|
Psyfurius
|
El Regalo Perfecto:  Ta bueno.. verda?
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
Dynamique
|
jajajaja
Que bueno .. pero para un bebe lo veo demaseado grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
jajajaja
Que bueno .. pero para un bebe lo veo demaseado grande Tienes razón , es que en la laptop no puedo escribir ni-o jaja... no se como escribir la e-e (ene).. asi que puse bebé, jajaja... pero etsa bueno
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
ÐąђfєĿbm
Danfel va con acento en "fel" Danf(é)l jeje....
|
jeje  muy bonito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
Linux ha hecho que empieze a detestar a los pingüinos.  No pudieron haber escogido otra mascota? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Linux ha hecho que empieze a detestar a los pingüinos.  No pudieron haber escogido otra mascota?  Es por eso que cada distro tiene su mascota. edito: ademas Linus escojió el pinguino porque a el lo mordió uno una vez pero el dise-o del pinguino no fue de Linus.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
aer, el pinguino se llama tux es la mascota del kernel de linux. y la mascota fue escogida por el propio Linus Torvalds. 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
Pero a mi no me gustan los pingüinos  Con tal de que no le quieran hacer el vudú a ie. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
ese de iexplorer esta bueno para los webmasters  no habra uno de safari? xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiris
Wiki
(*^_^*) miau (*^_^*)
|
Yo quiero un pingüinito  Parece una almoada muy comoda ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
Yo quiero un pingüinito  Parece una almoada muy comoda ^_^ ostia NYU como tu por aki??? espero que tge vaya todo bien man haber si te pillo por el msn y hablamos un poco por cierto soy Peibol Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Donde esté un pato amarillo... Linux ha hecho que empieze a detestar a los pingüinos.  No pudieron haber escogido otra mascota?  Entonces destestarías a esa otra mascota  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
No, porque no detesto linux. Pero detesto la forma en que lo dibujan y todo el mundo lo usa como si eso fuera la gran cosa, por eso he empezado a detestar el pingüino ese. No tengo problemas con los perros, por eso me gusta puppy linux. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
todo el mundo lo usa como si eso fuera la gran cosa,
Linux no es la gran cosa.. sino el GRAN SISTEMA OPERATIVO!!!
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|