todo es cuestion de tiempo y dinero, un saludo!!
Todo es hackeable 100% .Independientemente de que se necesite mucho o poco tiempo es así. No hay nada que se libre de poder hacerse.
NO, hay sistemas seguros, la criptografía asimétrica es segura, y si yo con mi ordenador intercambio datos con alguien usando RSA por mucho que escucheis en ese canal y veais el intercambio no vas a poder descifrar nada, y no es cuestión de tiempo ni dinero, nadie puede hacerlo porque matematicamente la factorización de los números primos es un problema exponencial que no tiene solución como problema lineal a día de hoy. Así que ya puedes ser menganito o fulanito o tener 100 millones de dólares. Hay sistemas seguros no sólo ése, y no me vale decir si le meto un troyano o un keylogger (lo mismo que si digo miro por encima del hombro o llamo haciéndome pasar por telefónica y le pido la clave) porque eso es algo fuera del sistema y por tanto se tienen que dar unas condiciones que pueden no darse, o sea que si no se dan hay probabilidad 0 de hackearlo . Yo digo que yo con mi pc recién formateado limpio intercambio datos con el banco y nadie saca la clave diga lo que diga nadie.
Yo digo que yo desde mi casa con mi pc montó una red wifi wpa con eap-tls y ya puedes tener mil millones de dólares o contratar a quien quieras que no descifras las tramas ni puedes usar mi red.
Salu2