Hola, llevo 3 páginas del hilo diciéndote lo del aceptable una y otra vez, y te las pasabas llamándome ignorante y hablándome de las podas, diciendo que tu código funcionaba bien, que no tenía razón con lo que decía del aceptable, no cambies el sentido ahora y donde dije digo digo diego...
Según tú y te cito:
aceptable comprueba si es primo o no, si es primo lo anota en el conjunto posible solucion como candidato,
¿Lo cuál es algo que no sé por donde cogerlo, comprueba si la i es un número primo entonces?Sigo sin entender tu aceptable.
Volviste a postear el código y volviste a olvidarte de pasar la i al aceptable (luego lo modificaste), cito otra cosa que dijiste cuando detallabas lo que iba ocurriendo con tu esquema
124 //no solucion...
131 //no solucion
Con lo cuál el 1x2x4 pasa por la función solución, con lo cual el 4 para tí en esas condiciones (1x2) es movimiento aceptable y lo anotas, así que sigo sin entender tu función aceptable que restricciones impone a la i.
No no está explicado, y cuando te explique el error y te decía que donde andaba la i lo único que contestabas es historias de poda y a insultarme y llamarme ignorante, es que no es que se te olvidase la i, es que tu aceptable no era una función aceptable tal como la escribías y tal como la explicas.
Ahora resulta que el que tenía razón era yo, yo el ignorante, pero que a ti con las prisas se te olvidó escribirlo, por cierto podías haber codificado también la función aceptable, la de es solución etc pero bueno eso da igual. El tema es que si lo que dices fuese cierto hubieses entendido lo que te corregía, y hubieses dicho lo de las prisas 3 páginas anteriores en el hilo, no hubieses posteado el código de nuevo sin la i (que modificaste, tambien las prisas?) y sobretodo tu explicación no se ajusta para nada (todo lo contrario), tu explicación se ajusta a que no sabes utilizar la función aceptable y tus respuestas posteriores a que no sabes distinguirlo de una poda.
Está claro que aquí el ejercicio de reconocer los errores solo lo hice yo , los demás se dedican a cambiar el sentido de lo que dicen, aunque lo entiendo en tu caso, es lo que pasa si llamas ignorante a alguien y luego te quedas con el culo al aire, que si llamas ignorante a alguien y cometes un error debido a tu ignorancia debes excusarlo como un error de las prisas.
PD: Y sigo pensando lo de siempre, bajo ciertas condiciones (que son plausibles) nadie puede saltarse la seguridad de un sistema y no es cuestión de tiempo o dinero.
PD: Como nadie sabe discutir los argumentos dichos y se cambian cuando a uno le da la gana para excusar sus errores o su ignorancia, no me merece la pena discutir en un debate así.
Salu2