Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Entrevista a el-brujo gente! (Leído 3,545 veces)
|
Castg!
Wiki
|
muchachos, en el blog pueden comentar eh!! dale quehay que llenar las visitas y no con un script como lo hice yo xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
muchachos, en el blog pueden comentar eh!! dale quehay que llenar las visitas y no con un script como lo hice yo xD!
¿Por qué no pones la url del blog en tu perfil, en lo de web personal? Seguro que así conseguirás bastantes mas visitas, aunque solo sea gente que entra a mirar, pero al menos son visitas 
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
Castg!
Wiki
|
el que hizo el blog es fede y esta en superfil pero melo pongo tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
|
Ahh vale perdona, pensé que habias hecho tu un blog poniendo la entrevista o algo jeje Bueno pero si tu no tienes web personal ni nada, puedes ponertela también, para ayudarle a que visiten la web 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
la gente lo va a seguir cuando lo vea interesante y apropiado , si no , a lo mucho tus amigos , como otros blogs que conozco  jajaja un poco corta la entrevista , pero bueno  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
|
la gente lo va a seguir cuando lo vea interesante y apropiado , si no , a lo mucho tus amigos , como otros blogs que conozco
No sé si esa indirecta va por mi, pero la verdad, no me extrañaría... Pero sinceramente Darioxchx....en caso de que así sea, deberias pensar en hacer otras cosas aparte de perseguirme para lanzarme indirectas que, por supuesto, ni me afectan...
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Enero 2010, 21:28 por invisible_hack »
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
deja de desvirtuar chabon , a vos no te dije nada, ni enterado que tenias un blog ._________.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
|
ni enterado que tenias un blog
Jaja y por eso cada semana tengo que andar cancelando comentarios tuyos ¿no?  En fin, dejemoslo aqui, no quiero malgastar teclas, pero no intentes meter esa pedazo de trola, porque no cuela 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
no desvirtues el tema hermano.. discuciones o reclamos , por privado o msn... saludos
pd: perdon por desvirtuar , borren los mensajes que no tengan nada que ver con el topic =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Felicitaciones por la entrevista fede.
Eh estado off por mucho itmepo por problemas personales, pero me pregunto..por que los fantasmitas de img de profile? xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
Gracias, ya llegue de las vacaciones, es bastante estar de vacaciones y hacer una entrevista. jajja
pero buen.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|