elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:57  


Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Encuentra tallos venenosos en una bolsa de ensalada en Alemania
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuentra tallos venenosos en una bolsa de ensalada en Alemania  (Leído 287 veces)
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.239


Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Encuentra tallos venenosos en una bolsa de ensalada en Alemania
« en: 13 Agosto 2009, 16:53 »

Un cliente de un supermercado de descuentos en Alemania encontró tallos de una hierba venenosa en bolsas de ensalada, lo que despertó temores por los potenciales riesgos sanitarios, dijo el comercio.

El comprador, que tenía conocimientos especializados en plantas, encontró rastros de senecio vulgaris o hierba cana, que puede causar daño al hígado si se consume en grandes cantidades, en una tienda Plus en la ciudad de Hanover.

"Es difícil para la gente común diferenciarlo de la rúcula. Inmediatamente retiramos todas las bolsas afectadas de las estanterías", dijo el martes un portavoz de Plus.

Muestras del producto fueron enviadas a la Universidad de Bonn para pruebas, donde se detectaron más de 2.500 microgramos de veneno - 2.500 veces más que lo diariamente permitido - en 150 gramos de ensalada, según divulgó un medio alemán.

Margit Conrad, ministra para la Protección del Consumidor en el estado de Renania-Palatinado, en el oeste del país, advirtió a los compradores que deben estar alerta.

"No todo lo que parece fruta y verdura es comestible. Nadie debería comer plantas o partes de plantas que tienen un sabor poco común", dijo en un comunicado el miércoles.

Fuente:http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/encuentra-tallos-venenosos-en-una-bolsa-de-ensalada-en-alemania?_xm=rss


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines