elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:53  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El post del que más me averguenzo
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El post del que más me averguenzo  (Leído 3,712 veces)
El As del Club Paris

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: El post del que más me averguenzo
« Respuesta #30 en: 11 Noviembre 2009, 04:01 »

Este tipo de post les puede servir a los newbies totales (los que no saben ni html)a entusiasmarse, lo digo por ver que algunos usuarios quehoy aportan muchisimo, en algun momento fueron como ellos xD

Y por otro lado, uno al ver su post mas estupido, se dice a si mismo..."algo he pregresado  :D"..aunque a veces hasta se retrograda xDD

Saludos

sudo suck --mycock -o force
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 11 Noviembre 2009, 04:14 »

Cita de: USUARIO ELIMINADO
Fecha: Por ahi por el 2008
Quisiera  ser hacker, alguien me ense;a a hacer un virus de esos que da;an el monitor

No puedo poner el nombre de usuario que tenia por problemas de seguridad personal...

xD aun recuerdo ese post, que idiota y antietico era...  abria MS-Dos y no hacia nada pero decia en el cole que era hacker, a suerte sabia que existia MSN.

no tenia AV porque no sabia que existian y luego conoci a Sasser(El Virus) quien me trajo al area...

programe en Bat y me creia la mole, luego pase a VB (para mi personalmente una perdida de tiempo), luego salte a C, me molestaron mucho los tipos de variables y llegue a ASM, desde donde con un poco mas de experiencia regrese a una mezcla de C y ASM

YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 11 Noviembre 2009, 04:30 »

Bueno , como soy bueno muestro mi pasado oscuro  :¬¬ Este fue mi segundo post

darknerd aka aii unha modiifikaziohn dhe thu kodigo kambiale los nombres si kieres para ocupar la opcion de la bomba aii k poner salir cuando t lo da de opcion

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 11 Noviembre 2009, 04:34 »

Mi primer post...Ni siquiera tenia banda ancha en ese entonces  (eso es de lo que me avergüenzo :xD )

Buenas, soy nuevo en linux, tengo instalado el slack 10.0 y un modem HSP56 MR y necesito que algun alma caritativa me diga que tengo que hacer para configurarlo, desde ya muchas gracias   ;D

no tienes de que avergonzarte mira
yo ya era lector de muchos años atras de este foro
y mi primer mensaje fue al respecto navegando a 14 kbps telefonico Pirata.
con el afan de tener BANDAANCHA  empeze a postear...... a qui mi primer mensaje:

tengo un problema porfavor ayudenme

es un documento de word que les explica paso a paso lo que me pasa
aqui el linck:

http://rapidshare.de/files/28295871/sb5100.zip.html

solo has una copia de la direccion y pegala en tu barra de direccion y dale enter ;D
Oye Caon yo soy de Guadalajara Mx. podrias subir de nuevo el tutorial lo mas seguro es que tengamos el mismo problema y juntos lo podriamos resolver pero veo que tu cuando precionas en detect si te detecta pero a mi no me detecta nada me, cuando intento meter en el firmware en la pestaña 5100 me dice please connect Cable to Device mi cable estara mal anterior mente ya explique que todo me lo marco bien lo buelvo a hacer? use esta configuracion.

DB-25    :    IDC
     6        :      1
     7        :      7
     8        :      3
     9        :      9
     11      :      5
     21      :      10
     22      :      8
     23      :      6
     24      :      4
     25      :      2

pero nada podrian ayudarme con los pasos exacctos para flashear ya cont odo y mac uno que este intacto desde el principio yo uso el (SchwarzeKatze BUILD 120)
ayuda porfavor

Saludos y los mensajes que mas averguenzan hasta el momento siguen posteandolos hasta los administradores en temas un poco confusos....

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Kase

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 11 Noviembre 2009, 15:19 »

mi tercer post   el primero y segundo no me dan veguenza xD
pues eso necesito abrir purto  x  en mi modem adsl   por que necesito esperar conexiones asia mi ordenador,   ( probando server de ro, por si tiene dudas para que xD)

pero no encuentro como, se como acceder ala pagina del modem,  pero no viene nada, ni en el manual del modem, y aun no kiro yamar a telmex, por que
1.- no quiero parecer loser,
2.-  no me ban a dar la configuracion supongo,
15-marzo-2006

y como en el mensaje 20

bueno  no se si esto le aya pasado a alguien.  ( no se vurlen)

cuando  estas  mucho tiempo frente la computadora se te calienta la vista... y  si afuera esta  asiendo mucho frio..  y  tu sales.  directo  afuera..  enseguida de estar en la computadora.. te pude dar un aire.  y se te entime  la cara.. y generalmente se incha...   y tardas uno  o 2 dias en  que se te kite...
Respuesta
25-junio-2006

balla no tengo post que me den veguenza de cuando empece... algunos estan muy rebueltos... pero nah XD verguenza nada

« Última modificación: 11 Noviembre 2009, 15:22 por Kase » En línea

Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 11 Noviembre 2009, 18:18 »

Aqui mas de uno me tiene "idea" por esos comentarios... :rolleyes: :rolleyes:
Que pena, se me notaban los aires de grandeza y la inmadurez. :-\ >:(
Disculpas a Benru, Hendrix, Mad.. en fin. :-[ :-[

jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 11 Noviembre 2009, 21:58 »

jajajajajajajaja aqui encontre un mensaje en donde "ayudo" a Shell Killer xDDDDD

http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_se_puede_hacer_con_el_nokia_n70-t195681.0.html;msg930009#msg930009

de ese me arrepiento... no deberia molestar ¬¬

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: