Autor
|
Tema: elhackerMovil, consulta los últimos post y noticias del foro desde tu móvil (Leído 9,695 veces)
|
|
|
peib0l
Wiki
el dinero no puede comprar la vida.
|
la verdad esque el proyecto es muy bueno y lo mejor esq funciona yo lo e provado con 2 moviles un motorola i-mode y un alcatel y va bien.
Salu2 y a contnuar asi
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Junio 2007, 12:56 por peibol0.1 »
|
|
|
|
|
|
|
cker
haz el bien sin mirar a quien
|
hol a todos pero casi diablo ya mejor quitate el casi te felicito pero bueno baje todo lo que pusiste pero solo le instale al tel el ejecutable .jar el .jad y el .MF no y no funciono segun yo como ya tengo el java porque ya neveg muy agusto cn el opera mini y n lo necesito . abre el programa y me ofrese las primeras opciones per al seleccionar alguna me anuncia falla en la conexion pregunto que estoy haciendo mal saludos cker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
En algunos moviles está inhabilitada las conexiones GPRS a traves de Java, verifica tu configuración 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coolfrog
|
hola que hay no es por ser metiche pero hice uno parecido (aunque no esta tan impactante) para mi blog, acabo de leer este post aunque es antiguo, pero si quieren leer posts de mi blog de blogger o cualquier otro con sindicacion ATOM (tipo de formato xml para los que no saben) descarguense mi programa. Y estaria muy agradecido si me dicen como les funciona. Toda la info de requerimientos esta en mi blog.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
hola que hay no es por ser metiche pero hice uno parecido (aunque no esta tan impactante) para mi blog, acabo de leer este post aunque es antiguo, pero si quieren leer posts de mi blog de blogger o cualquier otro con sindicacion ATOM (tipo de formato xml para los que no saben) descarguense mi programa. Y estaria muy agradecido si me dicen como les funciona. Toda la info de requerimientos esta en mi blog.
Pues hace como unos 7 dias estuve viendo tu blog, pero pues cuando queria descargar el programa me dice que me tengo que registrar ( www.box.net creo), y despues dice que l fichero no existe y blabla... y ademas no vi de donde descargar el código fuente... Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cker
|
hola casidiablo mira cuando dscomprimi el .rar salieron 3 archivos uno .jar otro .jad y otro ,mf imstale el .jar los otros dos no y no se si hagan falta. en el telefono tengo gprs y navego muy bien con el opera mini y pra abrir paginas con el web viewer a proposito no he pdid ver ningunos datos adjuntos no sabes si existe algun viewer Aunque sa para ver fotos y textos saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Pues lo de GPRS no me queda duda que lo tengas, pero como decía, es posible que tu celular lo tenga inhabilitado desde programas en Java...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cker
|
solo ejecute elprograma desde l memory stick y ya jalo muy bien te felcito saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kus4n4gui
EL OLOR DE LA SANGRE ES EL OLOR DEL METAL
|
si la configuracion de gprs o wap de tu movil falla tienen derecho a quejarse con su operador hasta q lo dejen funcionando.. y felicitaciones colega como siempre buen trabajo 
|
|
|
|
|
|
cuando tuve yo te tuve te mantuve y te di hoy no tengo ni te tengo ni mantengo ni te doy...... HOMERO SIMPSON
|
|
|
Zinc
Argentina
|
¿ Hoy por hoy, sigue funcionando ?.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Tiempo al tiempo, es tiempo de regresar al foro.elhacker.net... 
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Gracias.  Por las dudas, ¿ sabrías el costo GPRS de CTI Móvil Argentina , más o menos para esto ?.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Julio 2007, 08:00 por Zinc »
|
|
Tiempo al tiempo, es tiempo de regresar al foro.elhacker.net... 
|
|
|
|
|