Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Es cierto esto sobre MADANTRAX? (Leído 626 veces)
|
|
|
«BadStupidMonkey™»
Mari.....Juana.....
|
Nombre: ||MadAntrax|| Título Personalizado: Lab Member Mensajes: 1.365 (0,955 por día) Grupo: CoAdmin Fecha de registro: 02 Julio 2004, 07:51 Última vez activo: Ayer a las 17:32
::http://foro.elhacker.net/profiles/aik0n-u17739.html
Saludos
|
|
|
|
|
|
I am bad and stupid.. but you are ugly xD
|
|
|
|
|
GroK
...I have become comfortably numb...
|
Jaja tranquilo, eso es ya bastante viejo. Era su carta de despedida de cuando cerro la web que tenia ( www.madantrax.cjb.net), y de eso hace ya pues...no se, 2 años tal vez? MadAntrax sigue aqui entre nosotros, como el espiritu santo xD Muy buena web, por cierto. Saludos
|
|
|
|
|
|
"I put on my Hendrix album and my son said 'Dad, who's that?' and i said 'Well son, that's God' "- Robert Plant
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
Juassss, que nostalgia...
Bueno, ese texto tiene más de 2 años, y como bien ha dicho GroK, fue la carta de despedida que puse al cerrar mi antigua web madantrax.cjb.net
Yo sigo aqui dando guerra por este foro, aunque últimamente estoy offline (no he sacado ningún programa nuevo ni nada). Estoy pasando por una pequeña crisis de identidad, a parte el trabajo me consume mucho tiempo, estudio por las tardes y el poco tiempo libre que me queda lo dedico a la familia/amigos.
Aunque prometo volver con las pilas cargadas, no se cuando será eso, pero espero que pronto.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kami
¡Power Ping!
|
Han sido cerca de 1.000.000 de usuarios que han pasado por esta web, unas 1000 visitas diarias únicas. Más de 1500 paginas hablan sobre mí. Sobre unas 30.000 paginas del todo el mundo hablan sobre mis programas. Un poco egeocéntrico ¿No? Tengo una web con 15000 visitas/día, etc, etc... y no hago cartas cuando cierro la web... ¿Qué programas hizo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En3rgy
|
Un poco egeocéntrico ¿No?
Tengo una web con 15000 visitas/día, etc, etc... y no hago cartas cuando cierro la web...
¿Qué programas hizo?
El mejor post de la semana Busca en Google o en la sección de VB del foro y verás 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Ya hacia años que no veia esa carta  Por cierto muy buena web. Un poco egeocéntrico ¿No?
Tengo una web con 15000 visitas/día, etc, etc... y no hago cartas cuando cierro la web...
Me pareces tu mas egocentrico amigo, no te lo tomes a mal. ¿Qué programas hizo? Busca, lee y lo sabras. Y tu que progamas hicistes?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kami
¡Power Ping!
|
Me pareces tu mas egocentrico amiga, no te lo tomes a mal. Bien, quizá me pasé, lo siento, pero dime una cosa ¿Qué web no recibe esas visitas? De nuevo, disculpen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArcheritONE
Estar orgulloso de Catalunya y España es posible
|
A mi seguro que no me gana nadie por paginas vistas por visita ( 43,04 Páginas/visita según analytics xDDDD)  Pero seguro que si madantrax fuera puesto publicidad en sus programas (creo que microsoft ofrece esa opción), se fuera forrao XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
pero dime una cosa ¿Qué web no recibe esas visitas?
Ahora, casi cualquier webmaster con un poco de publicidad, intercambio de banners, colgando edlinks o currándote un blog que se actualize casi a diario puede conseguir dichas visitas... lo dificil es conseguir dichas visitas hace 7 años y el único reclamo para los usuarios sean los programas que vas liberando por la red. Pero bueno, cuando ves que tu buzón de hotmail se colapsa por completo con cientos de mails preguntándote: "¿porqué cierras tu web?" piensas que lo mejor es dejarlo por escrito en la portada y evitar dar más explicaciones. Y por último, cuando tenía dicha web era un niñato lammer con la autoestima sobrevalorada, cuando eres así te da por escribir los estupéndo que eres para que todos lo sepan... Ahora lo sigo siendo, pero creo que no tanto como hace tiempo. Saludos!!  (por cierto, tema cerrado, ¿no?)
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Junio 2008, 19:39 por ||MadAntrax|| »
|
|
|
|
|
Kami
¡Power Ping!
|
||MadAntrax|| bueno, yo ya te pedí disculpas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
||MadAntrax|| bueno, yo ya te pedí disculpas  No hombre, que no tienes que disculparte!! Tu has dado tu opinión y yo te contesto, nada más  Es cierto que antes era muy egocéntrico (lo sigo siendo ahora, pero en menor grado). Cierro el tema, saludos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|