elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Enseña tu teclado.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Enseña tu teclado.  (Leído 77,650 veces)
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #10 en: 11 Enero 2017, 18:16 pm »

Yo actualmente tengo este:
es de membrana con base metálica(pesa un kilo o algo mas)

saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁
« Última modificación: 11 Enero 2017, 18:28 pm por simorg » En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #11 en: 11 Enero 2017, 18:30 pm »

(pesa un kilo o algo mas)


Un kilo  :-*
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #12 en: 11 Enero 2017, 20:10 pm »

gabriel1995 pero no dices el modelo exacto. Así con el modelo se pueden buscar sus características, ademas de ver otras imágenes de el en las que se le vea mejor.

En fin a mi particularmente no me gustan los teclados que tienen las teclas así levantadas, da la sensación de que se van a caer  :P
Saludos...

Songoku
En línea


MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #13 en: 11 Enero 2017, 20:18 pm »

En casa uso éste, pero con distribución en español: http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&l=en&s=gen&sku=331-9597

En el trabajo uno de la misma marca, pero un poquito mas antiguo (y sin ñ)  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #14 en: 11 Enero 2017, 20:20 pm »

el modelo es un Quasar selence y pesa 745g (me pase un poquito con el peso).


saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁


Mod: Imagen corregida.
« Última modificación: 11 Enero 2017, 20:22 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #15 en: 11 Enero 2017, 20:35 pm »


Orubatosu seguro que con eso de 'terminales del año la polca' tu te refieres a que tienen teclados del modelo M de IBM ¿no?, osea a ese mítico teclado mecánico tan codiciado actualmente a pesar de lo viejo que es. Tengo entendido que es la caña ese teclado, lo único que claro está es un tocho del copón comparado con los teclados mecánicos actuales que son de un tamaño mas actual, osea mas pequeños. Pero si eso no te importa es seguramente el mejor teclado que uno se puede echar a la cara. Si tienes la oportunidad de hacerte con uno de ellos no lo dudes. Con un lavado de cara, limpieza y blanqueado de teclas es un pequeño tesoro.
Saludos...

Songoku[/color]

Bueno, no es tan simple. Algunos de esos terminales por no decir casi todos usan conectores completamente diferentes a los actuales ya que se hicieron obviamente para terminales "tontas" específicas para conexión por twinaxial a servidores IBM de diferentes modelos.

Pero ojo no nos engañemos, que IBM posteriormente también cambió a una cosa rara "hibrida" donde cada tecla tenía su propio resorte y muelle, pero usaba una membrana común para todas las teclas (cosa rara, pero existe)

No estaría mal intentar aprovechar un teclado de esos, pero al problema de las conexiones se añadirá seguramente el de que el mapeo de las teclas será "rarito" ya que por ejemplo muchos de esos teclados tienen... 24 teclas de función por ejemplo.

No creo que sean mejores que un mecánico moderno, pero tienen desde luego su encanto. Eso si, como se te caiga de la mesa y te caiga de canto en un pie te deja viendo las estrellas pero bien
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #16 en: 11 Enero 2017, 22:10 pm »

gabriel1995 aquí https://www.google.es/search?newwindow=1&biw=1173&bih=549&tbm=isch&sa=1&q=Quasar+selene&oq=Quasar+selene&gs_l=img.12...0.0.0.8805.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c..64.img..0.0.0.5bFqsInsPs0 tienes un montón de imágenes de tu teclado mejor que la pusiste hecha por ti, a eso me refería.

Orubatosu entonces esos teclados que mencionas no son el mítico modelo M de IBM. El modelo M tiene conexión DIN, y puede usarse un adaptador para conectarlo a un puerto USB o PS2. El modelo M tenía switches Buckling Spring que no son como los switches de los teclados mecánicos actuales pero son igualmente estupendos, osea iguales o mejores (por supuesto nada tenían que ver con membranas de ningún tipo). Es cierto que hubo otros modelos de IBM que eran una especie de híbridos, pero no es a esos a los que yo me estoy refiriendo.

En cuanto al mapeo... bueno tienen las mismas teclas que los teclados actuales salvo la tecla de windows, por lo que no es necesario remapearles en absoluto. Se les puede usar así tal cual solo usando un adaptador de su conector DIN.
Aquí un par de imágenes del teclado en cuestión:





¿Son esos teclados que tu mencionas como esos de las fotos? ¿no verdad?. En fin si puedes hacerte con algún teclado como los de las fotos no lo dudes. Se les da un lavado de cara y blanqueado de teclas como han hecho con los de las fotos y valen una pasta. Hay quien a tenido la suerte de encontrárselos en contenedores de basura, o hay quien los obtiene de empresas que los desechan o cosas así.
Saludos...

Songoku

« Última modificación: 21 Febrero 2017, 21:11 pm por Songoku » En línea


Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #17 en: 11 Enero 2017, 23:10 pm »

Contra no... eso son teclados de IBM, pero de IBM-XT, AT y similares. Son de los primeros ordenadores "pc" como tales, los que llevaban disqueteras de 5-1/4 y MS-DOS

Los que te digo, puedes ver algunos aqui:

https://hipertextual.com/archivo/2014/03/evolucion-teclado/

Verás que hay algunos "monstruos" con 24 letras de función y un panel adicional a la izquierda.

Pero estos eran para terminales "puros" para AS/400 y similares, donde el terminal es literalmente "tonto" ya que por si solo apenas tiene capacidad para nada.

Ya no se fabrican desde hace años, sale infinitamente mas barato en estos sistemas usar un PC baratito con red y meterle un programa de emulación
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #18 en: 12 Enero 2017, 14:29 pm »

No es feo... es muy barato y cansa poco al escribir muchisimo pues es casi táctil... lo tengo hace 3 años y no compro otro mejor por falta de dinero... grrrrrrr...

La foto es de internet porque al mio ya se le borro la marca y las letras A y S...

La marca es Klip Multimedia modelo KKM-101S


Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #19 en: 12 Enero 2017, 14:44 pm »

Porque será que hay gente que le gusta los teclados con las teclas salidas hacia afuera como los viejos teclados que se usaban en los 80-90, a mí me parecen poco estéticos, antiguos y cansinos al escribir, se supone que la evolución es hacia las teclas SLIM y no al revés.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iphxc (no me enseña el .txt)
Programación Visual Basic
fonk 2 2,176 Último mensaje 11 Noviembre 2006, 23:57 pm
por fonk
¿Se enseña todavía latín? « 1 2 3 »
Foro Libre
Draklit 20 15,703 Último mensaje 16 Enero 2011, 21:49 pm
por qw3rty404
Alguien me enseña Asm inline :)
Programación Visual Basic
x64core 9 5,402 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 09:52 am
por Karcrack
Problemas con el teclado en portatil y teclado inalambrico
Hardware
any_t 2 4,049 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 16:08 pm
por simorg
Enseña tu setup!!
Hardware
Rusty_125 4 3,194 Último mensaje 7 Mayo 2019, 10:08 am
por RainSix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines