elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es posible seriosamente la clonación humana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible seriosamente la clonación humana  (Leído 15,376 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2017, 23:42 pm »

Citar
Con lo que me gustaría  a mi tener hermanos gemelos, siempre quise tener hermanos, gemelos....pero bueno tengo una hermana por lo menos, y no , no es como yo , gracias a dios.

Por cierto que clase de Marihuana te estas fumando ahora para tener tanta imaginación ?  :huh:


Saludos.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #11 en: 25 Abril 2017, 00:03 am »

Mira, no me hagas contarlo que menudo disgusto me llevo.... por privado te contaria algo como mucho.

 Me han inyectado una vacuna de liberación lenta por unos problemillas tipo poltergeuist, pero en fin.... mejor no decir nada....


No fumo marihuana por que me han saboteado.... otra vez, de una forma extra fea, y no digo nada ya, que me voy a las nubes.

Pero ahora mismo, voy afumar una marihuana especial que tengo por aquí, que no es buena, pero me da igual, la voy a fumar igual, y vere como cambia el asunto.... :rolleyes:

Ahora todavía se me a complicado más el tema de cultivar marihuana, y los de circulo podemos canabico no me ayuda, y los he enviado a cascarla, no quiero saber nada de ellos, tanto ayuda y tanta no se que que  dicen, voy yo a pedirles ayuda, y me dicen que no pueden ayudarme, pues que les den, podemos..... se pueden podrir por mi, no entiendo como si hacen tanta apología, y su lema es si nos tocan a uno nos tocan a todos, y van  y a mi no me ayudan  :-\ toy cabreado con podemos,....


mira, me voy a fumar hojas de marihuana curadas al agua durante 30 días, que han cogido mucha sustancia y curamiento,  :laugh: y con muy poquita me hace un efecto demoledor, pero probaré ahora , una poquita solo, que es muy dura. :silbar:
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #12 en: 25 Abril 2017, 00:09 am »

Citar
no entiendo como si hacen tanta apología, y su lema es si nos tocan a uno nos tocan a todos, y van  y a mi no me ayudan  :-\ toy cabreado con podemos,....

Ya la culpa siempre de Podemos todo los males que pasa en España y el mundo es de Podemos. :¬¬ :xD

Citar
Me han inyectado una vacuna de liberación lenta por unos problemillas tipo poltergeuist, pero en fin.... mejor no decir nada....

Tipo Poltergueist :laugh:

Si quieres puedes contarlo en otro post para no desviar este estaría interesante. :-[
« Última modificación: 25 Abril 2017, 00:11 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #13 en: 25 Abril 2017, 02:01 am »

Se supone que el ser Humano es un Animal descendemos del chimpancé

Disculpa pero eso son suposiciones en base a teorías que por el momento siguen siendo indemostradas; todavía no se ha encontrado el supuesto eslabón perdido el cual supuestamente determinaría que procedemos del mono, supuestamente, insisto... NO HAY PRUEBAS QUE DEMUESTREN LA EVOLUCIÓN DE DARWIN.

Hason es un mamífero

Eso es otra suposición en base a algo indemostrado. Hason es una especie indeterminada que probablemente evolucionó de una planta de Marihuana inteligente. :xD :P

Luego que sea legal clonar humanos o no, no lo se la verdad si eso es cierto por experimentar no pierden nada.

Experimentos universitarios y etc. enfocados a la investigación de la clonación del ser humano yo he escuchado que es algo ilegal (ahora dirás que me parezco a Hason con lo de "yo escuché"; lo he escuchado decenas de vecs en distintos documentales de medicina, no saría decirte ninguno ahora mismo), supuestamente ese tipo de proyectos no se hacen por que nadie los subvencionaría al estar prohibido y supuestamente mal visto por cuestiones de ética. No sé si será ilegal en todo el planeta, pero al menos en EEUU supuestamente lo es, según lo que yo siempre escuché.

EDITO: Acabo de recordar que además ese tipo de proyectos serían carísimos de investigar (tanto que directamente ni lo intentarían llevar a cabo), por el tema de los embriones. Eso dicen.

Citar
The Human Cloning Prohibition Act of 2007 (H.R. 2560) was introduced on June 5, 2007 and defeated in the House. Republicans called it a "phony ban" that does not prohibit cloning but only the implanation of a clone into a woman.

Ahí dicen que no es ilegal la clonación en EEUU, pero si la implantación de un clón en el útero de una mujer. Ese evento se dió lugar en el 2007 y desconozco si hubo algún congreso más reciente donde prohibiesen más cosas.

¡Saludos!
« Última modificación: 25 Abril 2017, 02:11 am por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #14 en: 25 Abril 2017, 02:04 am »

supongamos, que yo, quisiera clonarme a mi mismo, tal como soy, en todo, y clonar un ejercito de Hason´s .

Esto es cieincia ficción supongo.
 Remotamente, hay algo serio sobre el tema, seria posible con la tecnología actual???
Perdonen si es fantasear deamasido.

La clonacion humana es ..como tú dices: Ciencia -Ficción
Ni siquiera la Naturaleza puede hacerlo...ni siquiera ella puede DUPLICAR UN CARÁCTER , que sería la verdadera clonación ..alguien no sólo igual a ti físicamente (como en el caso de gemelos o mellizos) sino también emocional  y mentalmente. Y eso a día de hoy,  y creo yo, a dia de mañana también , es Remotamente Imposible

« Última modificación: 25 Abril 2017, 02:10 am por Constance » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #15 en: 25 Abril 2017, 02:09 am »

procedemos del mono, supuestamente, insisto... NO HAY PRUEBAS QUE DEMUESTREN LA EVOLUCIÓN DE DARWIN.

no procedemos del mono muy cierto... procedemos de un antecesor común, de cual se derivaron...



evolucíon darwiniana, si hay pruebas -.- el proyecto del genoma humano sentó la ultima piedra en esa tumba.... incluso hay pruebas experimentales

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #16 en: 25 Abril 2017, 02:12 am »

Protocolo sobre la prohibición de la clonación humana.

http://www.sibi.org/es/biblioteca/publicaciones/2-uncategorised/174-protocolo-sobre-la-prohibici%C3%B3n-de-clonar-seres-humanos.html


Información a tener en cuenta al hacer comentarios sobre la clonación.


Saludos.
« Última modificación: 25 Abril 2017, 02:14 am por simorg » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #17 en: 25 Abril 2017, 02:18 am »

no procedemos del mono muy cierto... procedemos de un antecesor común, de cual se derivaron...

La imagen no hacía falta puesto que venir del mono era una frase hecha. Si la quieres utilizar para burlarte es que no entiendes mucho de costumbres, o mejor dicho: no te apetece entenderlo.

evolucíon darwiniana, si hay pruebas -.- el proyecto del genoma humano sentó la ultima piedra en esa tumba.... incluso hay pruebas experimentales

Ah, ¿si hay pruebas?; por supuesto que si, te creo, demuestrame como sucede esto...

   

(sarcasmo)

Querer defender una creencia científica no te da derecho a poner ese tipo de imágenes como si tuvieses la razón absoluta. Lo cierto es que por mucho que insistas, la Evolución de Darwin es oficiálmente una teoría.

Y para evitar que vuelvas a sacar mis palabras fuera de contexto y de mi interpretación, aclaro que yo no no soy anti-evolucionista, solamente me limito a ser objetivo con la realidad, y la realidad es que todavía no se ha demostrado así que no puedo tomar la teoría como verdad absoluta sin pruebas, pero en el caso de que se demuestre pues bienvenida sea la explicación científica, pero hasta entonces seguirá siendo una incógnita.

¡Saludos!
« Última modificación: 25 Abril 2017, 02:26 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #18 en: 25 Abril 2017, 02:26 am »

http://www.bbc.com/earth/story/20150803-how-do-we-know-evolution-is-real
https://www.decodedscience.org/evolution-in-action-three-experiments-demonstrating-natural-selection/1796


Eleкtro no, no es teoria, es practica, incluso cuando lo hacemos nosotros lo llamamos "reproducción selectiva" es perfectamente el ejemplo a evolución solo que nosotros colocamos los factores... las razas de perro son un perfecto ejemplo a ello... no solo eso los vegetales... tambien hechos probado evolución bacteriana cambiando el medio y viendo como cambia su fenotipo con las nuevas bacterias como consecuencia de cambio al medio -.-

por otro lado el "eslavon perdido" no es como que falta justo un cadaver en el medio de la linea... no... es solo un hipotetico, en realidad la linea evoluctiva está bien marcada y tiene evidencia historica y circunstancial que la apoya...

« Última modificación: 25 Abril 2017, 02:32 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #19 en: 25 Abril 2017, 02:31 am »

las razas de perro son un perfecto ejemplo a ello...

Precisamente las razas de perro son el peor ejemplo para demostrar la evolución, ¿por qué?, por que la influencia del factor humano es lo que los ha llevado a adoptar cambios fisiológicos, más que a ningún otro animal, de hecho, si analizamos tan solo un periodo 100 años las razas de perros han camdiado de forma INCREIBLE, y a eso no se le puede llamar evolución natural, puesto que las razas de perro de hoy en día, practicamente todas, son producto de la intervención del ser humano mediante la manipulación genética y reproducción selectiva, con mutaciones selectivas.

Las razas de perros, no es una creación de la naturaleza, sino del hombre. Las razas han sido creadas y diseñadas por nosotros desde hace tiempos inmemorables (primero fue mediante la influencia, y hoy en día mediante la ciencia/manipulación genética y reproducción selectiva, EL PERFECCIONISMO DE LA CRIA). No es un ejemplo válido para demostrar la evolución.

Hay un documental ya antiguo... sobre un club canino de Inglaterra muy conocido EDITO: The Kennel Club, donde te explican todo esto que acabo de explicar yo mal explicado. Intentaré buscarlo para demostrarte lo que digo.



¡Saludos!
« Última modificación: 25 Abril 2017, 02:52 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de verificación humana.
PHP
& eDu & 8 3,707 Último mensaje 14 Noviembre 2008, 17:18 pm
por ActiveSheet
Problema con Interfaz Humana HiD
Hardware
gamer12 6 5,521 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 09:00 am
por flacc
¿Es posible un crecimiento ilimitado de la población humana? « 1 2 »
Foro Libre
buite 16 5,252 Último mensaje 8 Octubre 2013, 17:51 pm
por 1mpuls0
[AYUDA] Posible clonación de dirección MAC
Wireless en Windows
Corella 3 4,436 Último mensaje 10 Enero 2020, 04:57 am
por Corella
MOVIDO: [AYUDA] Posible clonación de dirección MAC
Dudas Generales
MCKSys Argentina 0 1,332 Último mensaje 6 Enero 2020, 22:21 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines