Yo del billar jejeje y casi nunca juego en vida real, pero en vídeo juegos si , bueno antes de entrar a la universidad jugaba Carom3D todo el día jejeje
En Aikido tambien hay clases de armas que es con Boken y con la espada samurai el Iado al menos 2 veces a la semana hay que tomarlas. El resto de la semana es Aikido normal, llevas mas de 3 años?? yo comenze en noviembre del 2008 he seguido activa hasta la fecha Aunque estoy considerando agregar Koppojutsu a mi repertorio o Juijitsu (No brasileno) pero estoy evaluandolo, creo que el Koppojutsu esta mas cercano al Aikido que el otro, sobretodo porque Koppo es ya directamente para romper huesos.
Estoy considerando renovar mi espada samurai, vi algunas online haber como me va
Sí Tifa, ya van 3 años y poco que llevo practicando Ninjutsu y cada día me gusta más. En mis clases no tenemos una estructura fija de cuantos días a la semana se dan clases con armas, a lo mejor una semana hacemos 3 días de armas y la siguiente ninguno. Todo depende... En ninjutsu se practica con numerosas armas, desde el hanbo, el bo, el tanbo el tessen, hasta el ninjato o la katana.
Yo tengo prácticamente un arma de cada tipo y actualmente como prácticas de katana siempre usamos un bokken, yo aún no me he comprado una katana ya que no hacemos prácticas de iaido ni katas sino técnicas de combate y éstas obviamente se hacen con ninjatos de un material especial que no corta y bokkens en lugar de katanas. Pero seguramente algún día me compraré alguna simplemente por el gusto de tenerla.
En cuanto a las escuelas, el ninjutsu o ninpo budo taijutsu se divide en 9 escuelas en las que cada una se centra en un tipo de técnicas, entre ellas está la Koto Ryu que se centra en el koppojutsu, la verdad es que es una de mis favoritas, me parece realmente efectiva.
Sip aunque no practico yo mucho Iado la realidad (lo encuentro demasiado kata sorry ) ultimamente si me han presionado a ello... porque siempre me escapo a tomar los examenes de KYU y tienen que sorprenderme un dia y decirme hoy te examinas sino, no me examinara nunca... y para el KYU 2 debo obligatoriamente saber armas...
Estoy mas inclinandome por el Koppo porque he visto algunas de sus tecnicas y son muy similares a las que vengo practicando en Aikido a diferencia que en Koppo no se rebusca tanto como en Aikido (aunque el resultado final sea similar). Veo mas el Aikido como un arte que manejandolo a nivel avanzado podrias ser practicamente intocable, como defensa (no ataques) lo veo muy bien, he tenido ocasiones no buscadas por mi claro, donde he tenido que aplicar tecnicas de Aikido en la calle contra ciertos personajes que me han molestado... nunca tengo intencion de romper una articulacion, y espero no llegar a hacerlo porque se lo dolorosas que son. Pero si me recomiendas el Koppo, vere como remezclo Koppo y Aikido, porque no tengo intenciones de abandonar el Aikido, sencillamente es un arte marcial de cuerpo y espiritu.
Como te motivas Peibol . Pues yo soy fanático de Full Contact, kick boxing... También (como a todos supongo) me encantan los ordenadores, el deporte y el submarinismo.
ta divertido el post, ahorita no se realmente, solia meterme excesivamente en las computadoras a hacer cualquier cosa, practicar idiomas, q creo que es lo que mas hago ahorita, ver documentales, estudiar cosas especificas, pero de gustarme me gusta todo, tocar piano, aunque ahorita no lo toco mucho, escuchar musica, hacer ejercicios etc etc ver pelicuuuuuuuulassssss siiiii muchas
Lolx alguien me pregunto porque era fanatica y tenia esos gustos tan inclinados masculinos.
Estimado, entiendo que mis gustos particulares no sean 100% legalmente de las actividades normales que atraen a las chicas, de hecho suelo ser un coctail extranio de mezclas que termina endulzado con agresividad+ternura, dandome un toque un poco extrano al finalizar... Por tener este gusto personal es que soy tan inclinada a la informatica (por lo general las mujeres y la informatica no van de la mano).
Me gustan las cosas extremas, ojala pudiera practicar paracaidismo, pero no tengo el dinero necesario para ello, si aspiro motocross y artes marciales es porque tengo demasiada adrenalina oculta y tengo que liberarla en alguna parte... nunca me ha gustado ni el ballet, ni el modelaje, ni el belly dance, ni nada de las actividades por las cuales otras mujeres se vuelven locas.
Un saludo Mr.Watson
« Última modificación: 22 Marzo 2010, 00:35 por ^TiFa^ »