Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Es idea mia? (Leído 7,744 veces)
|
|
Ari Slash
|
o casi todos se estan colcando avatars de dragon ball ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Yo solo he visto a un par de ellos con avatares de DB.... No sé...yo por lo menos, no 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2009, 02:12 por invisible_hack »
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
gracias a dios alguien lo pregunta al fin XD yo desde ayer estoy preguntando a la gente del staff (que conozco) y ninguno me dice nada :/ el staff si que es "hermetico" xD a ver quien contesta  PD: la gente que se ha cambiado el avatar alucivo a DB ,son del staff  salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Octubre 2009, 19:28 por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
A mi nadie me ha preguntado nada ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
bueno,yo te pregunto, me contestas?  creo que tu fuiste el primero :/ , porque me parecio curioso que quitaras a aizen sousuke xD PD: el primero que yo vi xD
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
Nonono, a mi no me llego ningun MP tuyo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
 demas, cierto son del estaff y uno se da cuenta porque siempre los ve con sus avatars originales cual es la causa? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
=S !!! ahora todo mundo pregunta, hasta el-brujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ramc-
|
jajaj, es un complot, yo me di cuenta ayer, cuando ví a Azielito y Novlucker, y después empeze a ver más.  ¿A quién le tocó el Mr. Satán? jaja
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Octubre 2009, 19:50 por -Ramc- »
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
-Ramc-
|
Qué rápido, ya me los imagino con la lista en el subforo del staff y cada uno pidiendo a mi me toca X. jaja
|
|
|
|
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
invisible_hack
|
El unico del Staff que sigue fiel a su avatar es El Brujo jaja....al menos de momento... ¿Pero que pasó, DB y Elhacker se fusionaron o qué?  A ver si mañana veo el capítulo, a ver si en la intro veo alguna referencia con Elhacker o algo... No sé, afiliaciones con la serie o algo...jajajaa.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
alguien se coloco el de 18?, pan?, milk?, videl?, bulma ? etc?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
|
Ah ya sé.... Se trata de una variante de la Gripe A.... Ahora es la Gripe DB... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|