elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Encuesta elecciones 26J (España)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuesta elecciones 26J (España)  (Leído 13,592 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #10 en: 10 Junio 2016, 16:58 pm »

Lekim
Citar
1.  El lavado de cerebro televisivo franquista  de la época del NO-DO (aiii... esos pantanos...XD), aún persiste en la mayor parte de la población de avanzada edad, que vivió en aquella época. Estos, la mayoría votan al PP.

Totalmente de acuerdo, en casi todo lo que has dicho los pantanos de la época de franco nos sigue persiguiendo jaja eso son lo que siguen votando los viejos de este país franquista que hasta que no se vayan muriendo poco a poco no dejará paso a la nueva generación de jóvenes con una mentalidad mas abierta que la antigua generación y que de verdad quieren cambiar el país.

Yo lo tengo claro voy ha votar a los del
« Última modificación: 11 Junio 2016, 04:32 am por El_Andaluz » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2016, 17:29 pm »

jajaj estuvo guapa esa del colocao,y lo del intento de lavado de cerebro es real,solo hay que ver a los sinverguenzas de 13 tv o el gato al agua o basuras de programas de ese tipo que nos quieren decir que la morralla de los del pp son los mejores y demas patrañas,pero es lo que se comenta,que eso se lo creen los viejos que los votan y 4 mas que les deben de faltar unas cuantas luces,ay os dejo una foto de lo que va a pasar  :xD

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #12 en: 10 Junio 2016, 18:35 pm »

Yeaaaa podemos jajajaja.


Podemos si todos queremos.
Botellón en las mesas electorales.

 Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #13 en: 10 Junio 2016, 23:55 pm »

Varias cosas por encima, no puedo pararme a leer parrafadas y más deciertos exaltados que están con el cerebro lavado por su juventud.

Primero el voto de la persona ancina para mi tiene mucho más valor que el de una persona joven, ellos han conocido una postguerra en mayor o menor medida, la dictadura y la democracia. Se han deslomado a trabajar en situaciones que ahora serían impensables (se reirían de muchos que dicen que están explotados en la oficina con aire acondicionado y sentados en una silla) y han levantado el país de la ruina más absoluta que supone una guerra civil miserable. Por lo que creo que la opinión de esas personas es cuanto menos a tener en cuenta. Tienen lo que un joven no puede tener experiencia de vida.

Segundo, el voto conservador no tiene NADA que ver con lo vivido o no en el franquismo, esa es una falacia propagada por los partidos de extrema izquierda. Si eso fuera verdad el PSOE no hubiera gobernado del 1982 hasta el 1996. Es más, muchos jóvenes en la época, con 20,25 años, ahora rozando los 60 años votaron al PSOE de jóvenes. Esas personas fueron las más rupturistas con la dictadura y en el 2000 y 2011 votaron muchas de ellas por el PP.
El argumento simplista de que el PP acabará desapareciendo porque los viejos muere supone una incultura política tremenda. Es más pongo la mano en el fuego que muchísima gene aquí presente, terminará votando al PP o algún partido de centro, centro derecha en el futuro.

Tercero, el voto conservador aumenta cuando tienes cosas que perder. Si eres joven no hay demasiado que perder y votas a lo loco sin cultura política al que me de más a ver si es verdad, pero cuando ya puedes perder una pensión, puedes perder tu puesto de trabajo, puedes perder muchas cosas ya haces más caso a lo que ha sucedido en Grecia por ejemplo, o bien el destrozo que se ha hecho en Venezuela bajo el asesoramiento de los actuales líderes de PODEMOS.

Cuarto, a más de uno le recomendaría que estudiara de verdad las propuestas del PP y que empezara a comprender que en este país se sale de la crisis apoyando a la empresa y siempre que la izquierda toca poder se destroza el empleo.

Quinto y última, aquí quien menos tienen que perder son las empresas grandes. Entra un gobierno y quiere aprobar leyes de corte de extrema izquierda, sencillo, cambian la sede fiscal del país, paralizan inversiones, despiden temporales y a espera de que el gobierno recobre el juicio. Empresas medianas, aunque la sede fiscal no la puede cambiar de país tan fácil, despide a todos los temporales y paraliza inversión a la espera. Pequeñas empresas y autónomos, si tienen temporales a la calle, empezar a tirar de ahorros y ver que sucede. Y esto es lo que va a pasar en el país si entra PODEMOS, los más damnificados los jóvenes con contrato temporal, varios empresarios con los que ha hablado ya me lo han comentado. Que entrando un gobierno así no se arriesgan a invertir un Euro y si intenta aprobar leyes que puedan ser dañinas, sacan el dinero de España hacia la UE y punto.
Al final, quien paga tanto extremismo es el ciudadano.., y sobre todo el más crédulo de clase baja que vota PODEMOS pensando que les va a dar una paguita o mejorar su situación.

Había dicho que quinta y última pero termino diciendo que en España solo hay un camino crear empleo y eso se hace no creando empleos de tres meses en la administración con dinero público para justifijarse tirando el dinero, si no ayudando a la empresa privada a contratar a alguién, ayudar a que le forme y ayudar a que la empresa se quede a dicha persona como trabajador de manera lo más indefinida posible. Y como la izquierda solo sabe de tirar el dinero en la administración pública y no de crear empleo en el sector privado ni potenciar a las empresas por eso voto al PP, porque si en 2011 ya estuvimos apunto de quebrar y ha costado muchísimo tratar de salir del agujero, no podemos volver a hundirnos con políticas despilfarradoras.
(Y por si algún PODEMITA amaestrado sale con lo de la deuda, en el conjunto anual el déficit, es decir el balance negativo entre ingresos y gastos se ha reducido porque se ha gastado menos, pero es muy dificil pasar el 11% dejado en 2011 por la izquierda lo cual supone quiebra técnica al 0% en periodo de recesión absoluta).

En fin, buenas noches.
« Última modificación: 11 Junio 2016, 00:02 am por programatrix » En línea

Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #14 en: 12 Junio 2016, 12:06 pm »

Los jóvenes saben mil veces más ahora que los viejos. Obvio no me refiero a los que están todo el día con los amiguetes en el parque, fumando porros y sin dar palo al agua. Y los hay que por influencia de su padre o abuelo, se llenan la boca hablando de Franco como si ellos hubieran vivido aquella época, repitiendo como loros las premisas franquistas y quejándose que hay mucha libertad  - ***** maricones...-, dicen, - las mujeres en casa y a limpiar... - dicen.

A los viejos lo único que les preocupa, es su pensión. Su debate político se basa en si este me va a subir o bajar la pensión - A ver, a  mi que más me da - pensarán. Lo que les pase a los jóvenes y su futuro les importa un rábano. ¿Con esta filosofía de derechas qué futuro nos espera a los jóvenes? ¿Qué pensión vamos a tener nostros? Si para los del PP, generar empleo es trabajar una hora, un día, dos semanas, un mes y luego 2 meses en paro, 6 meses en paro 3 años en paro, de nuevo a trabajar, 3 meses... ¿Esto es empleo? Perdonen, pero esto es una p**a *****. Qué pensión va a tener un jóven cuando se juvile si en total no abrá trabajado ni la mitad que generaciones anteriores. Además, se prevé ir recortando las pensiones.

Siempre salen estos peperos diciendo lo mal que dejó el PSOE (pero dicen la izquierda) el país en 2011. Demagogia y más demagogia. Todo el mundo sabe que la crisis afectó al mundo entero, a todos los países de una manera u otra, gobernaran los comunistas, capitalistas, de izquierdas o de derechas. Incluso a EEUU, la primera potencia mundial, ni más ni menos. En el caso de España, todo el mundo sabe también que España prácticamente vivía de la burbuja inmobiliaria y el turismo, y cuando llegó la crisis, mundial repito, la burbuja estalló y el turismo amainó durante un periodo. Los inversores salieron pitando. Dejen de engañar, esto hubiera ocurrido estando el PP, el popó o el pipí, es más, yo creo que hubiera sido infinitamente peor.

Hacia el 2008 una persona me propuso que comprara una vivienda, contratando una hipoteca, yo contesté, -pero que dices, voy a tener que pagar de por vida, y en cuanto me quede en paro y no la pueda pagar me la quitan y encima tengo que estar pagando...- (además que no tenía aval) menos mal que no le hice caso, sobre todo porque como preveía me quedé en paro. Que un pisito costara 300000 euros me parecía una barbaridad y me decía a mi mismo que cualquier día de estos se iba a liar y así fue. Porque eso no era normal. Luego están los que animan a los jóvenes a emanciparse - cuando yo tenía tu edad....- cuando tu tenías mi edad un peón, un mozo de almacén o un lava platos podía ganar 120000 o 150.000 ptas. (700 o 900 €, ..redondeando) y una vivienda decente podía costar  1.500.000 de ptas. (9015,18 euros), hombre, así cualquiera. Con la burbuja y la especulación el precio de la vivienda llegó al límite y como he dicho antes, un pisito de ***** que antes costaba 6000 euros, alcanzaba una subida del 5000 %  y si comparamos sueldo y vivienda, son 6000/700= 8.57, mientras que 300000/700=428.57, casi nada. Las proporciones hablan por si mismas. ¿Como no iba a estallar? De esto echo la culpa tanto al PP, como al PSOE. Al PP por iniciarlo y al PSOE por no remediarlo y dejar a los especuladores (Bancos, constructores, inversores, propietarios) a sus anchas.

Ahora ha bajado pero ha sido por la falta de demanda, la falta de inversores y la crisis en sí. Sin embargo, los especuladores siguen ahí, al acecho como las arañas en su red. Escondidos esperando con su red de viviendas vacías a la espera de poder volver a especular. Si gobierna de nuevo el PP y suponiendo que la situación mejore con los sueldos que tenemos, los contratos basura, si encima se empieza a especular y el precio de la vivienda y el alquiler empieza a subir, me temo lo peor. Entonces si que vamos a estar como en Venezuela XD. En el futuro vamos a tener un montón de viejos con una pensión mísera y sin hogar, viviendo en pensiones patera. Algo así como Friends pero de la tercera edad ¿qué apoyo van a tener sus hijos y nietos si llega otra crisis? Pero así nos quieren, como dijo Ernesto Guevara, prefiero vivir de pie que morir arrodillado. Así es como nos quieren los del PP, de rodillas.
« Última modificación: 12 Junio 2016, 12:42 pm por Lekim » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #15 en: 12 Junio 2016, 15:02 pm »

¿Que los jóvenes saben mil veces más que los ancianos?, como no sea mucha teoría de un área concreta. Los jóvenes no tienen ni idea, para empezar de la vida, para continuar del trabajo. Cuando un joven va a una empresa no sabe ni hacer la o como un canuto. El machismo, o la homofobia poco o nada tiene que ver con el franquismo. La homofobia está instaurada en muchas sociedades y dichas sociedades no tuvieron a paquito..., también el machismo. La relación de esos conceptos es estúpida. Porque si no sería España la única sociedad que tiene machistas y homófobos, pero esto no es así. Más bien en España somos los países más tolerantes y menos machistas de los países avanzados.

Por suerte las personas ancianas han aprendido a una cosa que muchos jóvenes no piensan. A pensar. Lo primero tienen más derecho que toda la sociedad a disfrutar de una pensión con muchos de ellos con 10 años, si no antes, tenían jornadas laborales de 12-14 horas al día. Estas personas ancianas si saben lo que es trabajar y lo que cuesta tener algo en la vida, porque ellos no tenían nada tras una postguerra. Y como saben pensar, saben que su pensión de mantiene de los trabajadores. Les interesa que en España exsita más trabajadores, sobre todo jóvenes que son los que tienen que tirar del carro para poder mantener sus pensiones. Y porque a ellos ya les tocó en su momento. Con la fislofía de derecha a los jóvenes les espera TRABAJO y FUTURO. NINGÚN empresario te hace un contrato de una hora y un día..., si lo que buscas es comparar trabajo en negro con trabajo con contrato... Gracias al PP las empresas están contratando indefinidamente gracias a las desgravaciones fiscales. Eso es política activa de empleo. Desgravar a las empresas por contratar, pagar meses en formación en empresas y tratar de que esa persona ya sea imprescindible para la empresa. No como hace la izquierda tirar dinero público para que hagan el vago tres meses y decir que el partido de turno le ha dado un empleo. El empleo es el aumento de contratos indefinidos en los jóvenes que se crean gracias a las políticas fiscales. Si trabajas eso, un día, seguramente sea porque trabajas en negro sin cotizar. Rarísima es la empresa que contrata a alguien para unas horas, o unos días..., no merece la pena.

España se quedó hecho un desastre por el PSOE y el PP lo está arreglando, echar la culpa a factores externos es ridículo, España ahora mismo gracias a las política del PP es el país que más empleo crea y más crece. Eso es por las políticas correctas mientras muchos países de la UE apenas crecen.

La culpa de la burbuja la ha tenido la banca pública que daba préstamos sin garantía de devolución y por otra a los inconscientes que firmaban hipotecas..., el problema la banca pública, la banca solo debe ser privada. Porque tirar dinero como se hacía desde las cajas de ahorro es una política suicida. Por eso es una locura lo que propone PODEMOS, crear una gran banca pública. Lo mismo que nos ha conducido a esta situación, ahora es la solución, tirar dinero..., una pena.

Es que no te enteras de nada.., las viviendas vacias están desapareciendo y se necesita nueva obra porque en estos 8 años ya se está terminando de vender. Y la especulación no se va a volver a producir, a menos que gobierne una izquierda inepta tira dinero, porque ya las cajas públicas no existen y los bancos no dan dinero tan facilmente, como es lógico. Ya se han vendido una gran proporción de viviendas y por otro lado las que quedan son las que DELINCUENTES OCUPAS se han quedado.

Espero que tengamos otro cuatro años del PP, eso significa más empleo, más futuro, más crecimiento y mayor progreso. La izquiera siempre ha creado ruina y si además quien entra es la extrema izquierda, tendremos serios problemas en el país. Es en las capitales donde gobierna la extrema izquierda ha subido el paro, se ha parado el crecimiento y la inversión. La izquierda solo genera miseria y la derecha trabajo, futuro, oportunidades y crecimiento.
En línea

Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2016, 15:38 pm »

programatrix, solo ta falta decir !Viva Franco!


les espera TRABAJO y FUTURO. NINGÚN empresario te hace un contrato de una hora y un día...

Hay que fastidiarse, ¿en qué mundo vives?, YO y repito YO, he trabajado por horas, y por un día, con contrato. ¿Has escuchado hablar de las ETTs? Se ve que no.

Muchos empresarios españoles son basura, y no generan más que miseria y beneficio para ellos mismos. ¿Que se quieren ir? Pues que se vayan, que luego dicen no pueden pagar a sus empleados y luego bien que se compran coches de alta gama.
« Última modificación: 12 Junio 2016, 15:54 pm por Lekim » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2016, 16:25 pm »

Esta todo corrupto, tanto con el psoe como con el pp, por lo menos le daria la oportunidad a podemos para ver que pasa.

Franco, tuvo que acatar ordenes de EEUU,recordar que estaba alineado con Hitler, si no bien directamente, si encubiertamente,  informaros, si no hubiera acatado ordenes de EEUU, españa hubiera sido invadida fijo, desde entonces se creo el bipartidismo que conocemos desde hace años, pero ahora, está cambiando, mentes se están abriendo gracias a internet.

La constitución dice  que tenemos muchos derechos, pero realmente, no los tenemos.

Mira mis abuelos eran practicamente analfabetos, justo sabian escribir.... mis padres tienen los estudios más básicos, y practicamente los lobotomizaron , ahora esto a cambiado y la juventud está despertando o eso espero.

La educación impartida no era ni de lejos la mejor ni las más completa, simplemente te preparaban para  entrar a formar parte del engranaje, y que no te hicieras preguntas, nunca os han dicho eso, de que tu no pienses nada, y haz lo que hacen todos.... pues no señor, pensar , pensar por vosotros mismos y daros cuenta de todo.

La educación que recibimos es muy básica, y luego solo podemos especializarnos en el trabajo que queramos,pero ya no sabemos casi nada más de nada, ese es el error, la educación debería cambiar radicalmente y preparar a las personas para ser independientes e inteligentes, no prepararlas para ser simples piezas de un engranaje que no piensan en  nada.

Yo de muy pequeño , quede muy chocado , con la edad de 10 años arriba o abajo no recuerdo, cuando me dijeron las funciones del ser humano:
 nacer  crecer reproducirse y morir

¿y ya está ? desde muy pequeño me impacto esto  y siempre le he dado vueltas a todo.


Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2016, 19:37 pm »

Decir que el voto de los mayores importa mas que el de los jóvenes es una locura. Precisamente los mayores ya han tenido su oportunidad de cambiar las cosas y en cierta medida o no, lo han hecho. Si importase su voto mas, el país nunca avanzaría (lo cual, a ti, parece que no te molesta para nada). Hablas de que los jóvenes tienen la mente lavada pero ahí estas tu..

Me parece que no tienes ni P idea de la situación laboral hoy en día. Para empezar, contratos hay miles y los mas comunes hoy en día son por obra o servicio predeterminado y los eventuales por circunstancias de la producción. Ambos muy limitados y ambos muy abusados (periodos de prueba de hasta 6 meses por ejemplo en los que te pueden despedir por cualquier cosa). En los contratos de este tipo, no hay un tiempo mínimo y si un tiempo máximo.

En esos aspectos, una ETT te tiene pillada de los huevos y lamentablemente son a las que hay que recurrir cuando no tienes trabajo porque el INEM es una ***** en este aspecto. Solo hay que ver las ofertas de trabajo disponibles en la lista de empleo publico y las ofertas que ofrecen las ETT para darse cuenta.

Lo de que las viviendas vacías estén desapareciendo no te lo tragas ni con leche. 1 de cada 4 viviendas construidas desde el 2008 para acá, están vacías ahora mismo. Mas del 5% de las viviendas en algunas comunidades están vacías. Desapareciendo? No.

Lo de que la culpa de la burbuja lo haya tenido la banca es de RISA. Cuando allá en 2002-2007 varios expertos económicos avisaban, NI EL PP, NI EL PSOE hicieron nada..  y la ley de suelos de Aznar ? Y la deducción de Francisco ? Y es mas, sabes que dijeron el PP y el PSOE en su día ? Tacharon de alarmistas a todo el que hablase sobre crisis inmobiliaria o crisis en general...

Me estas diciendo que es mejor votar a un partido "conservador" que hace 4 años mintió en cada uno de sus puntos electorales, mintió en todo lo que pudo mentir, hizo todo al revés (debería ser ilegal..) ? Has leido la campaña del PP para 2016-2019 ? Te la resumo: Mas trabajo, Mas Trabajo, Mas Trabajo ah y no nos olvidemos, reduciremos los impuestos ? De verdad tengo que votar a un partido que no ha hecho nada mas que favorecer el trabajo temporal, los despidos y la corrupción solo porque es de derechas y por tanto algo "conservador" ?

Culpas a la banca publica de dar prestamos sin garantía pero ahí esta el gobierno del PP rescatando bancos sin garantía alguna que ahora no van a devolver ni el 3% del rescate que hicimos TODOS nosotros ? Banco que después de haber sido rescatado con dinero PUBLICO sigue echando a gente de sus viviendas para dejarlas vacías (sin uso alguno) ?

No se.. según tu, mejor vamos a la deriva que total.. ya estamos jodidos no ?

Asco.

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #19 en: 13 Junio 2016, 19:28 pm »

Yo personalmente no he notado ninguna diferencia jamás por que esté en el gobierno el PP o el PSOE, me da igual uno que otro, a mi personalmente no he notado nada, y supongo que mucha gente tampoco, alomejor pequeñas cosas.

La vieja táctica del divide y vencerás, toda la población dividida y enfrentada , discutiendo, que si esto así que si esto asa.... aqui las cosas solo hay una manera de hacerlas y es con la unidad del pueblo, pero si nos enfrentan y dividen , nos engañan y no prestamos atención siempre iremos mal,  y como nos programan desde que nacemos, tanto a nosotros, como a nuestros padres y abuelos, es una cadena, que si no somos capaces de ver y romper , nada cambiara.

Habría que darle una oportunidad a podemos haber que pasa, total son 4 años, ya veriamos que pasa, tanto miedo y tanta mi....  si no es lo que promete , pues fuera,pero si no entran no lo sabremos, y creo que pp y psoe ya han tenido suficiente tiempo de cambiar las cosas y no lo han hecho, es hora de dejar pasar a los nuevos.

Mi humilde opinión.

Un saludo.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
España: Subastan los dominios '.es' para elecciones de los próximos 20 años
Noticias
wolfbcn 0 1,491 Último mensaje 20 Noviembre 2010, 17:16 pm
por wolfbcn
#DoRiYakiTu nuevo "hashtag" sobre las elecciones del 20N en España
Noticias
wolfbcn 0 1,464 Último mensaje 17 Noviembre 2011, 22:01 pm
por wolfbcn
Cuba: elecciones « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 46 16,450 Último mensaje 13 Marzo 2015, 08:37 am
por Orubatosu
28A Elecciones generales en España 2019 « 1 2 »
Foro Libre
programatrix 18 6,231 Último mensaje 22 Febrero 2019, 18:57 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España. « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 5,805 Último mensaje 6 Abril 2020, 13:33 pm
por FJDA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines