Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: El post del que más me averguenzo (Leído 3,712 veces)
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Bueno, creo éste post para que la gente ponga el mensaje/mensajes de los que se averguenza y se vió tentado de borrarlos, generalmente nuestros primeros mensajes cuando entramos en contacto con éste mundo. Hoy leí los míos y vaya por dios....  . Mi primer post en elhacker  . Tema: [?] Cactus Joiner 2.71 BETA Release (para BetaTesters) Fecha: 05 Octubre 2007, 21:07 gran trabajo,xro.......................... me urge este programa!!!! para cuando la version full!!!!!!!!??????? Mi segundo post: Tema: Algo estoy haciendo mal Fecha: 06 Octubre 2007, 21:25 m pasa lo mismo que a heliopolis,probando con un amigo,el a mi me infecta y le aparezco conectado,pero cuando yo le mando el sever (pelao )no se me conecta,y la carpeta donde se instala se crea,osea que si que esta infectado.Tengo router,pero tengo los puertos que uso abiertos,y el firewall y antivirus(tanto el de mi amigo como el mio) estan deshabilitados,tambien uso un host no-ip,y me aparece la uve esa en el test,como que funciona la conexion.....NO ENTIENDO QUE PASA!!!!!!!! En fin  .
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Noviembre 2009, 22:19 por OHK »
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
En realidad acabo de recordar de que mi primer post había sido borrado  .  Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Como se encuentra la ventana de busqueda de redes con un router ethernet wi-fi en win. XP. NO hay forma de que me salga, y con el netstumber me aparece que no hay ningun objeto para encontrar redes activo. Por lo que se ve todo está bien conectado pero... No sale, no hay forma. Si me pudieran ayudar, gracias.
Mi primer post fue de un completo lammer, en el que mi madre me quitó el internet y me compre un router para conseguir internet de alguna red sin contraseña xDD. Yo si que me averguenzo... por mi ignorancia y por mi lammeridad, pero bueno, el comenzar siendo un intento de lammer hizo que siga aquí y que los ordenadores sean mi pasión, y eso me encanta^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
El primer post mio y muchos mas se eliminaron no se cuando  Pero el primero si que lo recuerdo, era algo de como dar acceso a toda la intranet con mi PWS, hoy IIS  por cierto, no es el post del que mas me averguenzo, ese es otro que fue eliminado de la base de datos 
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Noviembre 2009, 23:11 por Azielito »
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Mi Primer Post: Bueno, en esta parte, para muchos el c*lo del mundo, no mucha gente tiene acceso a internet en su casa, y menos a alta velocidad como para bajarse ISO's.
así que si alguien anda por RW, Chubut, Arg, tengo linux para regalar:
* Ubuntu 8.10 * Adrenalinux * Mint 6 (el ultimo) * Linux Mint 6 Felicia
y tambien tengo tres DVD's con Open Solaris 10 y el entorno NetBeans...
Los interesado: MP
:Mil disculpas
Cyaz.
Bueno..qué puede decir, la oferta sigue en pie, pero hoy por hoy tengo ISO's de cuanta distro existe xDD Tambien tengo post estupidos a montones, pero la mayoria me los han borrado SAludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Mi primer post fue multipost porque escribia desde mi w200 y no soportaba mas caracteres... por lo tanto respondi en dos mensajes  Hola... Bueno sí está bloqueado por código puedes tratar con el código por defecto que es 0000 de todas maneras a modo de tip los sonyericsson tienen un bug en seguridad que es que aunque te equivoqué 1000 veces en el código de bloqueo no se bloquea defi
nitivamente el móvil así que con paciencia puedes llegar alguna vez sí pruebas je je je por cierto también puedes flashear el móvil con setool2lite la versión 1.08 ya tiene soporte para el w200 ahora sí está bloqueado por imei estas frito je je saludos
jajajajajajaja de todo el resto me arrepiento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Holas, soy Carloswaldo y acabo de entrar recien al foro de esta pagina  El objeto de este mensaje es para hacer unas cuantas preguntas sobre mis celulares... Vivo en Ecuador, y tengo un Nokia 1100 (GSM) con dos chips (sims) uno de Porta (conecel) y otro de Movistar (Otecel), la cosa es que antes solo tenia el chip de Porta y para ponerle el de Movi tuvieron que desbloquearlo... mi pregunta es si puedo conseguir el programa que desbloquea en internet y donde... Otra pregunta es que pasaria si utilizo un codigo de liberacion a mi nokia 1100, cuales son los beneficios y riesgos Anteriormente utilizaba un Ericsson A1228 (ya viejo, tuve que ponerle la bateria de otro ericsson para que prenda y ahora tiene el tamano de un radio) que funciona sin SIM y tenia tambien las 2 lineas, pero las podia cambiar sin apagar el telefono... la cosa es que quisiera saber codigos y secretos sobre este celular (y tambien sobre el otro si es posible), y que puedo sacar de provecho del NAM del ericsson (al que se entra con 923885 menu) y del codigo que dicen que es para escuchar otras conversaciones (test mode 904059) Gracias de antemano Nunca nadie respondió a mi primer post, al final terminé logrando escuchar conversaciones de otros celulares TDMA. o.O In your face xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Yo creo que todas y cada una de las cosas que he dicho ♥^_^♥ han valido la pena!!! y por lo tanto verguenza no tengo  Yo no escribo pendejadas ni post estupidos, solo escribo post con ortografia alternativa, sistema de logica alternativa, y respuestas compresibles con 7zip y algunos solo son comprendibles por aquellos que logran entender la sutil diferencia entre pikamiau y pika miau y su significado filosofico profundo
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Pues no podria decir solo 1 serian casi todos los que tengo XD, pero uno que me da risa leer es este: Cuando intento entrar al messenger me sale.
"no has podido iniciar sesion de windows live messenger en este momento. intentolo de nuevo mas tarde. windows live messenger ha intentado iniciar sesion puede que el firewall bloquee la conexion de windows live messenger. revisa la configuracion de firewall. Codigo del error:80072efd" Cuando le doy solucionar problemas me sale el error en "puerta de enlace predeterminada" Gracias.
Yo le hubiera contestado... idiota no ves que te dice que el firewall esta bloqueándolo... sabes que es un firewall niñato? XD algo asi Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
Jaixon Jax
|
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
|