elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Enseña tu teclado.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Enseña tu teclado.  (Leído 78,667 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #30 en: 16 Febrero 2017, 21:02 pm »

Constance este hilo está mas bien dirigido a teclados de ordenadores de sobremesa, pero está bien.

Si no as leído todo el hilo te diré que el color DE CADA TECLA a sido elegido por mi. Y siempre puedo pedir otros juegos de teclas con otras combinaciones de colores a mi antojo. Aparte de teclas metálicas como las antes mencionadas de color plata (o de color oro). En fin que es un teclado totalmente personalizable, pero sobre todo es MECÁNICO.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #31 en: 16 Febrero 2017, 23:47 pm »

Constance este hilo está mas bien dirigido a teclados de ordenadores de sobremesa, pero está bien.

Si no as leído todo el hilo te diré que el color DE CADA TECLA a sido elegido por mi. Y siempre puedo pedir otros juegos de teclas con otras combinaciones de colores a mi antojo. Aparte de teclas metálicas como las antes mencionadas de color plata (o de color oro). En fin que es un teclado totalmente personalizable, pero sobre todo es MECÁNICO.
Saludos...

Songoku


Ah vale!! Yo no tengo pc de mesa, sólo tengo el portátil y aún así lo uso para hobby, para fotos, vídeos (sobre todo de mis gatos) redes y poco más
Ah bueno, uso bastante el word , en cambio ppt menos, y excel nada porque es un rollazo ..

Yo lo que si le compré al pc fue un protector de silicona o latex creo que es, para evitar manchar el teclado de agua, suciedad, polvo, bacterias, gérmenes, no siempre las manos están recien lavadas al tocar el teclado ,....

Dice que un teclado puede tener más bacterias que un WC, asi que consideré indispensable el protector ...soy muy exigente con higiene y limpieza en todos los aspectos de mi vida y ...mi pc no iba a ser menos :D :D

Ahora, la mezcla de colores de tu teclado es....IDEAL..
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #32 en: 17 Febrero 2017, 00:44 am »

Yo cuando no lo estoy usando tengo cubierto el teclado con un protector de metacrilato parecido a este:



Por supuesto para usarle hay que retirar el protector. Pero vamos yo siempre antes de sentarme delante del pc me lavo las manos, y por supuesto nunca como o bebo mientras estoy tecleando.

Por otro lado cada cierto tiempo limpio el teclado con una gamuza suave impregnada de alcohol isopropilico. Y también paso una suave brocha entre las teclas, y soplo con aire a presión. Y por ultimo cada unos meses desmonto todas las teclas y limpio a conciencia el teclado y las teclas. Vamos que en mi teclado se pueden comer sopas por que está siempre súper limpio. Lo mismo que mi ratón, gamepad, y smartphone.

No veas lo asqueroso que es usar periféricos llenos de 'm i e r d a' como me pasa con los ordenadores portátiles que tengo que arreglar. Después de tocarlos tengo que lavarme las manos con jabón por que si no tengo la impresión de que me va a entrar el tifus jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


GGZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #33 en: 19 Febrero 2017, 03:44 am »

Yo cuando no lo estoy usando tengo cubierto el teclado con un protector de metacrilato parecido a este:



Por supuesto para usarle hay que retirar el protector. Pero vamos yo siempre antes de sentarme delante del pc me lavo las manos, y por supuesto nunca como o bebo mientras estoy tecleando.

Por otro lado cada cierto tiempo limpio el teclado con una gamuza suave impregnada de alcohol isopropilico. Y también paso una suave brocha entre las teclas, y soplo con aire a presión. Y por ultimo cada unos meses desmonto todas las teclas y limpio a conciencia el teclado y las teclas. Vamos que en mi teclado se pueden comer sopas por que está siempre súper limpio. Lo mismo que mi ratón, gamepad, y smartphone.

No veas lo asqueroso que es usar periféricos llenos de 'm i e r d a' como me pasa con los ordenadores portátiles que tengo que arreglar. Después de tocarlos tengo que lavarme las manos con jabón por que si no tengo la impresión de que me va a entrar el tifus jeje.
Saludos...

Songoku


Se nota que cuidás las cosas que tenés, sos prolijito con todo seguro jaja, con tu trabajo también de seguro, y ordenado. Gente como vos da siempre una buena impresión, :) felicitaciones por eso.

Es verdad, me imagino como dices lo asqueroso que debe ser eso, dicen que el teclado es más sucio que tocar un inodoro, es horrible. ¿No has probado usar guantes directamente?

¡Saludos!
« Última modificación: 19 Febrero 2017, 03:47 am por GGZ » En línea

LET'S DO STUFF!!
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #34 en: 19 Febrero 2017, 11:29 am »

Si e probado a usar guantes, pero cuando hay que estar muchas horas con ellos puestos resultan demasiado agobiantes y al final acabas quitandotelos y que sea lo que dios quiera. Hasta a tocar porquería se llega a acostumbrar uno. Pero eso si está uno deseando terminar para ir rápidamente al cuarto de baño a usar una gran cantidad de jabón liquido en las manos jeje.

Yo es que entre el desorden y la suciedad sería incapaz de trabajar. Y no solo me refiero al desorden y la suciedad física del lugar de trabajo o los periféricos si no también al desorden y suciedad de los sistemas operativos. A veces los backups de los archivos antes de un formateo del sistema se pueden extender un buen rato hasta que uno recopila de mil lugares desperdigados dichos archivos y los concentra en una única carpeta según su procedencia. Y después de formateado el equipo pongo esta carpeta llamada 'archivos guardados' en 'mis documentos'. Por supuesto dentro dentro de 'archivos guardados' están ordenados como ya digo por su procedencia todos los archivos, osea por ejemplo todos los archivos y carpetas que no estén vacías del escritorio les meto en una carpeta llamada 'escritorio', lo mismo para los archivos y carpetas que haya en 'documentos', 'imágenes', tal vez otra unidad de disco, etc. Lo que quiero decir es que seguro luego su dueño encuentra mucho mas fácil las cosas que antes de pasar el equipo por mis manos ya que antes estaba todo echo un galimatías enorme en el que no era fácil encontrar nada.
Saludos...

Songoku
En línea


jmginer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #35 en: 19 Febrero 2017, 16:37 pm »



[MOD] Imagen redimensionada a lo indicado en las Reglas del Foro.
« Última modificación: 19 Febrero 2017, 16:58 pm por simorg » En línea

jmginer
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #36 en: 21 Febrero 2017, 14:58 pm »

Aquí estoy de nuevo para cumplir la promesa que les hice, osea les pego aquí fotos de mi teclado tal y como a quedado después de ponerle las teclas metálicas que les comenté (las wasd, las flechas de dirección, y la de escape):













Pues nada, ya me dirán que les pareció :)
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 21 Febrero 2017, 20:43 pm por Songoku » En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #37 en: 21 Febrero 2017, 19:03 pm »

A mí ese teclado con tanto colorido me encanta.:
Además la combinación de colores, es muy muy acertada..
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #38 en: 21 Febrero 2017, 21:40 pm »

A vuestro parecer, antiguo y sucio...

A mi parecer suficiente para lo que lo necesito:



De verdad, que probé el otro día otro que estaba en mi casa un poco más nuevo, y me quedo con este, vamos, sin pensarlo.

Un saludo.


[MOD] Imagen redimensionada a lo indicado en las Reglas del Foro.
« Última modificación: 21 Febrero 2017, 21:50 pm por simorg » En línea


Interesados hablad por Discord.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #39 en: 21 Febrero 2017, 21:50 pm »

Di que sí Ikill, que donde esté el típico Logitech o cualquier marca blanca, llega!
Lo importante no es el teclado, sinó las manos que lo manejan :X
(Mi teclado es un Trust comprado en el armario del hardware viejo de mi casa)
A veces se le acaba la pila sin avisar :D!
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iphxc (no me enseña el .txt)
Programación Visual Basic
fonk 2 2,209 Último mensaje 11 Noviembre 2006, 23:57 pm
por fonk
¿Se enseña todavía latín? « 1 2 3 »
Foro Libre
Draklit 20 15,960 Último mensaje 16 Enero 2011, 21:49 pm
por qw3rty404
Alguien me enseña Asm inline :)
Programación Visual Basic
x64core 9 5,443 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 09:52 am
por Karcrack
Problemas con el teclado en portatil y teclado inalambrico
Hardware
any_t 2 4,096 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 16:08 pm
por simorg
Enseña tu setup!!
Hardware
Rusty_125 4 3,240 Último mensaje 7 Mayo 2019, 10:08 am
por RainSix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines