elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:57  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  En un foro? Que es eso?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En un foro? Que es eso?  (Leído 1,646 veces)
SeNeGe

Desconectado Desconectado

We are the resistance

Ver Perfil WWW
En un foro? Que es eso?
« en: 16 Noviembre 2009, 00:00 »

Un tema en particular es cuando, entramos por primera ves a un foro y no sabemos que ***** estamos mirando, claro que esto lo digo a los que solo chatean y escuchan música, esta mal? claro que no, pero el otro día me paso algo en particular, resulta que estaba contándole a un amigo (que no esta en el ambiente informático) que volvería con el foro dhackers, y me dice, "que bien, y que vos haces una pagina? que es un foro?" y claro le explique en que consistía etc.. pero eso no es lo raro si no que ahí se me ocurrió una idea, que claro que no la voy a contar por que se trata de SEO y seria algo a si, cuantas personas entran a un foro y ni siquiera saben que es un foro, solo dirán una pagina que no saben ni donde darle clic no?

Bueno entonces pensé que hay un promedio del 70% de las personas que no entran a las comunidades por que no saben de que se trata, no por que no les guste no saben como entrar no saben que hacer y no saben si esta correcto lo que van a hacer, si bien existen títulos como "como crear un tema" "como empezar a participar" etc.. en diferentes comunidades, creo que a la gente no le queda claro que es lo que esta haciendo solo ingresa a un link en Google directo al post y sacan lo que tienen que sacar, pero estuve investigando y creo que mas de la mitad que hace eso no sabe que tal ves puede participar, entonces me pregunto... como hacer para que participe, OJO no hablo de este foro eh si no en GENERAL...

Creo que en el mundo virtual la gente aprendió mas rápido que es una red social o un diario digital que un foro.. y mi pregunta es por que la mayoría de LA GENTE COMUN QUE NO ESTA EN EL AMBIENTE INFORMATICO pero entiende que esta centrado en un messenger,music,redes sociales etc... puede saber con facilidad manejarse, por que los foros mueren, no me van a decir que los foros siguen igual que antes por que no es cierto los foros mueren y creo que evolucionan mas a algo mas que solo compartir info. ...

Bueno es una pequeña opinión que quería decir, ya que estoy por volver con mi comunidad y necesito puntos negativos y a favor de lo que pienso, a si pienso mas como hacer que ese 70% de las personas que no entienden que están dentro de una comunidad y piensan que solo es una pagina Web, puedan unirse y darse cuenta que es mejor ( a mi punto de vista) que ingresar a una red social y poner una foto esperando que alguien le diga que lindo que te ves...

saludos

I N G R E S A  ! ! !
Foros DHackers.com
skazo1980

agradece a quien te ayudo "gracias chimoC"

Ver Perfil WWW
Re: En un foro? Que es eso?
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2009, 00:12 »

pues yo pienso que una de las razones por las cuales la gente no se interes por un foro es por que  como dices no entiende el concepto de un foro , ademas que  una de las razones es por que  les da hueva leeer    o no??

ademas siempre depende del interes del usuario   yo llege saviendo nada de este foro  asi que poco apocp me fui  empapando de conociento

saludos

SeNeGe

We are the resistance

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2009, 00:19 »

pues yo pienso que una de las razones por las cuales la gente no se interes por un foro es por que  como dices no entiende el concepto de un foro , ademas que  una de las razones es por que  les da hueva leeer    o no??

ademas siempre depende del interes del usuario   yo llege saviendo nada de este foro  asi que poco apocp me fui  empapando de conociento

saludos

Claro, en eso esta bien el tema es que no tdos estan dispuestos a saber que es un foro por ese ende no entienden, pero por que es tan facil con na red social... la repuesta es obvia ... por que la gente solo quiere ser famosa.

I N G R E S A  ! ! !
Foros DHackers.com
skazo1980

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2009, 14:28 »

bueno  tambien  creo  ademas que pienso  que a  decer la razon principal es   "" conocer mujer""  y vallla que te lo dice alguien que si  a podido ligar en ese tipo de redes  sociales   

saludos

tengo metroflog ,fotolog ,myspace, hi5 , sonico ,  facebook  dios mios que ocioso soy :xD

SeNeGe

We are the resistance

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2009, 03:49 »

bueno  tambien  creo  ademas que pienso  que a  decer la razon principal es   "" conocer mujer""  y vallla que te lo dice alguien que si  a podido ligar en ese tipo de redes  sociales   

saludos

tengo metroflog ,fotolog ,myspace, hi5 , sonico ,  facebook  dios mios que ocioso soy :xD

Entonces hay la cosa es atraer a mujeres .. buen punto. xd

I N G R E S A  ! ! !
Foros DHackers.com
skazo1980

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2009, 05:20 »

bueno yo busco mujeresn nose  tu  pero no te preocupes soy de crterio amplio ;D

SeNeGe

We are the resistance

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2009, 03:36 »

bueno yo busco mujeresn nose  tu  pero no te preocupes soy de crterio amplio ;D

Yo tambien busco mujeres pero no en Internet, generalmente Internet lo uso como herramienta de trabajo, pero eso no quiere decir que este mal mucha gente le atrae diferente sitios por mujeres y es un buen punto para pensarlo, ya que a la larga pueden ver otros puntos esas mismas personas.
salu2

I N G R E S A  ! ! !
Foros DHackers.com
SeNeGe

We are the resistance

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre 2009, 03:58 »

borrar

I N G R E S A  ! ! !
Foros DHackers.com
ABDERRAMAH

lä Hydra! lä Cthulhu!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2009, 19:03 »

Si no saben que es un foro ni para que sirve, mejor que no posteen en uno.

El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre 2009, 21:20 »

La mayoría de la gente es felizmente ignorante, por eso no les interesa estar en un foro (sea de la tematica que sea).

Yo empece a cultivar mis propias plantitas gracias al apoyo que recivi en una comunidad (web&foro) sobre cannabis para uso personal. Y la verdad que aprendí mucho.

Por otro lado la web 2.0 esta diseñada para idiotizar a los jovenes. Ya nadie lee, ahora todos usan videotutoriales, casi todos tienen facebook donde revelan su información personal, pero ninguno de esos ha leído si quiera el contrato de uso de Facebook, el cual da miedo xD. Las personas sin conocimeintos son atrapadas por estas redes sociales, chats, etc, son alejadas de sus vidas reales y del mundo real, pero a cambio de nada productivo.

En mi opinion dejemos todo como esta. La informacion es libre para todos, el que no quiera usarla que no lo haga, simplificar demasiado no es bueno porque mata la creatividad y el intelecto.

Saludos

sudo suck --mycock -o force
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: