Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: ***Envío de invitaciones Google+*** (Leído 9,475 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eagle17
|
Perdonad la molestia, pero no os sobrará alguna no? Si me invitáis yo tb invitaré a todo el que lo pida por aquí  Muchas gracias! PD: Mi correo es eagle.ruben@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
sirdarckcat tiene muchas invitaciones  Moléstenlo un rato, que dice que se aburre 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2011, 17:01 por el-brujo »
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Jirp96
|
Pero el sistema de invitaciones no estaba cerrado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
no lo sé, pero sirdarckcat trabaja en google y me imagino que a los trabajdores les darán invitaciones a parte.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|
wolfbcn
|
|
|
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Sirdarckcat trabaja en Google? Mmm, creo que fue él el que negoció en China, en nombre de Google.... 
|
|
|
|
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
A mí ya me envió una un miembro del staff, lo que lo he estado molestando es increible Sirdarckcat trabaja en Google?  Dreamaker ya envio la mia, gracias 
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Julio 2011, 11:14 por Trane! »
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Esto va a ser como el Google Wave. Pronto veremos a usuarios solo registrándose para postear aquí su petición de que quieren una invitación a Google+
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|