elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es posible seriosamente la clonación humana
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible seriosamente la clonación humana  (Leído 15,385 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Es posible seriosamente la clonación humana
« en: 24 Abril 2017, 22:42 pm »

Algo he leído por ahí.
Pero me preguntaba , por ejemplo, supongamos, que yo, quisiera clonarme a mi mismo, tal como soy, en todo, y clonar un ejercito de Hason´s .

Esto es cieincia ficción supongo.
 Remotamente, hay algo serio sobre el tema, seria posible con la tecnología actual???

Si se pudiera, empezaría a clonarme sin parar para llenar el mundo de hasones, que fueran independientes, pero que hicieran caso al clon original.

Perdonen si es fantasear deamasido.

Resumiendo, seria posible la clonación de cualquier especie animal, persona, insecto, lo que fuera, pero tal como es, es decir, si tenemos una persona de 30 años, que se pudiera clonar, y salir inmediatamente del proceso, con 30 años y con toda la memoria del clon original, sabiendo todo lo que piensa el clon original y que obedeciera las ordenes a rajatabla sin contemplaciones, ya que seriá una extensión del clon original, con sus mismas ostentaciones.

Os parece un tema interesante a debatir, o se va a la papelera, como veais.

Me parece curiosamente apasionante el pensarlo.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2017, 22:50 pm »

Resumiendo, seria posible la clonación de cualquier especie animal, persona, insecto, lo que fuera, pero tal como es, es decir, si tenemos una persona de 30 años, que se pudiera clonar, y salir inmediatamente del proceso, con 30 años y con toda la memoria del clon original, sabiendo todo lo que piensa el clon original y que obedeciera las ordenes a rajatabla sin contemplaciones, ya que seriá una extensión del clon original, con sus mismas ostentaciones.

Creo que ves demasiadas películas...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2017, 22:51 pm »

No.

De entada, ni siquiera somos capaces de clonar una 'simple', mano (por ejemplo), para colocarla cuando uno pierde su mano, ni siquiera un mísero dedo.

...cuanto menos un cuerpo entero, por no hablar ya del 'humano' entero... antes de todo eso, debemos saber qué es un ser vivo. yo desde luego no creo que se limite sólo a un cuerpo físico, como sucede con una máquina... pero solo con imitar el cuerpo físico, ya sería un paso gigante.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2017, 22:59 pm »

e incluso, supongamos que clonamos a una persona, sería una clonacion de un embrión... y ese humano incluso podría resultar con huellas digitales y retinales diferentes (así como los gemelos identicos que es una clonación natural)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2017, 23:16 pm »

Remotamente, hay algo serio sobre el tema, seria posible con la tecnología actual???

La clonación humana (entiendase: un ser humano) y el estudio profesional sobre la misma es algo prohibido eticamente además de ilegal, así que a menos que cambien las leyes probablemente no habrá nada "seriosamente" hablando hasta dentro de largos años... por que aunque se pudiera clonar, no se permitiría.

De entada, ni siquiera somos capaces de clonar una 'simple', mano (por ejemplo), para colocarla cuando uno pierde su mano, ni siquiera un mísero dedo.

Clonar no, pero crear, con células madre humanas, si, mediante la impresión 3D. Existe la tecnología para crear distintos miembros del cuerpo humano, al menos que yo sepa: una oreja, un riñón, y hasta un corazón humano. Ésto son cosas que ya se han demostrrado, literálmente hablando hay documentales donde han mostrado orejas y corazones funcionales, lo que no sé es si el corazón es viable para un transplante en humanos, pero supongo que será cuestión de tiempo.

PD: ¡Viva la ciencia medicinal!

PD2: Me gustaría escuchar la opinión de Orubatosu sobre el corazón "3D"!

¡Saludos!
« Última modificación: 24 Abril 2017, 23:28 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2017, 23:24 pm »

Si supongo que es imposible, por lo menos ahora mismo.

Fuente: http://www.swagger.mx/natural/es-posible-clonar-humanos

 Las noticias sobre la clonación de embriones humanos con el objetivo de producir células madre ha generado cuestiones sobre la posibilidad de clonar personas algún día.

Aunque no sería ético, los expertos dicen que es biológicamente posible clonar un ser humano. Pero incluso dejando de lado la ética, la enorme cantidad de recursos necesarios para hacerlo es una barrera importante.

Desde la década de 1950, cuando los investigadores clonaron una rana, varios investigadores han clonado decenas de especies de animales, incluyendo ratones, gatos, ovejas, cerdos y vacas.

En cada caso, los investigadores encontraron problemas que había que superar con ensayo y error, dijo el doctor Robert Lanza, director científico de la empresa de biotecnología Advanced Cell Technology, que trabaja en terapias celulares para enfermedades humanas y ha clonado animales.

En los ratones, los investigadores fueron capaces de usar miles de óvulos y llevar a cabo muchos experimentos para trabajar en estos problemas, dijo Lanza.

Pero con primates, los óvulos son un recurso muy valioso, y no son fáciles de adquirir para llevar a cabo experimentos, explicó el doctor.

Además, los investigadores no pueden limitarse a aplicar lo que han aprendido de la clonación de ratones o vacas a las personas.

Por ejemplo, la clonación de un animal requiere que los investigadores primero quiten el núcleo de un óvulo. Cuando los investigadores hacen esto, también eliminan las proteínas que son esenciales para ayudar a las células a dividirse. En los ratones, esto no es un problema, porque el embrión que se crea en última instancia es capaz de hacer estas proteínas de nuevo. Pero los primates no son capaces de hacer esto y los investigadores creen que puede ser una razón por la que los intentos de clonar monos han fracasado, dijo Lanza.

Es más, los animales clonados a menudo tienen diferentes tipos de anomalías genéticas que pueden impedir la implantación del embrión en el útero, o provocar que el feto aborte espontáneamente, o que el animal muera poco después de nacer.

Estas anomalías son comunes porque los embriones clonados tienen sólo un padre en lugar de dos, lo que significa que un proceso molecular conocido como "impresión" no se produce correctamente en los embriones clonados. La impresión de datos se lleva a cabo durante el desarrollo del embrión, y selectivamente silencia ciertos genes de uno de los padres.

Los problemas con la impresión pueden dar lugar a placentas muy grandes, lo que conduce en última instancia a los problemas con el flujo de sangre al feto. En un experimento, Lanza y sus colegas clonaron una especie de ganado llamada banteng, que nació en el doble del tamaño de uno normal. Tuvieron que ser sacrificados, dijo Lanza.

La altísima tasa de mortalidad y el riesgo de desarrollar anormalidades en el proceso, hace que la clonación de personas sea poco ética.

"Es como enviar a su bebé en un cohete sabiendo que hay una posibilidad de 50-50 que vaya a explotar. Es groseramente inmoral", concluyó Lanza.

Fuente: The Huffington Post


Desde luego  si que he visto muchas películas, pero últimamente , he estado yo de protagonista en unas cuantas, y creo que va siendo hora de ir recuperando mi afición por las películas.

Otros enlaces:

https://actualidad.rt.com/actualidad/193081-china-clonar-seres-humanos

https://elmicrolector.org/2016/05/17/cientificos-se-reunen-discretamente-para-planear-la-clonacion-humana-en-10-anos/

https://geniomaligno.cc/hagamos-ciencia-no-la-guerra-e553cc2d6b84

https://mundo.sputniknews.com/increible/201701271066521019-hibrido-cerdo-humano-genetica/

https://www.paraloscuriosos.com/a7776/crean-el-primer-hombre-impreso

 Bueno, realmente parece ser que hay bastante información, pero no encuentro exactamente lo que digo de hacer clones humanos perfectos, por ejemplo de soldados, tipo soldado universal, supongo que sabeis de la película.

Mejor como dice MCKSys Argentina , voy  a ir recuperando mi afición por las películas.

Pero me interesaria saber más sobre esto, simplemente por fantasear.

Os imagináis 1000 hasones por el foro  :xD

Saludos.

« Última modificación: 24 Abril 2017, 23:33 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2017, 23:26 pm »

Citar
Pero me preguntaba , por ejemplo, supongamos, que yo, quisiera clonarme a mi mismo, tal como soy, en todo, y clonar un ejercito de Hason´s

No un ejercito de Hason no por favor ya tenemos bastante con uno y menos clonados.:laugh:

Citar
Algo he leído por ahí.

Siempre dices las misma frases cuando abre un post he leído algo por ahí e escuchado algo por ahí, me lo han dicho por allá pon fuentes donde has leídos tales cosas.

Seguramente me responderás que no te acuerdas donde los ha leído.

Citar
Creo que ves demasiadas películas...

Saludos!

 ;-) ;-) ;-)

Eleкtro
Citar
La clonación humana (entiendase: un ser humano) y el estudio profesional sobre la misma es algo prohibido eticamente además de ilegal, así que a menos que cambien las leyes probablemente no habrá nada "seriosamente" hablando hasta dentro de largos años... por que aunque se pudiera clonar, no se permitiría.

Bueno tenemos que recordar la clonación de la Oveja Dolly.

Citar
Dolly la oveja, como primer mamífero en ser clonado de una célula adulta, es de sobra el clon más famoso del mundo. No obstante, la clonación ha existido en la naturaleza desde los albores de la vida. Desde las bacterias asexuales a las 'aves vírgenes' en pulgones, los clones nos rodean y no son, en esencia, distintos de otros organismos. Un clon posee la misma secuencia de ADN que su progenitor y, por lo tanto, son genéticamente idénticos.

http://www.animalresearch.info/es/avances-medicos/linea-de-tiempo/la-clonacion-de-la-oveja-dolly/
« Última modificación: 24 Abril 2017, 23:30 pm por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2017, 23:30 pm »

primero: tu adn se altera durante tu vida, es decir para 2 clones exactos tiense que asegurarle la misma vida

segundo: no puedes clonar adultos, es decir, el embrion tiene que empezar desde 0, lo otro sería una impresión, esto ultimo requeriría poner los atomos en su lugar uno a uno... tomando en cuenta que más o menos cada 28gr de ti son uno 6.000.000.000.000.000.000.000.000 atomos, puede que esto lleve un rato....

tercero: la memoria y consciencia, es un lio diferente, eso implicaría leer y copiar las cargas contenidas en un cerebro exactamente igual

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #8 en: 24 Abril 2017, 23:37 pm »

Se supone que el ser Humano es un Animal descendemos del chimpancé se supone que Somos por clasificación "mamíferos" se supone que la Oveja Dolly es un mamifero por esa regla de 3 Hason es un mamífero como poder podemos clonarnos igual que una Oveja.

Luego que sea legal clonar humanos o no, no lo se la verdad si eso es cierto por experimentar no pierden nada.
« Última modificación: 24 Abril 2017, 23:46 pm por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #9 en: 24 Abril 2017, 23:39 pm »

wow es impresionante el tema para mi.

Citar
Pero me preguntaba , por ejemplo, supongamos, que yo, quisiera clonarme a mi mismo, tal como soy, en todo, y clonar un ejercito de Hason´s

No un ejercito de Hason no por favor ya tenemos bastante con uno y menos clonados.:laugh:


jajajja, me da miedo a mi mismo, pensar en 1000 hasones, que a su vez se van replicando, tipo matrix , ya sabeis,  :xD, podría ser el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Pues lo que dice engel lex, parece que es complicado de hacer, pero.... quien sabe en el futuro, imaginaros una impresora 3d de esas, que haces una impresión biológica de la persona, y luego mediante algo, como por ejemplo unos implantes de chips en la cabeza, se le pueda meter el ego, y  los pensamientos del clon original.

Con lo que me gustaría  a mi tener hermanos gemelos, siempre quise tener hermanos, gemelos....pero bueno tengo una hermana por lo menos, y no , no es como yo , gracias a dios.

Citar
Siempre dices las misma frases cuando abre un post he leído algo por ahí e escuchado algo por ahí, me lo han dicho por allá pon fuentes donde has leídos tales cosas.

Seguramente me responderás que no te acuerdas donde los ha leído.


Si supieras todo lo que he llegado a leer en estos últimos años te sorprenderías, de verdad, no doy crédito, recuerdo muchas cosas, pero encontrar ahora en un momento todas las fuentes, puede ser una ardua tarea.
Saludos.
« Última modificación: 24 Abril 2017, 23:45 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de verificación humana.
PHP
& eDu & 8 3,707 Último mensaje 14 Noviembre 2008, 17:18 pm
por ActiveSheet
Problema con Interfaz Humana HiD
Hardware
gamer12 6 5,521 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 09:00 am
por flacc
¿Es posible un crecimiento ilimitado de la población humana? « 1 2 »
Foro Libre
buite 16 5,252 Último mensaje 8 Octubre 2013, 17:51 pm
por 1mpuls0
[AYUDA] Posible clonación de dirección MAC
Wireless en Windows
Corella 3 4,438 Último mensaje 10 Enero 2020, 04:57 am
por Corella
MOVIDO: [AYUDA] Posible clonación de dirección MAC
Dudas Generales
MCKSys Argentina 0 1,332 Último mensaje 6 Enero 2020, 22:21 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines