Autor
|
Tema: elhackerMovil, consulta los últimos post y noticias del foro desde tu móvil (Leído 9,697 veces)
|
|
|
|
|
wACtOr
Premio finalista diseño web elhacker.net
|
a mi sike me va en mi siemens cx70.
creo que el problema es que cuando te pide conectarse si le das que solo esta vez creo kee no deja, en cambio si le dices que solo pra esta sesion si que deja, o por lo menos a mi me a dejao. que buen programilla as exo tio, felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
¿en que celular lo estás probando?
es un siemens cx75
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
¿en que celular lo estás probando?
es un siemens cx75 Ya probaste lo que dice wACtOr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
|
si, de todas las posibles, y no llega a conectar nunca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
si, de todas las posibles, y no llega a conectar nunca
Lo más probable es que en tu celu no se pueda, no sabría que decirte, sé muy poco de móviles. Talvez en el foro de Telefonía Móvil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lord.ve
Bend The Rules, Do Not Break Them
|
oie man  no me va en un sony ericsson k300i
|
|
|
|
|
|
No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema.
|
|
|
|
Casidiablo
|
Hay tres motivos por los que no puedan funcionar en un celular: 1. Que la conexión GPRS no esté activada. 2. Que sea problema del KVM de Java 3. O que no estén activadas las conexiones GPRS desde Java Revisa la configuración de tu celu... e idnetifica cual de los problemas se presenta  Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
Buenas xD, tengo un nokia 6265 y me dice que la aplicacion no es compatible =/, estoy haciendo algo mal? o simplemente no es compatible? lo que hice fue subir los archivos a la memoria pero nada =/.
MODIFICADO
nono, olvidenlo si funciona eprfectamente, es que me acabod e dar cuenta que tengo que instalar la aplicacion xD
Arcangel
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2007, 03:50 por Arcangel »
|
|
Desafia los Limites de tu Mente -=Nihil ad Rem=-Adentrate en el Mundo de Tinieblas -=Dark Void=-
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Pues para saber si es compatible lo mejor es que lo compruebes tu mismo, y en cuanto al precio de la conexion a internet, pues logicamente costara dienro a no ser que estes en una promocion o algo similar, en cualquier caso podras ver cuanto te costara si miras tu contrato.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
En cualquier caso el costo es mínimo, ya que la información recibida es poca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|