Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Hola, estoy harto de las encuestas que hacen, asi que quiero hacer una encuesta donde la muestra representativa sean 50 personas, 10 de cada foro, todos con ideología distinta, o sin ella. Necesito que me digaís a quien pensaís votar el 9M los primeros 10 que respondan contará, mi opinión no vale. En unos días traeré los datos con las 50 personas, podeís creerme o no..., pero esto yo lo hago por ver si las encuestas son verdaderas o falsas. Espero buestra más sincera colaboración. Saludos
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
IU.
|
|
|
|
|
|
Se busca gato.
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
¿Qué foros son? Pásamelos por privado, me gustaría hacer un seguimiento.
|
|
|
|
|
|
Se busca gato.
|
|
|
|
|
Artikbot
Ex-MERLUZO
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
PSOE
|
|
|
|
|
|
Stay inside tonight -You're out there all alone- Vanish from my sites -Venomous control- You won't make it right -My appetite has grown- Lost your final fight -No love will be shown-
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Si tienes 16 años, yo creía que el voto se daba a partir de los 18.
Dos años de mi vida perdidos.
|
|
|
|
|
|
Se busca gato.
|
|
|
Artikbot
Ex-MERLUZO
Colaborador
|
 Te digo a quién votaría, puesto que Rey11 tampoco puede votar. Salu2
|
|
|
|
|
|
Stay inside tonight -You're out there all alone- Vanish from my sites -Venomous control- You won't make it right -My appetite has grown- Lost your final fight -No love will be shown-
|
|
|
skan
|
Obama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
La verdad es que no me gusta ninguno, o son unos farsantes o se desentienden de quienes les han votado una vez ganan o directamente no comparto sus ideas. Y los partidos muy pequeños tampoco son opción porque algunos no llegarán a tener ni un escaño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mukiman
|
Jajajajaj muy bueno ese de Obama, yo tambien le votaría, pero desgraciadamente no se puede jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Yo no voy a participar en la encuesta, Saludos
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
Artikbot
Ex-MERLUZO
Colaborador
|
Jajajajaj muy bueno ese de Obama, yo tambien le votaría, pero desgraciadamente no se puede jajaja
Ya por votar, la Clinton, que tiene a su marido de asesor, uno de los mejores presidentes de la historia de los USAs si no el mejor. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Partido Popular Obama
A mí también me gusta Obama, aunque Hillary tambien puede hacer muchas cosas buenas, el que no me gusta nada de nada es McCain... (por cierto Rey11, creo que no me he enterado bien de lo que quieres hacer :/ )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
Más de 200 horas de anime vistas ^^ y en aumento
|
Yo votaría al PP por dos razones -Reforestación -Abolición del canon
Pero nada.. soy menor ¬¬'
Por cierto, alguien sabe de algún sitio en donde pongan las cosas que ofrecen los políticos?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Votar a IU va a ser siempre un voto perdido, igual que a cualquier otra que no sea PP o Psoe, sinceramente yo siempre voy a votar al que aspire ascender a presidente del gobierno, no es bueno que nadie gobierne mas de 4 años, se acabaria creciendo demasiado, y luego costaria mas hecharle  1 saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|