elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  En 2029 los robots serán tan inteligentes como los humanos
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En 2029 los robots serán tan inteligentes como los humanos  (Leído 2,935 veces)
gryphus_d

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: En 2029 los robots serán tan inteligentes como los humanos
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2008, 01:37 »

A ver si es verdad y empiezan ellos a a trabajar por nosotros, que yo ya me estoy cansando.
Los humanos no estamos hechos para trabajar.

Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 Febrero 2008, 01:51 »

Autopublicidad barata es lo que hace ese científico. Está claro que nunca una máquina será más inteligente que una persona, ya que las máquinas no son más que el mero trabajo de un humano o un grupo de humanos.

Ya hace 10 años que Deep Blue ganó a Kasparov.
« Última modificación: 18 Febrero 2008, 02:52 por Ragnarok » En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Chuck Norris

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 Febrero 2008, 02:48 »

A ver si es verdad y empiezan ellos a a trabajar por nosotros, que yo ya me estoy cansando.
Los humanos no estamos hechos para trabajar.

:xD Entonces ya no seremos necesarios. Y de lo segundo, pues en realidad diría que la mayoría están hechos para ser esclavos: son fácilmente domesticables, no necesitas una dieta "especial" para mantenerlos vivos, se pueden aparear en cautividad, no necesitas un gran espacio para criar a varios de ellos, si estan relativamente alimentados no tienden a comerse unos a otros, etc.  :xD
« Última modificación: 18 Febrero 2008, 02:51 por 0x00000000 » En línea

Mata a un hombre y serás un asesino. Mata a millones y serás un conquistador. Mata a todos y serás Dios.
SoloAki

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 Febrero 2008, 00:13 »

Es que acaso nos volvimos tan comodos ? xD

Azielito
no es
Colaborador

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 21 Febrero 2008, 00:57 »

si, claro, con emociones, va a llegar tu robotina antes de la hora acordada diciendo

"es que robocop me dijo que queria checarme el aceite con su valloneta y se me chorrearon las balatas"

>.<

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 21 Febrero 2008, 02:11 »

Autopublicidad barata es lo que hace ese científico. Está claro que nunca una máquina será más inteligente que una persona, ya que las máquinas no son más que el mero trabajo de un humano o un grupo de humanos.

Ya hace 10 años que Deep Blue ganó a Kasparov.

Llamó la atención el nivel de Kasparov, por debajo del acostumbrado, en especial en la última partida, en la que utilizó una variante poco recomendada de una defensa que conoce bien, por haber sido una de sus favoritas.

Utilizar una variante con la esperanza de que la maquina no la conozca, sin duda no fue algo tan inteligente que digamos, sin embargo no creo que se le pueda calificar de inteligente a una maquina que puede ganar una partida de ajedrez... para el humano requiere inteligencia jugar, para la maquina calculos matematicos, no esta conciente de qué ha ganado ni lo que implica eso.

En fin, creo que antes de que los robots adquieran algo de inteligencia el humano estara ocupado en destruirse a si mismo.

Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Febrero 2008, 02:27 »

En fin, creo que antes de que los robots adquieran algo de inteligencia el humano estara ocupado en destruirse a si mismo.

El ser humano lleva ocupándose de eso desde que es ser humano. Por sorprendente que parezca seguimos vivos y probablemente las cosas continuarán así bastante tiempo. Curiosamente gran parte del dinero que se invierte en la investigación en inteligencia artificial procede del departamento de defensa de EEUU, que quieren hacer robots que maten personas y esa clase de cosas.

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines