elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor  (Leído 7,285 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2015, 23:24 pm »

Este tema ya me aburre, parecen que quieren acaparar toda las noticias de portada pidiendo la independencia de Cataluña cuando es inconstitucional  y va en contra de la constitución Española, por esta regla de 3 yo quiero la independencia de Andalucía por toda la cara.

Después a lo que leído antes de que si Cataluña es la mas corrupta de España, no creo Andalucía creo que lo supera y te puedo nombrar muchísimos casos de corrupción en Andalucía y que ya conocéis y otros a lo mejor no.

Citar
El Constitucional les advierte de que han de impedir cualquier iniciativa que suponga ignorar esta decisión y les apercibe de las eventuales responsabilidades, incluso penales, en que pueden incurrir. Sin embargo, la decisión no acepta todas las peticiones del Gobierno que reclamaba que se les advirtiera de que podían ser suspendidos en sus funciones.
En línea

T. Collins

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Ver Perfil
Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre 2015, 23:30 pm »

Vamos a ver, la realidad yo creo que es mucho mas simple

La "pequeña burgursía catalana", una élite a quien Franco favoreció mucho en su día son los que han estado siempre detrás de este invento. Ellos han estado decadas y decadas expoliando a esa comunidad, de hecho lo del "tres por ciento" (que era mucho mas) es solo la punta del iceberg de décadas de profunda corrupción. No lo digo yo, hay un estudio de la CEE que pone a esa comunidad como la mas corrupta de Europa, que no es poco.

Se ha convencido a mucha gente con mentiras. Dicen que "el dinero de los catalanes". No señores no... a ver. Un catalán paga exactamente los mismos impuestos que un andaluz, un valenciano o un madrileño. Si paga mas por algún lado será por los impuestos de su propia comunidad.

Luego dicen "en Cataluña se recauda tanto y solo nos dan tanto".

No señores no, en Cataluña hay muchas empresas españolas, comunitarias y extracomunitarias que tienen ahí sus sedes, como las podrían tener en cualquier otra parte del país, pero que eligieron esa ciudad por su ubicación, por convenienza o por los motivos que sean. Los impuestos que pagan TODAS esas empresas, no son "impuestos de los catalanes"

Solo un embustero mayúsculo puede creerse que por ejemplo el IVA de la facturación de "Gas Natural" o cualquier otra empresa con sede en esa comunidad es "dinero de los catañanes". Es dinero recaudado en España. No es "mágicamente" dinero propiedad de esa comunidad

Esa es solo una de las inmensas mentiras que han montado para marear a mucha gente a la que han mentido durante décadas, con canales de televisión, radio y prensa subvencionada a mansalva para repetir sus bobadas.

Es como si mañana Madrid dice que como en esa comunidad se recaudan los impuestos de todas las empresas que tienen su sede en esa ciudad, que se quedan con todo ese dinero porque "es suyo"

De todos modos, a día de hoy creo que estos listos no tienen el reconocimiento internacional ni de Andorra, así que mal lo llevan

Dicen que tienen una "amplia mayoría". Contra, tan amplia que no la tienen ni para nombrar presidente al risitas, de hecho no la tienen ni para cambiar legalmente ni una coma del estatuto de autonomía, como para tener legitimidad para otra cosa.


Por eso se declaró la república catalana hace 80 años durante la segunda república :huh:


Alucino con los españoles cómo se ponen de fanáticos para defender la unidad de españa, después los nacionalistas con la cabeza comida son los independentistas XD
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre 2015, 23:36 pm »

El Constitucional avisa a 21 políticos catalanes del castigo de ignorar la ley
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/11/actualidad/1447253342_120517.html

El pleno del Tribunal Constitucional acordó este miércoles por unanimidad suspender la declaración independentista aprobada por el Parlament y advertir a la Mesa de la Cámara, al secretario y a los miembros del Gobierno de Artur Mas en funciones de que deben cumplir la decisión. El Constitucional les advierte de que han de impedir cualquier iniciativa que suponga ignorar esta decisión y les apercibe de las eventuales responsabilidades, incluso penales, en que pueden incurrir.

Mientras tanto en Cataluña:

La Generalitat desafía al TC y seguirá adelante con la resolución
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/11/catalunya/1447270477_875946.html

La suspensión de la declaración de independencia por parte del Tribunal Constitucional no cambia los planes de la Generalitat. La vicepresidenta del Gobierno catalán, Neus Munté, ha aclarado que el Ejecutivo sigue considerando válido el texto, que en su contenido ya explicita la desobediencia al Constitucional: "La voluntad política es tirar adelante el mandato del Parlament y la resolución aprobada el lunes", ha remarcado la vicepresidenta, que ha incidido en que el texto se aprobó democráticamente, tras un debate parlamentario "en el que los grupos discutieron la propuesta, que finalmente se votó". Ese hecho, junto a los resultados del 27-S, da a la declaración que marca el inicio del proceso de independencia, según Munté, "toda legitimidad".

Citar
que si Cataluña es la mas corrupta de España, no creo Andalucía creo que lo supera y te puedo nombrar muchísimos casos de corrupción en Andalucía y que ya conocéis y otros a lo mejor no.

Efectivamente, Andalucia supera por dobles y tripes a las demas CCAA en cuanto a casos de corrupción. Aunque según una encuesta de la EU, Cataluña es la que peor gobierno tiene dentro de España.


http://www.libremercado.com/2013-09-12/la-ue-situa-a-cataluna-como-una-de-las-regiones-mas-corruptas-de-toda-europa-1276499234/

Saludos
« Última modificación: 11 Noviembre 2015, 23:41 pm por #!drvy » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor
« Respuesta #13 en: 12 Noviembre 2015, 02:30 am »

Quiero añadir, que Cataluña, al igual que el País Vasco, son lo que son por las ingentes cantidades invertidas por el estado en el siglo XIX para crear allí regiones punteras estas regiones no serían lo que son hoy en día. Es más, los partidos nacionalistas nacieron principalmente por los empresarios que querían más autogobierno allí, en principio como regionalistas y luego como nacionalistas. El nacionalismo, tal y como le entendemos hoy en día no tiene ni 150 años.

T. Collins, se declaró la república Catalana y si sabes historia durante la segunda república no se andaban con tonterías. Mandaron al ejercito, detuvieron al presidente de la Generalitat y fusilaron a quien hacía falta. Y esto sucedió durante la segunda república. Todo esto nace durante el siglo XIX por las empresas que se desarrollaron gracias a las inversiones estatales con el intento de industrializar España. Es tan facil seguir la pista en esto como ver la fecha de fundación del PNV. Anterior a esas fechas no existen partidos nacionalistas. ¡Y esto sucede en el 1895!



En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre 2015, 10:35 am »

Por eso se declaró la república catalana hace 80 años durante la segunda república :huh:


Alucino con los españoles cómo se ponen de fanáticos para defender la unidad de españa, después los nacionalistas con la cabeza comida son los independentistas XD

Yo te doy razones y argumentos, tu me insultas y me llamas "adoctrinado". Francamente ¿tengo que tomarte en serio o reirme?

Simplemente escuchar a esa señora decir "El parlamento de cataluña con una amplia mayoría ha decidido"...

¿Que amplia mayoría si están bajandose los pantalones hasta el subsuelo con un partido como la CUP para suplicar que hagan presidente al risitas?

Actualmente el parlamento no es que no pueda elegir presidente, es que no tienen legitimidad ni para tocar su propio estatuto. Partiendo de eso, todo el resto no es mas que una enorme mentira. El enesimo intento de chantaje por parte de esa panda para buscar la impunidad y llegado el caso, mas dinero para despilfarrar en chorradas

Por cierto ¿cuantos países dices que reconocen esa república?. Por ahora Andorra que es donde el clan Pujol tiene la pasta no, los demás se están riendo, menos los países que tienen empresas ahí que están pensando en llevarselas a un lugar menos problemático.

A mi lo que me hace gracia es que llameis "adoctrindos" a los demás, y luego por poner un ejemplo repetís constantemente que "una Cataluña independiente no saldría de la CEE" (por poner un ejemplo)

Dice lo contrario el presidente de la CEE, lo dice la presidencia de Alemania, Francia, UK y otros... y vosotros que no, que no... que esa gente no tiene ni idea.

Repetís constantemente la falacia de que la ONU avala "la independencia de los pueblos", cuando eso hace referencia a las colonias, y el mismo presidente de la ONU ha dejado MUY CLARO que este no es el caso. Y se repite, y se repite, y se repite.

Claro, estoy adoctrinado, faltaría mas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre 2015, 20:29 pm »

Perdonad lo del off-topic, pero, chicos, "ya empezamos" (de nuevo); ya sabeis, por el tema este de las discusiones por puntos de vista diferentes y todo eso.  :rolleyes:

De todas formas, y, volviendo al tema, no se vosotros, pero, aunque personalmente uno ya se cansa y puede dudar de que Cataluña acabe separada de España, una cosa es segura:

Si, eventualmente, Cataluña se independiza, a nivel general, va a ser una molestia tanto para "Españistan" (y con permiso) como para Cataluña a corto/medio plazo, pero a largo plazo, quien sabe, tanto yo como muchos otros que vivimos en Cataluña (y, por ahora, preferimos la independencia), quizas, y, solo quizas, podriamos querer volver a España, pero bueno.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre 2015, 22:22 pm »

Citar
yo como muchos otros que vivimos en Cataluña (y, por ahora, preferimos la independencia)

A mi me gustaría saber la razón de querer la independencia.. pero hechos y razones.. no "porque si" xD Me refiero, sois probablemente el gobierno mas autónomo de España, hasta tenéis embajadas propias, hacéis prácticamente lo que os de la gana a cambio de contribuir (como todos) al gobierno central.

Saludos
« Última modificación: 12 Noviembre 2015, 22:24 pm por #!drvy » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor
« Respuesta #17 en: 13 Noviembre 2015, 14:48 pm »

Entiendo el punto de vista catalán, porque a muchos seamos catalanes o no, nos da vergüenza ser españoles. Por un millar de razones.
Pero esto de la independencia es pasarse de la raya. Lo saben y solo les va a traer problemas.
En concreto el odio hacia españa que están promoviendo es lamentable.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor
« Respuesta #18 en: 13 Noviembre 2015, 16:22 pm »

¿Verguenza de ser españoles?... eso quieren algunos decir

Por cierto, Aguas de Barcelona acaba de llevarse la sede a Madrid

Y siguen... y siguen y siguen. Esta charlotada va a perjudicar a esa comunidad mucho, pero a sus iluminados líderes les da lo mismo

El bono de Cataluña al nivel de bono basura ahora mismo, y pretenden contar que serán tierra de leche y miel. Lo dura realidad es que esta tontería va a perjudicar a millones de personas en esa comunidad, y el daño tardará muchos años en repararse

Pero esos iluminados, con sus panzas repletas, sus nóminas abultadas y el bolsillo bien forrado no piensan en esas menudencias
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor
« Respuesta #19 en: 13 Noviembre 2015, 23:30 pm »

Yo se de primera mano, empresas de diferentes sectores que se niegan a ir a Cataluña a vender productos y captar clientes hasta que esto se solucione.
Ya no es solo cambios de sedes, que es lógico, hay muchas empresas que ya han cambiado la sede, si no también es las empresas que no quieren invertir allí, que no quieren entablar nuevas relaciones comerciales por la incertidumbre.
Todo esto, no va a perjudicar ni a los políticos de allí, ni a las empresas importantes, esto solo va a perjudicar al ciudadano. Porque una empresa trasladando su sede o bien dejando de invertir allí significa menos puestos de trabajo y menos riqueza en esa zona.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines