los efectos a corto plazo del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, percepción distorsionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de la coordinación (el hipocampo...) y un aumento en el ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico. también problemas pulmonares, problemas hormonales (reducción de testículos y el área de los pezones se agranda un poco, no es mucho igualmente)
jajajaj toda la razon. Ahora me estoy notando los pulmones como nunca. Al respirar para dentro noto una asfixia JAJAJAJA. No os recomiendo empezar a fumar, menos aun hachis y tabaco juntos, son una mezcla mortifera. En to caso, yerba y buen ambiente ^^ (uso moderado)
Mira, yo tengo muchos problemas en cuanto a la memoria y la concentracion, por eso estudio hipnosis Me ayudará a recuperar mi estado anterior (de hecho, ya lo estoy consiguiendo)
Lo que si aumenta son los sudores, muchos sudores, ahora mismo estoy sudando XD. Lo de la capacidad para resolver problemas, no lo veo tanto, simplemente actuo y no pienso, uso mi inconsciente. Asi las cosas salen bien de vez en cuando y mal tambien de vez en cuando.
Lo que me hace gracia esque tambien hablan de todo eso como si fueran cosas malas. Yo diria mas bien que son los efectos que crean. El alcohol te destruye el higado, pero ¿no estás bien cuando vas borracho? ¿te duele el higado y te da punzadas mientras bebes? ¿realmente ninguno de vosotros bebeis? ¿no os da coraje que hablen mal de la bebida?
Es algo que nos gusta hacer, asi de claro. Ayer estuve hablando con un friki llamado Alex, que me estuvo dando la parla sobre la marihuana y sus efectos. Oye tio, dejame en paz. Yo soy responsable de mis actos, entiendes? Nadie puede detenerte, tu eres unico, y vas a dejar una huella en este mundo. No hace falta que fumes para hacer eso ni que no fumes, eso es tan solo un complemento... como si fuera un proceso servicio del pc que se enciende cada vez que pones el comando smoke -joint -type=weed en la terminal
Aver, da lo mismo que te metas yeyo farla, mda, bebas alcohol, fumes marihuana, polen, lo que importa es que sepas quien eres y cual es tu identidad, si la pierdes, lo has perdido todo, y te convertiras en la coca, o en el porro, o en el cubata.
Un saludo
« Última modificación: 9 Septiembre 2009, 15:26 por Jeferi »
los efectos a corto plazo del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, percepción distorsionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de la coordinación (el hipocampo...) y un aumento en el ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico. también problemas pulmonares, problemas hormonales (reducción de testículos y el área de los pezones se agranda un poco, no es mucho igualmente)
jajajaj toda la razon. Ahora me estoy notando los pulmones como nunca. Al respirar para dentro noto una asfixia JAJAJAJA. No os recomiendo empezar a fumar, menos aun hachis y tabaco juntos, son una mezcla mortifera. En to caso, yerba y buen ambiente ^^ (uso moderado)
Mira, yo tengo muchos problemas en cuanto a la memoria y la concentracion, por eso estudio hipnosis Me ayudará a recuperar mi estado anterior (de hecho, ya lo estoy consiguiendo)
Lo que si aumenta son los sudores, muchos sudores, ahora mismo estoy sudando XD. Lo de la capacidad para resolver problemas, no lo veo tanto, simplemente actuo y no pienso, uso mi inconsciente. Asi las cosas salen bien de vez en cuando y mal tambien de vez en cuando.
Lo que me hace gracia esque tambien hablan de todo eso como si fueran cosas malas. Yo diria mas bien que son los efectos que crean. El alcohol te destruye el higado, pero ¿no estás bien cuando vas borracho? ¿te duele el higado y te da punzadas mientras bebes? ¿realmente ninguno de vosotros bebeis? ¿no os da coraje que hablen mal de la bebida?
Es algo que nos gusta hacer, asi de claro. Ayer estuve hablando con un friki llamado Alex, que me estuvo dando la parla sobre la marihuana y sus efectos. Oye tio, dejame en paz. Yo soy responsable de mis actos, entiendes? Nadie puede detenerte, tu eres unico, y vas a dejar una huella en este mundo. No hace falta que fumes para hacer eso ni que no fumes, eso es tan solo un complemento... como si fuera un proceso servicio del pc que se enciende cada vez que pones el comando smoke -joint -type=weed en la terminal
Aver, da lo mismo que te metas yeyo farla, mda, bebas alcohol, fumes marihuana, polen, lo que importa es que sepas quien eres y cual es tu identidad, si la pierdes, lo has perdido todo, y te convertiras en la coca, o en el porro, o en el cubata.
Un saludo
yo toda mi niñez crecí rodeado de gente que consumía, pero ... nunca consumí.. y NUNCA LOS JUZGUÉ por ello, ya que eso no cambiaba nuestra forma de relacionarnos y ellos eran conscientes de lo que hacían... (aunque duele un poco ver un suicidio en cámara lenta) lo mismo se aplica con vos ... no soy la clase de persona que se mete a juzgar y hacerse el moralista sobre la vida de otros, pero sí creo que está bueno saber los efectos, así uno es consciente de lo que está haciendo ...
además, al alcohol lo encuentro más peligroso que la marihuana, ya que la marihuana te "atonta" a diferencia del alcohol que te da un falso coraje ... y puede desencadenar violencia (a mi me pone en gracioso -.-) pero es una droga legal y socialmente aceptada, droga al fin ....
aún así, si alguien es tu amigo o familiar realmente, le debe doler ver un suicidio en cámara lenta ... (no por la marihuana, hablo en general ... de drogas pesadas)
quedate tranquilo, como dije, no juzgo ni me meto en la vida de otros a decirles que están mal por hacer lo que hacen .... (sería INCREÍBLEMENTE irónico el que lo haga ) eso se lo dejo a la gente que está al pedo y que se la da de justiciero/moralista ... y como no tiene vida propia .. se mete en la de los demás ...
En mi opinio las drogas son el cancer de la sociedad . Hablo de todas desde el alcohol hasta el LCD, yo gracias a dios escale privilegios hasta el cigarro me fumaba diez cigarrillos diarios y valla que iva para la olla, Yo conozco gente que lleban una vida normal y se meten sus porritos de marihuana, y de vez en cuando se meten sus aspiraditas el problema es por cuanto tiempo puedes controlar eso, ademas todas las drogas son iguales te ofrecen algo nuevo en el comienzo para luego convertirte en exclavo , y hay unas ahorita que te llevan ha la indigencia en cuestion de meses . Yo no tengo nada en contra de la adiccion pues casi todos mis amigos le jalan a la blanca, ellos creen que lleva una vida normal pero no se dan cuenta que son exclavos, recuerdo uno que tuvo un accidente de transito y duro varias semanas hospitalizado, el como otros estaba acostumbrado a sus porritos y bolsitas diarias y llevaba una vida normal, pero el problema es que la marihuana no la medican y a los pocos dias perdio el control aflorando todos los años de exclavitud que llevaba en ese momento todo su circulo familiar se dio de cuenta que era un adicto, y me toco que llevarle sus porritos escondidos entre empanadas y jugo jeje
Saludos.
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
En este foro hay usuarios menores, incluso gente bastante joven, pido a algunos usuarios que respeten el tema de las drogas y no se lo tómen de cachondeo. Es un tema serio el cual los efectos producidos en la población todavia no han salído en su máximo esplendor.
Aunnque bueno, si se vierala de jovenes de 20 a 30 años que hay en centros, sobre todo de ezquizofrenia muchos no reirian tanto...en unos 15 añitos empezaremos a ver cifras espeluznantes, tiempo al tiempo.