elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:53  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Padre de la Novia - Broma
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Padre de la Novia - Broma  (Leído 1,999 veces)
j retirado

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
El Padre de la Novia - Broma
« en: 27 Agosto 2009, 08:01 »

Encontré en youtube varias bromas que hacía un programa de tv al padre de una chica, la cual llevaba un novio ficticio a la casa y bueno...éste muchacho era cualquier cosa, con lo cual el padre de la novia acaba enfadandose.

Un saludo, espero que les haya gustado.

« Última modificación: 30 Agosto 2009, 06:13 por j.rm » En línea

Nirvanareus

Kurt Cobain

Ver Perfil
Re: El Padre de la Novia - Broma
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2009, 08:31 »

Yo no aguantaria tanto :-X

j retirado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2009, 08:33 »

Yo soy un tipo muy pacífico, pero creo que tampoco toleraría tanto... Es una situación muy incómoda...

J-Hide

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2009, 10:46 »

Muy bueno el  programa, el útlimo boludo ,el del video 5 es muy bueno, tanto que al final acaba muyyy mal xDD  ;D

Cogito, ergo non sum
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2009, 14:48 »

LOL
Vaya... ojala porten esto a España  ;D ;D ;D
j retirado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2009, 02:59 »

LOL
Vaya... ojala porten esto a España  ;D ;D ;D

Son programas re viejos, esas jodas ya no las hacen. Ahora ese programa, showmatch, hace algo parecido pero mucho más suave.

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2009, 03:28 »

Jajajaja.. fueron graciosos al principio.. despues se hicieron repetitivos.. y hasta parecian arreglados..

Experimental Serial Lain [Linux User]
j retirado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 29 Agosto 2009, 03:35 »

Jajajaja.. fueron graciosos al principio.. despues se hicieron repetitivos.. y hasta parecian arreglados..

Repetitivas si, el formato no cambia mucho. Pero arregladas no creo, justamente por eso se hacen en un período de tiempo muy corto... ponele un mes (para que no se corra la bola).

-HadeS-

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 Agosto 2009, 05:11 »

Ese fue el mejor programa de humor de argentina, tambien el programa más visto de toda la televisión durante 10 años, decenas de camaras ocultas muchos mejores que esas, dejó de existir hacer un par de años y se dedico a hacer realitys...
Es más este año quisieron volver al humor e hicieron un par de camaras ocultas en españa a unos taxistas.

Las mejores cámaras ocultas que me acuerdo eran "El Peor día tu vida", la otra que hacía los chistes yayo... la del viaje que el delfín siempre lo mojaba y despues lo tiraba al agua.. en realidad había muchísimas pero ya no me acuerdo.
j retirado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2009, 05:23 »

los chistes yayo... la del viaje que el delfín siempre lo mojaba y despues lo tiraba al agua.. en realidad había muchísimas pero ya no me acuerdo.

jejeje, los chistes de yayo. Son un cago de risa, pero creo que no se pueden postear acá (por las malas palabras, me parece). Es un capo ese yayo.

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 Agosto 2009, 18:54 »

los chistes yayo... la del viaje que el delfín siempre lo mojaba y despues lo tiraba al agua.. en realidad había muchísimas pero ya no me acuerdo.

jejeje, los chistes de yayo. Son un cago de risa, pero creo que no se pueden postear acá (por las malas palabras, me parece). Es un capo ese yayo.

Por mas que los postiemos  muchos no entenderian el humor, ya que no son palabras comunes en otros paises.

Es igual que la mayoria de los chistes de España no causen gracia aca en Argentina.

Experimental Serial Lain [Linux User]
-HadeS-

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2009, 20:06 »

Por mas que los postiemos  muchos no entenderian el humor, ya que no son palabras comunes en otros paises.

Es igual que la mayoria de los chistes de España no causen gracia aca en Argentina.

Creo que una vez en youtube vi un español que puso estos chistes, explicaba que era de un programa de humor argentino y todos los comentarios eran de español que decian que eran muy buenos, igual yo creo que la gracia de escucharlo putear está bueno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: