Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: el nuevo iphone 5... (Leído 2,107 veces)
|
|
|
Constance
|
Guapo hasta decir basta !!
Pero que flote en el aire , sea invisible y dispare rayos láser .....me parece de película de ciencia-ficcción... Si me cae la lotería me lo compraré porque por 800 euros prefiero comprarme un pc....
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre 2011, 20:27 por Constance »
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Primeras fotos del Iphone 5 
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Constance
|
Deduzco que es todo mentira , o sea como decís vosotros fake...
Qué fuerte !!....me cuestionaba un poco lo de los rayos láser , pero lo de invisible y apoyarlo en el aire me lo había tragado hasta el fondo, lo juro por la tumba de mis abuelos ...
Al venir de Apple no te planteas que pueda ser mentira .....al menos yo .... Sin comentarios, de verdad qué vergüenza !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
Deduzco que es todo mentira , o sea como decís vosotros fake...
Qué fuerte !!....me cuestionaba un poco lo de los rayos láser , pero lo de invisible y apoyarlo en el aire me lo había tragado hasta el fondo, lo juro por la tumba de mis abuelos ...
Al venir de Apple no te planteas que pueda ser mentira .....al menos yo .... Sin comentarios, de verdad qué vergüenza !!!
eres muy inocente constance por eso te entran los malwares como si fuera un desfile 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
eres muy inocente constance por eso te entran los malwares como si fuera un desfile  Más que inocente , tirando un poco a imbécil , porque ahora lo pienso y digo : pero bueno cómo me he podido creer eso !! Pensándolo en frío me he dado cuenta de que es todo bola !! En cuanto a malware nada de nada, limpio como mi conciencia está mi pc De todas formas aunque esa información del vídeo sea mentira, me gustan los iphone un montón, el problema es su precio..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
Cómo hacen eso ??..porque me imagino que es un efect especial, lo de sacar el teclado al tablero ??...
A ver si ahora que pienso yo que es falso resulta que es cierto .. De verdad, viendo estas cosas no distingo la línea entre realidad y ficción o entre verdad y bola ....
Ahora me acaba el diciembre el contrato con orange y me voy a ir a la company que me de el Galaxy 2 o el ¡phone .......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Samsung Galaxy S2 Rulez !!!
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Constance
|
Bueno mi amplisimo vocabulario no incluye la palabra holográfico , así que para no preguntar me he ido a informar a la wiki y vuelvo igual que he ido.....pero dejando eso al margen ....me encanta esos efects especiales de sacarte el teclado a la mesa...
Parece magia, sacarlo , luego meterlo ...la verdad es que todo avanza a un ritmo frenético .....sobre todo en móviles y pcs..lo que hoy es novedad, en un par de meses está obsoleto ( ....bueno un par de meses o un poco más ...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
como se dijo una vez en la antiguedad donde no existian los videos... "ver para creer", pero con tantos editores de videos hoy en día y tantas compañías dedicadas al negocio creo que el dicho queda solo para ver en persona... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
enserio quien va creer eso???
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
|