|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Sip si es.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
wvb
|
Buen descubrimiento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si es  Ahora sigan buscando en otras conferencias internacionales que seguro encuentran a alguno más 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Esa es una de las ventajas de tener estudios superiores porque a la gente que tiene estudios básicos no los toman ni en bajada sepas lo que sepas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeC
I am mine.
|
Mira como se descubre informacion usando google ^^ la busqueda que puso Danfelbm arroja 58 resultados al dia de hoy ... nada mal jeje. Esa es una de las ventajas de tener estudios superiores porque a la gente que tiene estudios básicos no los toman ni en bajada sepas lo que sepas.
Muy correcto eso ... el que no estudia no existe y los que estudian aunque sean unos ignorantes tienen por donde conseguir trabajo o ganar dinero de alguna u otra forma ... asi es la cosa y asi debe ser... o no?? :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Quienes son los otros profesionales del foro?  Tambien tienes a Silverhack  y a tantos mas 
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
... el que no estudia no existe y los que estudian aunque sean unos ignorantes tienen por donde conseguir trabajo o ganar dinero de alguna u otra forma ... asi es la cosa y asi debe ser... o no??...
Creo que te has respondido solo...  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
SeC
I am mine.
|
... el que no estudia no existe y los que estudian aunque sean unos ignorantes tienen por donde conseguir trabajo o ganar dinero de alguna u otra forma ... asi es la cosa y asi debe ser... o no??...
Creo que te has respondido solo...  Saludos emmm intentas lanzar una indirecta ofensiva??, no seamos desubicados... solo dire que deje esa pregunta en el aire asiendo alucion a si estaban o no de acuerdo en como funciona el sistema en cuanto a la oferta laboral, pero bueno ... PD: Quiero ser como anelkaos jaja =p Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Creo que te has respondido solo...  Saludos emmm intentas lanzar una indirecta ofensiva??, no seamos desubicados... solo dire que deje esa pregunta en el aire asiendo alucion a si estaban o no de acuerdo en como funciona el sistema en cuanto a la oferta laboral, pero bueno ... PD: Quiero ser como anelkaos jaja =p Saludos Jaja no amigo...  ..no me entendiste lo que quise decir  : Yo entendí tu sutiliza....OBVIAMENTE que esta mal...hoy por hoy como va la educación es un echo innegable que con internet en nuestra pc personal, es 6 meses se aprende más que en cualquier universidad del mundo en 1 año( de informática). Por favor no me mal intérpretes: lo ultimo que quiero es iniciar una 'pelea'  ... Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Junio 2009, 05:10 por ~(_,_C*> »
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Acaso me dirais que son vagos y no quieren estudiar?  aunque viendolo del otro punto de vista haya en españa los estudios superiores hay que pagarlos cierto? Salen caros los estudios de Informatica? Aqui en Argentina gozamos de las Universidades Publicas, no enseñan MUUUUY bien (aunque si enseñan bastante), pero son Gratis. Igual habia escuchado de Anelkaos entre otros prestaban conferencia de seguridad e informatica ^^
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Acaso me dirais que son vagos y no quieren estudiar?  aunque viendolo del otro punto de vista haya en españa los estudios superiores hay que pagarlos cierto? Salen caros los estudios de Informatica? Aqui en Argentina gozamos de las Universidades Publicas, no enseñan MUUUUY bien (aunque si enseñan bastante), pero son Gratis. Igual habia escuchado de Anelkaos entre otros prestaban conferencia de seguridad e informatica ^^ Aqui en El Salvador, en una la única pública no enseñan mucho pero te enseñan bien, y lo que no te enseñan te queda de tarea porque seguro viene en el examen 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Acaso me dirais que son vagos y no quieren estudiar?  aunque viendolo del otro punto de vista haya en españa los estudios superiores hay que pagarlos cierto? Salen caros los estudios de Informatica? Aqui en Argentina gozamos de las Universidades Publicas, no enseñan MUUUUY bien (aunque si enseñan bastante), pero son Gratis. Igual habia escuchado de Anelkaos entre otros prestaban conferencia de seguridad e informatica ^^ En que parte de Argentina? en la UTN de Capital Federal es tanto el contenido y la dificultad que el ingreso lo rinden entre 300 y 400 personas y aprueban 20 como maximo. Ni hablar que cuando llegas a tercer o cuarto año (si es que llegas) estas desesperado por conseguir un buen laburo porque fue tanto el estudio que no te dio ni tiempo de sentarte a ver el diario a ver que hay 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|