elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:53  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El post del que más me averguenzo
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El post del que más me averguenzo  (Leído 3,712 veces)
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

CALL DWORD PTR DS:[0]

Ver Perfil WWW
El post del que más me averguenzo
« en: 9 Noviembre 2009, 21:56 »

Bueno, creo éste post para que la gente ponga el mensaje/mensajes de los que se averguenza y se vió tentado de borrarlos, generalmente nuestros primeros mensajes cuando entramos en contacto con éste mundo. Hoy leí los míos y vaya por dios....  :-[.

Mi primer post en elhacker  :xD.
Tema: [?] Cactus Joiner 2.71 BETA Release (para BetaTesters)
Fecha: 05 Octubre 2007, 21:07
gran trabajo,xro.......................... me urge este programa!!!! para cuando la version full!!!!!!!!???????

Mi segundo post:
Tema: Algo estoy haciendo mal
Fecha: 06 Octubre 2007, 21:25
m pasa lo mismo que a heliopolis,probando con un amigo,el a mi me infecta y le aparezco conectado,pero cuando yo le mando el sever (pelao )no se me conecta,y la carpeta donde se instala se crea,osea que si que esta infectado.Tengo router,pero tengo los puertos que uso abiertos,y el firewall y antivirus(tanto el de mi amigo como el mio) estan deshabilitados,tambien uso un host no-ip,y me aparece la uve esa en el test,como que funciona la conexion.....NO ENTIENDO QUE PASA!!!!!!!!

En fin  :xD.

“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Karcrack

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
Re: El post del que más me averguenzo
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2009, 22:03 »

Me gustaria saber que distro de linux usais. Ya k quiero empezar kon linux y no se kon kual distro empezar.
Gracias por adelantado.
Gracias
:laugh: :laugh:

Todavia no habia descubierto la letra C :xD :xD

ohk

Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2009, 22:11 »

bueno si aún lo necesitas...
cheka estos links

Para nc
http://old.zone-h.org/en/download/category=28/

Para netbios
http://www.filebuzz.com/files/netbios_scanner/1.html

Espero te sirvan...   :-\

Segun mi perfil ese fue mi 1er post.  :o
Soy full aportes  :xD :xD :xD

edito:

avergüenzo  ;D
« Última modificación: 9 Noviembre 2009, 22:19 por OHK » En línea

Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
[Zero]
Wiki

CALL DWORD PTR DS:[0]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2009, 22:12 »

En realidad acabo de recordar de que mi primer post había sido borrado  :¬¬.

:xD

Saludos

“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2009, 22:26 »

Como se encuentra la ventana de busqueda de redes con un router ethernet wi-fi en win. XP. NO hay forma de que me salga, y con el netstumber me aparece que no hay ningun objeto para encontrar redes activo. Por lo que se ve todo está bien conectado pero... No sale, no hay forma. Si me pudieran ayudar, gracias.

Mi primer post fue de un completo lammer, en el que mi madre me quitó el internet y me compre un router para conseguir internet de alguna red sin contraseña xDD. Yo si que me averguenzo... por mi ignorancia y por mi lammeridad, pero bueno, el comenzar siendo un intento de lammer hizo que siga aquí y que los ordenadores sean mi pasión, y eso me encanta^^

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2009, 23:02 »

El primer post mio y muchos mas se eliminaron no se cuando :¬¬

Pero el primero si que lo recuerdo, era algo de como dar acceso a toda la intranet con mi PWS, hoy IIS :P

por cierto, no es el post del que mas me averguenzo, ese es otro que fue eliminado de la base de datos :P
« Última modificación: 9 Noviembre 2009, 23:11 por Azielito » En línea

El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 9 Noviembre 2009, 23:07 »

Mi Primer Post:

Bueno, en esta parte, para muchos el c*lo del mundo, no mucha gente tiene acceso a internet en su casa, y menos a alta velocidad como para bajarse ISO's.

así que si alguien anda por RW, Chubut, Arg, tengo linux para regalar:

* Ubuntu 8.10
* Adrenalinux
* Mint 6 (el ultimo)
* Linux Mint 6 Felicia

y tambien tengo tres DVD's con Open Solaris 10 y el entorno NetBeans...

Los interesado: MP

:Mil disculpas 

Cyaz.

Bueno..qué puede decir, la oferta sigue en pie, pero hoy por hoy tengo ISO's de cuanta distro existe xDD

Tambien tengo post estupidos a montones, pero la mayoria me los han borrado

SAludos

sudo suck --mycock -o force
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre 2009, 03:33 »

Mi primer post fue multipost porque escribia desde mi w200 y no soportaba mas caracteres... por lo tanto respondi en dos mensajes :xD

Hola... Bueno sí está bloqueado por código puedes tratar con el código por defecto que es 0000 de todas maneras a modo de tip los sonyericsson tienen un bug en seguridad que es que aunque te equivoqué 1000 veces en el código de bloqueo no se bloquea defi

nitivamente el móvil así que con paciencia puedes llegar alguna vez sí pruebas je je je por cierto también puedes flashear el móvil con setool2lite la versión 1.08 ya tiene soporte para el w200 ahora sí está bloqueado por imei estas frito je je saludos

jajajajajajaja de todo el resto me arrepiento :xD

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 10 Noviembre 2009, 04:19 »

Holas, soy Carloswaldo y acabo de entrar recien al foro de esta pagina  :rolleyes: :P

El objeto de este mensaje es para hacer unas cuantas preguntas sobre mis celulares...

Vivo en Ecuador, y tengo un Nokia 1100 (GSM) con dos chips (sims) uno de Porta (conecel) y otro de Movistar (Otecel), la cosa es que antes solo tenia el chip de Porta y para ponerle el de Movi tuvieron que desbloquearlo... mi pregunta es si puedo conseguir el programa que desbloquea en internet y donde...

Otra pregunta es que pasaria si utilizo un codigo de liberacion a mi nokia 1100, cuales son los beneficios y riesgos

Anteriormente utilizaba un Ericsson A1228 (ya viejo, tuve que ponerle la bateria de otro ericsson para que prenda y ahora tiene el tamano de un radio) que funciona sin SIM y tenia tambien las 2 lineas, pero las podia cambiar sin apagar el telefono... la cosa es que quisiera saber codigos y secretos sobre este celular (y tambien sobre el otro si es posible), y que puedo sacar de provecho del NAM del ericsson (al que se entra con 923885 menu) y del codigo que dicen que es para escuchar otras conversaciones (test mode 904059)

Gracias de antemano

Nunca nadie respondió a mi primer post, al final terminé logrando escuchar conversaciones de otros celulares TDMA. o.O In your face xD

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 10 Noviembre 2009, 09:48 »

Yo creo que todas y cada una de las cosas que he dicho ♥^_^♥ han valido la pena!!! y por lo tanto verguenza no tengo :P

Yo no escribo pendejadas ni post estupidos, solo escribo post con ortografia alternativa, sistema de logica alternativa, y respuestas compresibles con 7zip y algunos solo son comprendibles por aquellos que logran entender la sutil diferencia entre pikamiau y pikamiau y su significado filosofico profundo

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 Noviembre 2009, 17:26 »

Agradezco que de los cuales podria avergonzarme ya no existen en este foro  :rolleyes: hace tantos años que todo se ha limpiado  :-*   :-*
ElHombreDelTrajeGris

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 Noviembre 2009, 17:59 »

YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 10 Noviembre 2009, 18:20 »

Mis primeros post son sources a si que no me arrepiento :xD

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
Castiblanco

Coding :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre 2009, 18:20 »

Pues no podria decir solo 1 serian casi todos los que tengo XD, pero uno que me da risa leer es este:

Cuando intento entrar al messenger me sale.

"no has podido iniciar sesion de windows live messenger en este momento. intentolo de nuevo mas tarde.
windows live messenger ha intentado iniciar sesion puede que el firewall bloquee la conexion de windows live messenger. revisa la configuracion de firewall.
Codigo del error:80072efd"
Cuando le doy solucionar problemas me sale el error en "puerta de enlace predeterminada"
Gracias.

Yo le hubiera contestado... idiota no ves que te dice que el firewall esta bloqueándolo... sabes que es un firewall niñato? XD algo asi

Saludos...

Deuteronomio 13:6, 13:10 ;)
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre 2009, 18:22 »

;D  ;D  ;D

http://foro.elhacker.net/foro_libre/adios_keylogers-t206807.0.html;msg982170#msg982170

En estos dias estaba haciendo unos tramites en la pagina de MOVISTAR venezuela y me lleve una sorpresa cuando fui a ingresar el usuario y contraseña ya que no los podia ingresar por el teclado, en cambio me aparecio un panel con todas las letras y numero ordenados de forma aleatoria que se podia utilizar solo con el mause. Yo e escrito varias criaturas basadas en algunos bugs que me permitian detectar tecla a tecla sus operaciones pero con esta nueva herramienta creo que los keyloger pierden parte de su potencialidad ya que el principal objetivo era la captura de las contraseñas y su almacenamiento.

Esto es un nuevo reto ya que tendremos que investigar mas para vulnerar esta nueva herramienta.

XD  :P Esos link que me paso el-brujo si que me divirtieron.  :laugh: :laugh:

Gracias Brujo  :)

:¬¬  :¬¬  :¬¬

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: