WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
jajaja chile la lleva xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Yo se la respuesta, lo hacen para ver quienes mas se ponen a los personajes de Dragon Ball, y el que mejor lo haga lo van a poner como CoAdmin
^^estoy un 95% seguro!
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Yo se la respuesta, lo hacen para ver quienes mas se ponen a los personajes de Dragon Ball, y el que mejor lo haga lo van a poner como CoAdmin
^^estoy un 95% seguro!
no se que les dieron por ponerse de dragon ball  yo no veo a ninguno del staff así
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
1) Juegan con nuestros sentimientos 2) Creen que el foro libre estaba muy quieto por lo que se cambiaron avatares para mover el foro libre xD Me inclino a pensar que es por la segunda xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
Ari Slash
|
tambien hay una tercera: 3) son gays 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
tambien hay una tercera: 3) son gays   Proximo post de Ari-Slash: Sugerencias del foro:Usuario: Ari-Slash2 Asunto: Porque me banearon? Tema: Hola, estaba en paz y sin molestar a nadie, no hice nada malo, no postee fuera de las reglas.... no.................................. porque me banearon?? 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
^^estoy un 95% seguro!
Ya te pareces a L. ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
tambien hay una tercera: 3) son gays   Proximo post de Ari-Slash: Sugerencias del foro:Usuario: Ari-Slash2 Asunto: Porque me banearon? Tema: Hola, estaba en paz y sin molestar a nadie, no hice nada malo, no postee fuera de las reglas.... no.................................. porque me banearon??  jajajaja me agrego a ese post "janito24-v2.0_b_edition" xDDDDD mismo asunto, mismo mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Qué motivo todo esto? hay un virus? se replico en sus ciberscerebros? xD? que sigue?... se van a suicidar? jejeje
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2009, 23:03 por Danfelbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
No se pero de repente me dieron ganas de ponerme este avatar para mis que es un pandemia ?
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Seguro a alguien se le ocurrio decir: "el primero que se lo quite es emo" o será . "el ultimo es Emo"... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
yo no se tengo la casilla de "no mostrar avatars" activada 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
|
|
|