente eso no es más avanzado... es que nosotros tenemos capacidad de adaptar tu ambiente, pero tu no puedes percibir una gota de sagre a 1km de distancia, no puedes ver un animal de 15cm a 200 metros de distancia, no puedes correr a 50kmph, no puedes ver en aboluta oscuridad... es decir, como animal no eres avanzado... en hecho tienes menos capacidades que una gran porcion (incluso mide tu fuerza contra un chimpancé para que veas lo facil que te parte un brazo XD) nuestro elemento evolutivo es la mente, solo eso es más avanzado que el resto...


uff estoy escribiendo horrible D: es que ando por instantes XD sorry
« Última modificación: 25 Abril 2017, 03:00 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #25 en: 25 Abril 2017, 03:19 am »

no se porque siento que tu consideras que en ciencia hay un grupo de antiguos sabios sentados en una mesa y ciendo tesis y diciendo "esto es cierto, esto es falso"

Una mesa de antiguos eruditos que decidan lo que es verdad y lo que no, no tiene mucha diferencia con la ciencia moderna en algunos aspectos digamos... ancestrales.

Hay muchas leyes, teorías e hipótesis que se llevaron a cabo hace siglos, muchas de ellas se tomaron como ciertas y así ha sido hasta el día de hoy (como por ejemplo lo que estamos debatiendo, la Evolución), y aquí es donde yo me pregunto lo siguiente: para que la Ciencia se pueda llamar Ciencia así misma sin caer en la mayor de las hipocresías, ¿acaso no debería cuestionar toda ley, teoría o experimento que se haya datado hace más de cien años, volviendo a poner a prueba y experimentación las afirmaciones y supuestas verdades absolutas del pasado utilizando los conocimientos y la tecnología actual para intentar descubrir un posible error?, por que de lo contrario a mi no me parece que eso se pueda llamar "método de análisis científico", sino más bien fe científica... donde se toma una ley y/o una teoría como verdad absoluta por los siglos de los siglos mientras todo siga pareciendo que es correcto, no se cuestiona, y yo pienso que con el paso del tiempo y el avance en el conocimiento siempre se debería cuestionar las afirmaciones del pasado en busca de posibles fallos, no con la intención de refutar, sino más bien de intentar reforzar/asegurar que no hay fallos, para mejorar. O dicho de otro modo, la ciencia debería cuestionarse a si misma para poder llamarse ciencia... y debería hacerlo siempre, a cada momento, con todas y cada una de las unidades de conocimiento individual que forman el conjunto de conocimientos actual al que llamamos Ciencia.

PD: Desde mi humilde perspectiva como individuo pensante, aunque no sea pensamiento cientifico.

¡Saludos!
« Última modificación: 25 Abril 2017, 03:35 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #26 en: 25 Abril 2017, 03:31 am »

Eleкtro eso se hace!!!! constantemente!!! incluso se repite incluso para calibrar equipos, para hacer las cosas basicas!!!! todo eso se juzga, se prueba se mide!! en la ciencia no hay fe! hay experimentación! quien te dijo a ti que eso no se hace!???? en la ciencia hay gente que trata constantemente de derribar teorías antiguas... desde algo tan simple como una tesis de grado es eso... hasta extensos trabajos al respecto!!! una y otra vez, diariamente se tratan de contrariar las leyes... porque si lo logras hay grandes avances cientificos y exito.... incluso en clases universitarias de ciencias se comprueban las teorías para comprobar su validez y muchos profesores permiten cambiar los factores para revisar las consecuencias (que usualmente son que la teoría se cumple)


Citar
Una mesa de antiguos eruditos que decidan lo que es verdad y lo que no, no tiene mucha diferencia con la ciencia actual en algunos aspectos digamos... ancestrales.

no!!! eso no es así!!! incluso cuando dicen "la comunidad cientifica es reacia a las nuevas ideas" se refieren a las hipotesis... es decir si llegas diciendo "señores necesito fondos para demostrar que la teoría de la evolución es falsa" te van a negar los fondos en plano, porque es algo que se demuestra a diario, en cambio se llegas "señores descubrí que se puede causar una mutación fuerte en una generación solo usando fresas" te van a dar bueno hasta tu propio campo de fresas!

todo lo que no es comprobado se llama "hipotesis"! todo lo que es unicamente teorico se llama "principio"  

realmente, Eleкtro estás ya afirmando cosas bastante graves




Tú muéstrame y afirmarme una teoría cientifica con más de 100 años que no se haya experimentado y estoy casi seguro que te puedo dar algún experimento que puedas llevar a cabo por ti mismo en tu casa (para que seas el primero en 100 años, y razón de salir en un periodico local!)
« Última modificación: 25 Abril 2017, 03:32 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #27 en: 25 Abril 2017, 03:37 am »

Eleкtro eso se hace!!!! constantemente!!! incluso se repite incluso para calibrar equipos, para hacer las cosas basicas!!!! todo eso se juzga, se prueba se mide!! en la ciencia no hay fe! hay experimentación! quien te dijo a ti que eso no se hace!???

Nadie me lo ha dicho ni lo he escuchado decir en videos "conspiranoicos", simplemente es lo que percibo, y creo que es algo que se puede percibir de forma global... yo no conozco a ningún científico que haya asistido a un congreso científico para proponer que se debería cuestionar/volver a poner a prueba la definición de gravedad, o de electiricidad, o la forma y las dimensiones de La Tierra, o la teoría de la Evolución de Darwin, y etc... cualquier ejemplo parecido de algo que tomamos como verdad absoluta desde hace siglos serviría, y probablemente al científico que propusiese poner a prueba antiguas verdades/teorías que damos por hecho en nuestro día a día, le tomarían por loco (ABSURDAMENTE), igual que harían en una religión si alguien cuestionase las palabras de su Dios. Eso es para mi la ciencia moderna, una fe, más que otra cosa, por que no parece actuar como Ciencia.

Puede que si que exista una diminuta minoría de pensadores que propongan esas cosas, pero al fin y al cabo sería una minoria de la que la mayoría del gremio científico preferiría no hablar ni tener como amigos; esa mayoría científica serían todos unos hipócritas pseudo-científicos que no estarían haciendo buena práctica de la palabra Ciencia... del progreso, y el conocimiento.

¡Saludos!
« Última modificación: 25 Abril 2017, 03:50 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #28 en: 25 Abril 2017, 03:50 am »

No sé yo... no conozco de ningún científico que haya asistido a un congreso científico para proponer que se debería cuestionar/volver a poner a prueba la definición de gravedad, o de electiricidad, o la forma y las dimensioens de La Tierra, o la teoría de la Evolución de Darwin... probablemente a ese científico le tomarían por loco (ABSURDAMENTE), igual que harían en una religión si cuestionan las palabras de su Dios. Eso es para mi la ciencia moderna, una fe, más que otra cosa, por que no actua como Ciencia.

¡Saludos!

todo lo contrario... cada vez que hay una conferecia en pro se revisan los contra!

Citar
no conozco de ningún científico que haya asistido a un congreso científico para proponer que se debería cuestionar/volver a poner a prueba la definición de gravedad
por dios si eso es comidilla diaria cientifica!?  o no vez que a cada rato están "es un factor n dimensional, es una energia, es consecuencia del boson, es una alteración temporal" mensualmente salen noticias sobre que están buscandole otra vuelta! por lo contrario, la definición no está claram solo los calculos se consideran apropiados para el marco actual, sin embargo no del todo para el marco universal (materia oscura, antigravedad) ni para el marco cuántico (??) y tu mismo creo que has participado en discusiones sobre ello aquí mismo

ok saquemos a Einstein , y tambien a Hawkin y a Sagan de la lista aún así puedes buscar en internet y conseguir cientos


Citar
o de electiricidad
si, en hecho si se pone a prueba y si puedes demostrarlo... aunque no hay mucho especial que decir, es energia mecanica que se mueve en particulas muy pequeñas pero perfectamente medibles

Citar
o la forma y las dimensioens de La Tierra
"la tierra es chata", "la tierra es plana", "la tierra tiene secciones con mayor gravedad/densidad", "la luna es un pedazo de la tierra", sin contar los aviones... combustible es dinero... a demás yo mismo te he dado por lo menos 6 experimentos y tu me ignoras! ni si quiera lo intentas y despues dices que no hay demostraciones -.- despues dices que no se ha hecho... te di para calcular radio y esfericidad!!  :¬¬


Citar
la teoría de la Evolución de Darwin
coloca un plato de cultivo, elige la bacteria que más te guste y cambia ligeramente las condiciones, observa en microscopio cada 2 dias... mira las plantas e cultivos y los animales de granja...

Citar
probablemente a ese científico le tomarían por loco
si viene citando estupideces sin base si! si tiene una demostración en la mano dificil de refutar, no tanto... o que crees que fueron (de nuevo) Einstein y Hawking?

Citar
igual que harían en una religión si cuestionan las palabras de su Dios. Eso es para mi la ciencia moderna, una fe, más que otra cosa, por que no actua como Ciencia.
eso es para ti que te encanta creer ciegamente y te niegas a experimentar y aprender cuando se te dan las herramientas... pero cuando uno quiere, se hace un sextante con carton y se paga un autobús a 4 horas de distancia y prueba... o busca trabajo en el area (si, arriesgando tu rama original por unos meses) o buscas experimentos y juzgas en base a ello...

« Última modificación: 25 Abril 2017, 03:52 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #29 en: 25 Abril 2017, 04:04 am »

Citar
no entiendo como si hacen tanta apología, y su lema es si nos tocan a uno nos tocan a todos, y van  y a mi no me ayudan  :-\ toy cabreado con podemos,....

Ya la culpa siempre de Podemos todo los males que pasa en España y el mundo es de Podemos. :¬¬ :xD


Citar

Me han inyectado una vacuna de liberación lenta por unos problemillas tipo poltergeuist, pero en fin.... mejor no decir nada....


Tipo Poltergueist :laugh:

Si quieres puedes contarlo en otro post para no desviar este estaría interesante. :-[

Es que tenia la página de circulo podemos canabico en Facebook me guta siguiéndola compartiéndolo todo haciendo activismo gratuido, les he contado por encima unos problemillas y me han dicho que no pueden ayudarne, vale, pero ne dicen que si puedo publicar en el muro, pero no puedo, no se por que, ni si tiene que ver con mi amigo huankder no se.... por eso les daré una oportunidad por que no tengo claro que pasa, por que según su lema deberían ayudarme.

Ya lo creo que estaría interesante, y mucho, pero tela tela, hason a vuelto pero está en critical warnign, para mi que dios o alguien me ha hechado un cable, y si no ha sido el espiritu de mi abuelo que me dio fuerzas o no se machos.

ligero resumen de lo más light:

https://www.facebook.com/tripislife


no cuento nada, que es mu feo y hason esta herido casi mortalmente,ffff  de pelos.me lo he visto todo, gracias a dios, mis días perdidos leyendo sobre chamanismom, chakras, energía espiritual, el alma, y esas cosas,si no no me escapo, pero necesito recuperar, por eso pensaba en clonarme  :laugh:


SI si POLTELGEUIST DEL BUENO, CON ATAQUES DE CORAZON, VIAJES ASTRALES, Y MUCHA COSA RARA.(VALE, SI ALGUIEN QUIERE SABER POR PRIVADO PUEDO CONTAR ALGO)pero no coñas,por que total, no me ayudareis, y solo os partiréis la caja encima.


Es que como habrá un post en libre y lo cuente, os quedares  alucinados, y paso de ataques del tipo eso no puede ser, estas chiflado, etc,etc....


voviendo a la clonación humana:


Citar
Se supone que el ser Humano es un Animal descendemos del chimpancé

Disculpa pero eso son suposiciones en base a teorías que por el momento siguen siendo indemostradas; todavía no se ha encontrado el supuesto eslabón perdido el cual supuestamente determinaría que procedemos del mono, supuestamente, insisto... NO HAY PRUEBAS QUE DEMUESTREN LA EVOLUCIÓN DE DARWIN.


fff no me nombrs a Darwin que puedo escribir 20  paginas al respecto, y con fundameto, como diría Arguiñano...no commetn, o me han comido la oya o hay una gran patraña, yo no los se, buscar , buscar la verdad.

Sobre todo buscar el eslabon perdido, no quiero debatir esto, por que se iria de madre, demasiadas evidencias hoy en dia gracias a internte hay, pero yo no soy quien para afirmar ni negar nada, pero si tengo derecho a leer .


Citar
Hason es un mamífero

Eso es otra suposición en base a algo indemostrado. Hason es una especie indeterminada que probablemente evolucionó de una planta de Marihuana inteligente. :xD :P

jajaja, no me hagáis reir, bueno si, hacerme reir, que me sienta muy bien, y por fin an encontrado mi kriptonita el herbicida  :-\


Va en los tiempos que corremos, mayor impunidad no puede haber creo, con todo el control que hay y dinero se hace lo que se quiere, por ello, vete tu a saber si tus vecinos no son clonados y ni te enteras, es broma por supuesto.


La peli de soldado universal, no se exactmente de que rollo iba pero eran unos soldados que les lavaban el coco y no se que eran exactamente, uno se les deconrolo...

Citar
La clonacion humana es ..como tú dices: Ciencia -Ficción
Ni siquiera la Naturaleza puede hacerlo...ni siquiera ella puede DUPLICAR UN CARÁCTER , que sería la verdadera clonación ..alguien no sólo igual a ti físicamente (como en el caso de gemelos o mellizos) sino también emocional  y mentalmente. Y eso a día de hoy,  y creo yo, a dia de mañana también , es Remotamente Imposible

Si es ciencia ficción, pero también era ciencia ficción hace tiempo pensar que podríamos volar con aviones, salir al espacio, tener medicinas tan buenas, vacunas, ruedas para los coches, químicos, tv, y un largo etc de cosas que antes eran inmensales.

Ya ahora podemos transpalantar órganos, coser partes de otras personas difuntas en nuestro cuerpo y un largo etc. con lo cual no digo ahora, pero e un futuro...

Para la industria militar por ejemplo, seria la panacea, una fábrica de la que salgan soldados de elite como en una cadena de motaje que no necesiten entrenamiento ni nada, salen, les asignan misión y arreando, luego lo de implantar el ego, pues si se puede poner un chip en el cerbro para controlar todo, pues ya lo tienes, y si esto lo piensa un pueblerino como yo, como no lo van a penar grandes multinacionales con ingentes catidades de dinero....en fin, es ciencia ficción pero alomejor no tanto, lo de la ovena Dolly hace tiempo que se hizo,,,, ahora an tenido que avanzar muchísimo.


Citar
[procedemos del mono, supuestamente, insisto... NO HAY PRUEBAS QUE DEMUESTREN LA EVOLUCIÓN DE DARWIN.

no procedemos del mono muy cierto... procedemos de un antecesor común, de cual se derivaron.../quote]

Yo creo que si procedemos del mono , por que es lo que mas nos parecemos, pero , no me cuadra que hayamos perdido facultades en vez de ganarlas, es decir, teníamos cola, que era como una estrmidad mas que nos daba mayor poder, teníamos manos en los pies, que era muho mejor que los pies planos con unos dedos isservibles.... la evolución en este caso no me cuadar pro que si puedieramos utilizar los pies omo haen los monos seriamos mejores, imagínate que mientra domes ocn las manosm pintas un cuat¡dro con los pies o escribe una novela.... pues no elveo yo evoluciñon , mas bien al contrario....
Siempre pesnes que los pies habían desovoluionado por que henmos perdido un gran DON,  Y AHORA tenemos los pies atrovfiados y con a la cola igual y nome digáis que es mejor no tener cola, eso no esmejor, hemos perdido otro don.


Citar
Protocolo sobre la prohibición de la clonación humana.

http://www.sibi.org/es/biblioteca/publicaciones/2-uncategorised/174-protocolo-sobre-la-prohibici%C3%B3n-de-clonar-seres-humanos.html


Información a tener en cuenta al hacer comentarios sobre la clonación

si ya se que esta prohbido, y que nadie del foro posee medios para investigrlom pero como debate esta interesante, sinningun  problema pienso yo si hay problemas borrarlo todo.


Citar
Precisamente las razas de perro son el peor ejemplo para demostrar la evolución, ¿por qué?, por que la influencia del factor humano es lo que los ha llevado a adoptar cambios fisiológicos, más que a ningún otro animal, de hecho, si analizamos tan solo un periodo 100 años las razas de perros han camdiado de forma INCREIBLE, y a eso no se le puede llamar evolución natural, puesto que las razas de perro de hoy en día, practicamente todas, son producto de la intervención del ser humano mediante la manipulación genética y reproducción selectiva, con mutaciones selectivas.

Las razas de perros, no es una creación de la naturaleza, sino del hombre. Las razas han sido creadas y diseñadas por nosotros desde hace tiempos inmemorables (primero fue mediante la influencia, y hoy en día mediante la ciencia/manipulación genética y reproducción selectiva, EL PERFECCIONISMO DE LA CRIA). No es un ejemplo válido para demostrar la evolución.

Hay un documental ya antiguo... sobre un club canino de Inglaterra muy conocido EDITO: The Kennel Club, donde te explican todo esto que acabo de explicar yo mal explicado. Intentaré buscarlo para demostrarte lo que digo.

jodo,con lo e los perros me qedo sin palabrar de las abominaciones que han hecho, se ve cada perrp que da miedo verlo,menuda lásima.,si lo hacen con perros,puse on humnaos por qe no???


Citar

en hecho no, varios primates evolucionaron desde que tenemos evidencia de primeras herramientas (punto donde el humano queda estático en su evolución)


Hombre mas avanzadas que otras especie que hay en este planeta creo que si somos o tu vez a los perros domesticados haciendo casas y  mezclando caliza, arcilla, arena, mineral de hierro y yeso para hacer semento o saben trabajar con metales como lo hacen los humanos dime que especie del planeta lo hace que no sea el ser Humano ? No me vale que me diga Hason. :xD


O los perros saben crear herramientas para extraer minerales ? Es un ejemplo un poco malo pero no se me ha ocurrido a estas horas otra cosa.



Andaluz no te se me pases, soy humano  :-\ y si cree que o alojejor tienes problemas en tu cabeza.

cualquier animal tiene vitudes para hacer cosas,sicogieramos unos animales salvajes, podríamos entrearlos durante generacines para ver que sucede. recuerda que si un hombre crece solo junto animales, sin recibir ecucación,pues difilcimente sabra nada de comportarse como un ser humano.


ffff es tarde, y he fumado hierba especial marca poltergueist perdonar queno escriba nada bien, me esta costadoco todolo queme hetodomado, y posiblemete debería revisar todo lo que e escrito,pero no me apetece pop que oy frito mañana o otro rato lo reviso.


Yo solo queir saber si cogiendo una persona de madre, imaginemos que le sacamos esquejes y de hay salgan personas iguales que la madre, con el simil de la marihuana, serian iguales al clon original.

me gusta el tema pero no peudo con mi alma, voy a ver si puedo dormir en breve.o es lo que me gustaría.

uttimament, me cuesta mucho escribir y concentrarme,, moderadores, doy persmiso para que se bore todo aquello que sobre.


Saludos, se me están recalentando las neuronas y sin marihuana no las regenero....


Saludos.






En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de verificación humana.
PHP
& eDu & 8 3,704 Último mensaje 14 Noviembre 2008, 17:18 pm
por ActiveSheet
Problema con Interfaz Humana HiD
Hardware
gamer12 6 5,519 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 09:00 am
por flacc
¿Es posible un crecimiento ilimitado de la población humana? « 1 2 »
Foro Libre
buite 16 5,251 Último mensaje 8 Octubre 2013, 17:51 pm
por 1mpuls0
[AYUDA] Posible clonación de dirección MAC
Wireless en Windows
Corella 3 4,433 Último mensaje 10 Enero 2020, 04:57 am
por Corella
MOVIDO: [AYUDA] Posible clonación de dirección MAC
Dudas Generales
MCKSys Argentina 0 1,332 Último mensaje 6 Enero 2020, 22:21 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines