elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:56  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Empiezo bachiller :(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Empiezo bachiller :(  (Leído 8,125 veces)
-sagitari-

Desconectado Desconectado

:D

Ver Perfil WWW
Re: Empiezo bachiller :(
« Respuesta #90 en: 4 Octubre 2009, 14:04 »

Más que dificultad del bachillerato en sí hay que tener en cuenta el colegio y los profesores... Tienen mucho que ver en el resultado de tu nota ;)

Por cierto no sé qué importancia le das a las notas de la ESO pues no sirve para nada la nota final de la ESO, yo ni sé la mía, la importante es la nota final de bachillerato ya que cuenta un 60% de tu nota final, el 40% es la nota de selectividad. La selectividad te suele bajar media, pero en mi caso como era 100%objetivo la selectividad me subió 0.5 en mi media, (puñetero COLEGIO, ***** PROFESORES) con los resultados de la selectividad se nota a quién subían media en el cole, es decir a quién inflaban nota (JODEOS ENCHUFADOS).

Decirte que aproveches al máximo 1º Bach. que es mucho más fácil que 2º bach (x lo menos en mi colegio), es decir estudia muuuucho en 1ºbach para pasar a 2º con notas altas y no sufrir por la media en 2ºbach.

También por experiencia decirte que en 1ºbach asignaturas tontería del palo educación física, es decir, gimnasia cuentan mucho en la media final de bachillerato!!! que yo me tomé a cachondeo ed.fís. saqué un 5 y me bajo la media final esa ***** de asignatura xdddd así que ya sabes, las asignaturas que tengas en 1ºbach que no tengas en 2º cuentan mucho y aprovéchalas para subir media.

Como me dijo a mi un dia una profesora: "quien quiera ser médico debe sacar 10 en educación física para subir la media".

ale, que cunda el mensaje y no te hagas las caquitas pues el bachiller no es nada más palos te darán más adelante.!

.;.

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Empiezo bachiller :(
« Respuesta #91 en: 4 Octubre 2009, 22:48 »

Gracias.

Si, supongo que me cogeré Física tengo pensado hacer alguna Ingeniería pero aún no sé cual.

Supongo que la de Informática o Electrónica

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso?
Dudas Generales
ivesorm 13 4,458 Último mensaje 8 Marzo 2011, 21:22
por Jake Logan
hacer prueba de acceso o bachiller?
Dudas Generales
ivesorm 8 2,173 Último mensaje 25 Marzo 2011, 15:30
por MrDJcKMC
Duda con Bachiller en España
Foro Libre
..:ALT3RD:.. 3 265 Último mensaje 25 Octubre 2011, 20:03
por folostia