elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:42  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es nuestro Anelkaos en....?
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es nuestro Anelkaos en....?  (Leído 3,994 veces)
Eternal Idol

Desconectado Desconectado

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
Re: Es nuestro Anelkaos en....?
« Respuesta #45 en: 12 Junio 2009, 09:07 »

naah.. no puedo decir nombres, pero de los que hacen investigacion y desarrollo de seguridad computacional, un buen porcentaje son "college dropouts" como yo (aunque puede que yo si termine la carrera despues).

puede que a largo plazo sea necesario un titulo, pero al menos dado que seguridad esta muy bien pagada, se puede vivir bien asi..

Saludos!!

100% de acuerdo.

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 12 Junio 2009, 09:12 »

naah.. no puedo decir nombres, pero de los que hacen investigacion y desarrollo de seguridad computacional, un buen porcentaje son "college dropouts" como yo (aunque puede que yo si termine la carrera despues).

puede que a largo plazo sea necesario un titulo, pero al menos dado que seguridad esta muy bien pagada, se puede vivir bien asi..

Saludos!!

100% de acuerdo.
anelkaos crea una red wifi desde raiz 30 veces mas segura que las antes presentadas como seguras, imaginen la cantidad de plata que  se llevara a la bolsa-.... hasta la reparte para tener host  propio e ilimitado del foro =D

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 12 Junio 2009, 11:17 »

Hay que recordar que un estudiante es un Investigador, asi que no esperemos que el profesor nos de todo... asi que en la universidad te abren las puertas al conocimiento y te dan una idea de lo que debes saber y que cosa existe... quedando a la cuenta de cada uno para aprender y profundizar mas adelante cuando sea necesario...
yo estudio ING. industrial y sistemas en PERU; y en mi universidad, nos estan acostumbrando a esa forma de pensar... asi que por su puesto que nada de lo que enseña el profesor vienen en los examenes, eso nos exige a buscar libros y materia extra para poder aprobar el curso... y para aprender mas... no nos engañemos para esperar que nos den todo... vamos... me alegro mucho por los que aprenden por su cuenta (me incluyo)... es valee! porque demostramos que podemos seguir sin los profesores, aunq es mas sencillo que alguien te oriente cuando tienes dudas (no digo resolverlas, aunq casi siempre es asi...) ... en fin

como dice el dicho "es gata osciosa ... porque el gusta que le den la rata en la boca" (para las mujeres ....)

Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 12 Junio 2009, 11:30 »

Creo que se tendría que valorar más el conocimiento y las ganas de aprender y de seguir formándose que lo que diga un currículum....si no miren la película El indomable Will Hunting  :)

Por otro lado, en la Asegur@IT VI asiste como ponente otro conocido, Fermín J. Serna, más conocido como Zhodiac.

Un Saludo

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Bht Sata

¿Qué debo hacer?

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 Junio 2009, 18:26 »

Bueno, me entero un poco tarde del evento, pero ya me e registrado en la lista de espera, haber si consigo plaza y grabo la conferencia de anelkaos  :)

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 24 Julio 2009, 02:59 »

WHK  para mi es un buen programador ADMIRADO.!

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuestro ejecutable
Programación Visual Basic
Zorrohack 1 269 Último mensaje 5 Marzo 2012, 02:05
por raul338