Ya que borrais mis posts, podríais borrar las partes en que me aludís,porque si no puedo defenderme con argumentos..
Este tema no era para hablar de ideologías sino para ver la marcha de las votaciones (por cierto, eso terminó ya, por lo que este tema se podría decir que está terminado, ¿no, rey11?), cuando pusiste el post que te borraron este tenía contenido ideológico, yo te lo respondí, y rey11 nos llamó la atención a los dos por ello, entonces yo edité mi mensaje, tú no editaste el tuyo y te lo borraron, fue por eso

no por otra cosa

Seria un poco triste que el canon digital decidiera el voto, hay temas mucho más importantes
Correcto, el canon digital no es la única prioridad de nadie (bueno, no sé si para alguien sí, para mí no...), hay que votar en base a mas cuestiones.
si le han votao mas que a Rajoy por diferencia será por algo...
Cierto, espero que dijeras lo mismo cuando Aznar obtuvo mayoría absoluta

por algo sería, podemos estar deacuerdo o no, hay muchos que han votado el PSOE y muchos que han votado al PP, y cada uno tendrá sus motivos, encambio, casinadie a votado a IU... (ni a otros muchos, los mas radicales han sido los mas perjudicados)
He de decir que en mi comunidad han arrasado y el PP ha conseguido los mejores resultados de la democracia.
Aquí en Murcia el PP sacó la mayoría absoluta mas grande de la historia de mi comunidad el año pasado en las elecciones autonómicas, sinceramente me molestó que consiguieran mayoría absoluta... la mayoría absoluta no es buena nunca, aunque la obtenga el partido que uno haya votado... U_u y en las generales pues aquí han seguido fuertes, yo creo que los socialistas de aquí tendrían que plantearse muchas cosas, sino a este paso no vamos a poder tener un mínimo equilibrio, tienen que igualarse mas por el bien de todos.